[Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991] Oldie Motel!

Iniciado por arkaizt, Marzo 04, 2014, 01:16:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

mazorko

Arkaizt!!

Quizás para la temporada que viene apañe una equipación -bata, alpargatas y pipa- como la tuya. Aunque yo no tengo ni tiempo, ni paciencia, ni habilidad manual para hacer lo que vosotros con vuestra oldie, así que optaremos por buscar algo de otra década.

Desde la experiencia y siendo furgonetero que tipo nos recomiendas (perfilada o capuchina-, una de las cosas que nos mola es la mayor amplitud pero no para almacenar, sino para mis chuchos, entendiendo que se acumula menos calor, mi Carmelo es un carlino y me pilla unos sofocones en la furgo de aúpa.

Saludos y gracias
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

petateneta

arkaitz el papel de las paredes donde lo compraste?? como lo pegaste??me podrias dar el nombre de la tienda donde comprabas tood gracias

arkaizt

Cita de: mazorko en Julio 15, 2014, 22:28:17 pm
Arkaizt!!

Quizás para la temporada que viene apañe una equipación -bata, alpargatas y pipa- como la tuya. Aunque yo no tengo ni tiempo, ni paciencia, ni habilidad manual para hacer lo que vosotros con vuestra oldie, así que optaremos por buscar algo de otra década.

Desde la experiencia y siendo furgonetero que tipo nos recomiendas (perfilada o capuchina-, una de las cosas que nos mola es la mayor amplitud pero no para almacenar, sino para mis chuchos, entendiendo que se acumula menos calor, mi Carmelo es un carlino y me pilla unos sofocones en la furgo de aúpa.

Saludos y gracias

Yo sin duda te diria que capuchina, el tener esa habitacion con cama arriba independientemente de lo que pase en la AC y sin tener que hacer nada de nada es un puntazo! Y al ser un hueco desaprovechado (el de encima del capo de la furgo) las capuchinas sacan un uso genial de ese espacio. Por contra consumen mas!

Lo malo de las perfiladas es que para meterles la habitacion con cama que les meten atras del todo las hacen demasiado largas... el puntazo de las capuchinas es que las hay muuy cortitas como la mia y que lo tienen todo!!

Cita de: petateneta en Julio 15, 2014, 23:54:43 pm
arkaitz el papel de las paredes donde lo compraste?? como lo pegaste??me podrias dar el nombre de la tienda donde comprabas tood gracias

El papel en el leroy merlin. Buscate el leroy merlin mas grande que tengas cerca por que he podido comprobar que cuanto mas grande es el centro leroy mas variedad tiene.

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

mazorko

Cita de: arkaizt en Julio 15, 2014, 23:59:59 pm
Yo sin duda te diria que capuchina, el tener esa habitacion con cama arriba independientemente de lo que pase en la AC y sin tener que hacer nada de nada es un puntazo! Y al ser un hueco desaprovechado (el de encima del capo de la furgo) las capuchinas sacan un uso genial de ese espacio. Por contra consumen mas!

Lo malo de las perfiladas es que para meterles la habitacion con cama que les meten atras del todo las hacen demasiado largas... el puntazo de las capuchinas es que las hay muuy cortitas como la mia y que lo tienen todo!!

El papel en el leroy merlin. Buscate el leroy merlin mas grande que tengas cerca por que he podido comprobar que cuanto mas grande es el centro leroy mas variedad tiene.

Un saludeteee

Tema de conducción, hay mucha diferencia con respecto a la furgo?   La diferencia d consumo haberla la hay pero también las peefiladas hay menos oferta y la que hay es más cara.

Saludos y gracias
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

arkaizt

Diferencia? no he notado nada de nada una vez estas en marcha, lo unico en mi caso claro la direccion asistida!! jajaa

Por el resto nada salvo al acercarte a la acera para aparcar, hay que tener cuidado con las señales de trafico por que sobresalen y las puedes pegar con la capuchina al aparcar, pero vamos que en 4 dias lo tienes dominado de sobra!!

Las AC mas baratas sonlas capuchinas y ya te digo que para mi son las mejores!!
Oldie Motel*****

alberizo

Si das con una señal puedes aprovechar y abrir el techo de esa zona, lo conviertes en techo elevable y te montas un solarium y cuando bajes por la escalera de caracol te pones las pantuflas y el albornoz.

petateneta

el vinilo tambien?es resistente para muebles y mesa,?

canogalan

Muy buenas arkaizt

Creo que el finde pasado estuvo mi hermano hablando contigo en las hoces del río Duratón.......si es así, fue gracioso, porque estuve describiendo tu autoca por whatsapp, y a tus perros.......jejejejejeje

Saludos!!!!!!

arkaizt

Cita de: canogalan en Agosto 12, 2014, 12:46:34 pm
Muy buenas arkaizt

Creo que el finde pasado estuvo mi hermano hablando contigo en las hoces del río Duratón.......si es así, fue gracioso, porque estuve describiendo tu autoca por whatsapp, y a tus perros.......jejejejejeje

Saludos!!!!!!

hostiaaaaa!!!! jajajaja siiiii no habia caido en tu furgo tio!! Y eso que me enseño una foto de la roja!! jajajajajaja nos estuvimos riendo de las chatarras andantes que llevamos por monturas jajajajaja un buen tio tu hermano!! Me dijo que le recordaba a ti por los chuchines y el hierro jajajajaja

Nos encontramos en el parking de san frutos!

Saludale de mi parte y a ver si la proxima nos vemos contigo!

Un saludete!!!
Oldie Motel*****

canogalan

Cita de: arkaizt en Agosto 12, 2014, 13:51:03 pm
hostiaaaaa!!!! jajajaja siiiii no habia caido en tu furgo tio!! Y eso que me enseño una foto de la roja!! jajajajajaja nos estuvimos riendo de las chatarras andantes que llevamos por monturas jajajajaja un buen tio tu hermano!! Me dijo que le recordaba a ti por los chuchines y el hierro jajajajaja

Nos encontramos en el parking de san frutos!

Saludale de mi parte y a ver si la proxima nos vemos contigo!

Un saludete!!!

Que coincidas con él quizás sea más fácil que conmigo......jejejeje, yo en septiembre parto para la Gran Bretaña, a empezar una nueva aventura laboral. Me voy con mi pareja y nuestros dos galguitos, y sin hierro......jejejejeje.

El hierro posiblemente se lo quede él, para hacerle el mantenimiento y que no muera en el garaje.

Así que espero que me lo cuide, y ya buscaré un nuevo hierro yo por ahí arriba, jejejeje.

Saludos!!!!!!!

Adrian1988

Buenas noches arkaitz puedes pasarme el manual mecanico de la J5 por privado o por correo? Si es posible te estaria agradecido ya que eh adquirido una aunque aun no la e presentadoo! Un saludo! Y buena AC! adrianmanuel1988@hotmail.es
El trabajo constante es el éxito de la recompensa!

ta

Me lo he perdido o no veo fotos y comentarios sobre el motor nuevo  ;D.
Como va ? Que le has hecho ? Esta ajustado ya ?
Saludos.

arkaizt

Cita de: ta en Octubre 30, 2014, 01:45:04 am
Saludos.

Cita de: ta en Octubre 30, 2014, 01:45:04 am
Saludos.

yeeeee que pasa bicho!!!

Pues la verdad que no he subido nada mas pero va de lujo!

Ahora tengo una caja de cambios de desarrollo largo, que voy a mandar a revisar y reconstruir si es necesario, meterle el intercooler y creo que un enfriador de aceite (idea pillada de Sepu) para alargar la vida del turbo y tambien cambiarle los inyectores por los de 137BAR, son 15BAR mas que ahora.

Con esas mejoras, la furgo tiene que llegar cerca de los 120cv, que no esta mal, siendo de origen una atmosferica de 75cv..

Cuando acabe y quede toda ajustadita la voy a llevar a un Dino a ver que potencia saca en banco para ver si lo hemos hecho bien o hemos perdido el tiempo, pero desde luego, en las ultimas vacaciones nos parecio que vamos por muuy buen camino, pero claro, van saliendo cosas, por ejemplo partio el escape medio podrido en la zona de mas presion, ahora tengo ya el nuevo.

Desde luego, el otro dia hablando con un compañero del foro me comentaba que el FURGO atmosferica (75cv)no pasaba de 80km/h, y yo con la AC turbo (95cv) mantengo perfectamente la velocidad a 110km/h sin que vaya forzada asi que muy contento!!!

Ah y tambien le meti la manita de pintura y todo, pero no me dio tiempo a mas, le falta volver a lijar bien bien y darle la segunda capa! pero sera el verano que viene!

Aqui ya con las antinieblas nuevas!  ;D ;D

Oldie Motel*****

arkaizt

Oldie Motel*****