[Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991] Oldie Motel!

Iniciado por arkaizt, Marzo 04, 2014, 01:16:29 am

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mazorko

Cita de: arkaizt en Diciembre 14, 2014, 22:46:34 pm
yeaaaaaahhhhHHHH!! Menudo cambio socioO!!!! La vas a presentar???

Si necesitas cualquier cosa de McLouis habla con LOLO. Es una persona bellisima de las de verdad!!!

Tiene un maclouiscenter en Madrid y ademas es el corredor de seguros con mejor precio y mejor compañia. Te saca unos precios con Allianz de alucinar!

http://lolomvseguros.jimdo.com/


Gracias!!

A Lolo me tiene como cliente desde la furgo, es un crack y atento como el solo.

Lo de presentarla no se, no se, me voy ahora a Bélgica, a ver si le saco afotos, ahora mismo parece un jamón de la mierda que tiene, pero solo por fuera.

Saludos y que rulen los albornoces
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

arkaizt

Cita de: mazorko en Diciembre 14, 2014, 22:52:47 pm
Gracias!!

A Lolo me tiene como cliente desde la furgo, es un crack y atento como el solo.

Lo de presentarla no se, no se, me voy ahora a Bélgica, a ver si le saco afotos, ahora mismo parece un jamón de la mierda que tiene, pero solo por fuera.

Saludos y que rulen los albornoces


Es una makina ese hombre!!

jajajajaja pues venga albornoces!! jajajajaja pues tio hazla unas fotillos y me las enseñas tio!! Tiene que estar muy guapa!! Que modelo es??
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

mazorko

Es una mclouis lagan 211 y tiene 35000 km reales, con libro, instrucciones hasta de la radio, eso si el anterior dueño me la ha dejado llena de cáncanos y perchas pro todos sitios.
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mazorko


























Falta de la cocina y las literas traseras que van tras sversal



"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

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arkaizt

Preciosa tioooOO!!! Disfrutala mogollon!!! Y te toca dar cera y pulir cera!! te vas a cagar para limpiarla a esponja!! jajajajajaja menuda paliza me pegue yo para dejarla fina con esponjita... jajaja despues si la mantienes a menudo con agua a presion se mantiene limpia pero esa se ve que la toca trabajo duro!! jsjajajajja
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mazorko

Gracias jejejeje

Lo de la cera lo dejaré para cuando volvamos del viaje.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6

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ta

Bueno , que parado esta esto .
No hay fotos del nuevo motor y como ha quedado el vano motor aisladito y ordenadito ?

arkaizt

Si ya estan por ahi arriba!! La verdad que no he puesto mas cosas aun que hemos seguido dandole caña pero ya a detalles y mejoras a nuestro gusto.

Estamos supercontentos con la bicha y no se ha quejado nada, tan solo ha habido que hacer ajustes tras el rodaje del motor y va muy fina y comoda. No hay queja ninguna

Un saludo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
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adric

Oye, que no había leído nunca tu post de la bicheja esta. Menudo currazo que te has pegado para ponerla a punto, mi ma. Ahora sí, te ha quedado de lujo aparentemente ;)

Una consulta acerca de una cosilla que usaste para la mecánica: ¿Cuál es la finalidad del "Slick50"?
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

arkaizt

Wola Adric!!

La verdad que seguimos super contentos, va perfecta, anda muy bien y no ha dado ni un solo problema y ya lleva kilometros andados!!

Lo del slick50 o el Metal Lube formula Motores (segun gustos) Es un aditivo anti fricción.

Tiene dos funciones principales:

1ª- Se une al aceite creando una pelicula adherida a todas las partes metalicas que hace de colchon antifricción, evita que partes metalicas en rozamiento se desgasten prematuramente o en caso de que ya esten desgastadas, hace un poco la funcion de sello e intenta ocupar ese desgaste.

2ª- Al crear la capa que te comento, si dejas la furgo parada varios dias en frio, ese aceite continua adherido a las partes metalicas con el fin de que los arranques nunca sean en seco por que el aceite haya decantado, si no que se mantenga siempre el aceite arriba y que el tiempo que tarda la bomba en bombear y mojar todo bien con aceite, ninguna pieza este rozando en seco.

El tema rozamiento y desgaste no es de un dia para otro, se usa para intentar que un motor llegue sereno a hacer un cojon de kilometros, mi coche ya va llegando a los 330.000 y aun no se le ha reparado nada, eso si, su slick 50 desde que salio de fabrica hace 15 años.

Un saludete!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

lober

y yo desde mi ignorancia total y absolutisima, pregunto: has probado que esa adherencia extra del aceite funciona? por ejemplo con el aceite usado, sobre una pieza vieja, o cosas asi??
yo no es por ser tocapelotas, pero hay cosillas de estas que me hacen zumbar bastante los oidos.... tengo algun amiguete mecánico, y siempre procuro sonsacar información de estas cosillas, y otras que me puedan venir bien para mi coche.
como siempre, cuando hago alguna pregunta que viene poco a cuento, te dejo las dos opciones posibles: puedes responderme, o mandarme a visitar Cuenca.
y esta del aditivo, puede ser una pregunta interesante que soltarle la próxima vez que le tenga del otro lado de un par de cervezas  .bebe2
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

arkaizt

Si si, ya lo puse hace tiempo en un post que se hablaba de esto. Yo trabajo en mantenimiento electromecanico industrial. En la empresa nos vienen los comerciales a menudo con las maquinas para que nosotros mismos hagamos las pruebas de friccion con estos productos y es un jodido flipe!

Nos traen la maquina y para que no haya truco, nosotros mismos ponemos nuestro aceite y el solo nos da el aditivo para que veamos la diferencia.

Te pongo un video de la prueba que nos traen, aun que el video no es de la mia claro.

https://www.youtube.com/watch?v=kl8e4Itvj_A

Yo te aseguro que funciona, lo he visto con mis propios ojos, sin trampa ni carton, yo mismo he apretado esa palanca a muerte.

Existen aditivos para muchas cosas, todos funcionan, lo que no se pueden pedir son milagros, ni el coche corre mas, ni gana 10cv, ni gilipoyeces. Simplemente en este caso, las piezas con rozamiento metalico estan siempre protegidas y mucho mas protegidas que con el aceite solo. No hay milagros, solo fisica y quimica.

Un saludetee


Oldie Motel*****
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http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

adric

Cita de: arkaizt en Abril 19, 2015, 15:43:16 pm
Wola Adric!!

La verdad que seguimos super contentos, va perfecta, anda muy bien y no ha dado ni un solo problema y ya lleva kilometros andados!!

Lo del slick50 o el Metal Lube formula Motores (segun gustos) Es un aditivo anti fricción.

Tiene dos funciones principales:

1ª- Se une al aceite creando una pelicula adherida a todas las partes metalicas que hace de colchon antifricción, evita que partes metalicas en rozamiento se desgasten prematuramente o en caso de que ya esten desgastadas, hace un poco la funcion de sello e intenta ocupar ese desgaste.

2ª- Al crear la capa que te comento, si dejas la furgo parada varios dias en frio, ese aceite continua adherido a las partes metalicas con el fin de que los arranques nunca sean en seco por que el aceite haya decantado, si no que se mantenga siempre el aceite arriba y que el tiempo que tarda la bomba en bombear y mojar todo bien con aceite, ninguna pieza este rozando en seco.

El tema rozamiento y desgaste no es de un dia para otro, se usa para intentar que un motor llegue sereno a hacer un cojon de kilometros, mi coche ya va llegando a los 330.000 y aun no se le ha reparado nada, eso si, su slick 50 desde que salio de fabrica hace 15 años.

Un saludete!!


Coño, no sabía yo de eso ... pero ... 300.000Km tampoco son tantos, ya que a mi furgo tampoco se le ha cambiado nada nunca y tiene 372.000Km ... Mi coche 307.000Km y lo mismo, como la seda ...
Preguntaba eso por que en el momento que lo escribiste parecía que era algo para "regenerar" las gomas y retenes, algo como un tapagrietas o así ... por eso me llamó la atención ...

De todas formas, esa AC hay que verla, tiene pintaza! ;)
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

lober

gracias por la info  ;D ahora le doy un vistazo al video entonces :)
te lo comento, por que estoy trabajando fuera de mi casa, y mi coche, por norma general ultimamente lo estan moviendo mas bien poco, igual lo sacan una vez cada 3 semanas o así... y quizás sea interesante añadir algún producto de este estilo.
yo voy con un motor bóxer (no, no llevo una T1, aunque me encantaría) y intuyo que al ser todo un poco más reducido, estará mas cerca del aceite todas las partes del motor, pero igualmente, no le sobrará ayudarle a que esté un poco mejor cuidado....
cuando vuelva las proximas vacaciones, tocará mantenimiento, asi que ya te comentaré si tengo alguna duda con el tema.
gracias otra vez ;)
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

arkaizt

Cita de: adric en Abril 20, 2015, 01:45:57 am
Coño, no sabía yo de eso ... pero ... 300.000Km tampoco son tantos, ya que a mi furgo tampoco se le ha cambiado nada nunca y tiene 372.000Km ... Mi coche 307.000Km y lo mismo, como la seda ...
Preguntaba eso por que en el momento que lo escribiste parecía que era algo para "regenerar" las gomas y retenes, algo como un tapagrietas o así ... por eso me llamó la atención ...

De todas formas, esa AC hay que verla, tiene pintaza! ;)


Pues te aseguro que no muchos vehiculos pasan de los 300 sin haberlos abierto o cambiado turbo, reparado bomba inyeccion, taques....

Yo con el mio toco madera, aun lleva el embrague de la casa.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0