Compra conjunta Alfombra delantera VW T4

Iniciado por aritz, Febrero 11, 2008, 14:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

evaristo

Cita de: magurio en Marzo 28, 2008, 20:01:50 pm
Evaristo, te la podriamos pasar nosotros, xq mi novia va y viene a currar a vitoria todos los dias....

OK, bueno para los "repartidores", me gustaría le entregaseis a MAGURIO mi alfombrilla que ya me la pasara.

GRACIAS A TODOS

pronillo

Cita de: jonny-mentero en Abril 01, 2008, 13:22:56 pm
ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin las tengo en mi poder que alegria
que bonitas soooooooonnnnnnnnnnnn
ademas los portes me parecen baratisimos tocamos a 2,47€ por alfombra

.palmas  .palmas por mi me parece bien el domingo por la tarde.

daniguti

A mi el domingo tarde me va bien, donde quedamos ??   ;D
Un saludo Katxorros !!

jonny-mentero

Abril 01, 2008, 22:24:55 pm #483 Ultima modificación: Abril 01, 2008, 22:28:46 pm por jonny-mentero
poner el sitio a mi tambien me biene bien yo de todas me pasare el finde en oriñon que me encanta(SI HACE BUENO)
no quisiera ser pesado pero es muy importante el resguardo del ingreso ya que segun Tomas tiene 15 ingresos y segun el foro hay 16
y es imprescindible encontrar el fallo
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

BajoZero

ok, en Oriñon perfecto si hace bueno me ire a pasar el dia alli!!
En que parte , detras del camping ??

Venga un saludo
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

marejada

Cita de: Dunlop en Abril 01, 2008, 22:36:14 pm
ok, en Oriñon perfecto si hace bueno me ire a pasar el dia alli!!
En que parte , detras del camping ??

Venga un saludo

Hombre Dunlop, entiendo que johnny va a pasar el fin de semana a Oriñon pero volverá a Bizkaia el domingo por la tarde, me equivoco johnny?

Creo que a algunos bizkainos les quedara un poco lejos y teniendo en cuenta que la compra es de Bizkaia.....pero bueno, donde digais

BajoZero

Ok Ok , perdon , pense ke se habia kedado en Oriñon, perdon un mal entendido, que a mi me da igual donde quedar eh!!

Perdon por el ekiboco no era mi intencion de liarla

Un saludo marejada
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

marejada

Nada Dunop, no te disculpes.

De todas formas con el esfuerzo que ha hecho Johnny yo voy donde el diga  .ereselmejor

Jai

Eskerrikasko a Jonny y a todos los que os habeis movido. Es mi primera compra conjunta, seguro que habra muchas mas. Estoy deseando ver la alfombra.
En principio el domingo por la tarde yo tambien estoy dispuesto a quedar. :-* :-* :-* :-*

jonny-mentero

Abril 02, 2008, 13:01:00 pm #489 Ultima modificación: Abril 02, 2008, 13:03:23 pm por jonny-mentero
yo en principio pienso ir a pasar el finde a oriñon pero vendre por la tarde asi que buscar un sitio para quedar yo no tego problema .Estoy deseando que todo el mundo la tengais 
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

Iru

MultiPowerVan

eso eso faltan unas  .fotografo jajajajaj a mi me la dan mañana!!! ueeeeeeeeeeee .palmas

Ya queda menos.........

Xavitek

Cita de: Iru en Abril 02, 2008, 15:39:52 pm
Y no habéis puesto fotos todavia??????
.fotografo .fotografo .fotografo

Jo con tanta lluvia y barro ..........
Bueno voy con mi Klaid a patear un rato y si sale la foto bién la pongo

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

daniguti

Abril 02, 2008, 20:36:38 pm #493 Ultima modificación: Abril 02, 2008, 20:49:17 pm por daniguti
Aupa Jonny, al ir o al volver para oriñón pasarás por las gasolineras de Ugaldebieta, yo curro allí cerca el sabado a la tarde y el domingo a la mañana, si coincide que pasas por allí a esas horas, te sería mucho trastorno que quedasemos bien a tu ida o a tu vuelta para que te dejes pagar un café y de paso te quito de encima dos alfombrillas ??  :roll:

Pd. si es mucho lio, olvídalo que entiendo que pueda ser un peñazo para ti.
Un saludo

Xavitek

He hecho unas fotos .....pero se ven como el culo......... :P
Mañana las hago con sol !! .fotografo .fotografo

BIHAR LARTE BONAPARTE !!