Compra conjunta Alfombra delantera VW T4

Iniciado por aritz, Febrero 11, 2008, 14:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xavitek



BIHAR LARTE BONAPARTE !!

MultiPowerVan

Cita de: Xavitek en Abril 06, 2008, 16:33:36 pm
No me seas paki amigo , vindo alfombra buenaaaaaa
Bueno ya ha aparecido . . . .....¿tan mal estuvimos este Jueves?? .borrachos

.meparto no pero...... no se lo q pasó!! se nos fue la pinza  .loco2


Ya queda menos.........

SALVATESIPUEDES

no se mandar una foto por mensaje personal asi q jhonny aki te va mi resguardo dl banco
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

aritz

yo ya se la he mandado a su mail
si hay algun problema la cuelgo aki  ;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

jonny-mentero

gracias salvatesipuedes el tuyo ya esta me falta el de aritz que no me ha llegado
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

SALVATESIPUEDES

gracias a ti jhonny y a guda se los dare en persona el sabado un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

jonny-mentero

dile si puedes a aritz que me lo mande para dejarlo ya zanjado
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

SALVATESIPUEDES

jhonny pone arriba aritz q ya te lo ha mandado q si hay algun problema q lo pone en este hilo
un saludo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

jonny-mentero

el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

SALVATESIPUEDES

nada le mando un sms y le digo q haga como yo y ya esta solucionado
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

aritz

cuando llege a casa a la noche , te lo pongo aki  ;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

aritz

Abril 17, 2008, 23:09:43 pm #536 Ultima modificación: Abril 18, 2008, 13:38:17 pm por aritz
aki pongo

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

ricky

hola. por curisidad, cuánto os han cobrado por enviar la alfonbrilla por correos? o nadie la recibió así?

es que la he pedido por mi cuenta y me costó 26,09€ en total...la alfombrilla fueron 15...el resto,portes...el sergio me dijo que los portes serían unos 6€ y al final son más... .confuso2

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Xavitek

Cita de: ricky en Abril 22, 2008, 10:13:21 am
hola. por curisidad, cuánto os han cobrado por enviar la alfonbrilla por correos? o nadie la recibió así?

es que la he pedido por mi cuenta y me costó 26,09€ en total...la alfombrilla fueron 15...el resto,portes...el sergio me dijo que los portes serían unos 6€ y al final son más... .confuso2

saludos.

Consultalo en correos , paquete azul tarifas
http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp
el précio es de unos 2.000 gramos .


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

jonny-mentero

a mi me han cobrado 41,93 por 17 alfombras paquete azul de correos
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida