CC Asiento FASP Divan 506 ANULADA

Iniciado por cesarzx10r, Marzo 04, 2014, 14:25:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cesarzx10r

Bueno pues de momento lo pasamos a COMPRA CONJUNTA EN VEZ DE SONDEO, y ya unicamente para el FASP 506 y con urgencia. Voy apuntar a los que habeis contestado desde estos ultimos dias que estais interesados en el FASP.

La información en la primera página.

SALUDOS

rafaed

yo si es válido para m1 me apunto ; a la espera de saber el precio. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

cesarzx10r

Pues de momento para 3 unidades no harian ningun precio especial, asi que a ver si se anima mas gente. Saludos

ruleman

Uno más para un Divan 506, a ver que precio queda .baba

Koalys

muy buenas...
en principio estoy apuntado en el sondeo de compra del VSR  o Reimo, si bien en dicho post les acabo de indicar que me estoy replanteando pillar el 506, creo que en un par de días lo tendré bien meditado y os lo confirmaré, en ese caso ya seríamos cinco, no?
lo dicho... os lo confirmo en un par de días

iñigoiveko

yo si es válido para m1 me apunto ; a la espera de saber el precio. saludos

para m1 no vale.......

cesarzx10r

Cita de: ruleman en Abril 24, 2014, 21:42:39 pm
Uno más para un Divan 506, a ver que precio queda .baba

Ruleman, pon modelo de furgo y provincia please ;)

Koalys, cuando quieras.

Bueno, voy a consultar si para 5 podrian hacernos algo de precio ya...

Saludos

jrsalfaro

javi979

Yo si no correis mucho, podré apuntarme, ya que voy a camperizar un sprinter y es el más adecuado. Pero hasta que no venda la mia con seguridad (la tengo apalabrada) no empiezo con el nuevo proyecto, en cuyo caso no me importaria pillar el asiento antes que la furgo para entrar en la CC.
Lo dicho, espero que no tengais muuuucha prisa
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

cesarzx10r

Pues siento deciros compañeros que de momentos sigue sin haber contestación de precio para 5 asientos o más.....

rfuster

Buenas, el FASP Divan 506, me valdria para una vw t5 transporter furgon? (2420, creo q es n1 segun lo q he leido en el foro)

Si es así, estoy a la espera de saber precio pero me interesa mucho. Ponme en la lista.
Soy de Lleida

sergio198020

Señores me salgo de la CC, he pillao un Scopema para Ducato M1, gracias y un saludito  :-*

cesarzx10r

Vamos chicos que esto se va animando.

Ruleman,  falta tu furgo y provincia

Koalys,  al final te animas?

Javi979, te apunto de momento y nos vas contando como vas de tiempo

Rfuster,  APUNTADO

Sergio198020,  gracias por avisar, cuéntanos que tal el scopema

LO DICHO A VER SI NOS ANIMAMOS! !

Koalys

Cita de: cesarzx10r en Mayo 03, 2014, 17:55:35 pm
Koalys,  al final te animas

al final me decido por el vsr, parece q

Koalys

??? ??? se me fue el teclado....... decía que al final me decido por el vsr, parece que pilla forma la compra.... lo siento chicos, espero que os salga bien ésta.
gracias y disculpad