Re:Compra Conjunta ASIENTO VSR para N1 Ducato/Jumper/Boxer [TERMINADA-RECIBIDOS]

Iniciado por Nekane_Juanma, Marzo 03, 2014, 12:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

welcome to mars

Hola
Es una putada lo de el pla,o de entrega, pero si no hay otra opción con esta estructura, pues adelante,
Gracias

Un saludo

Chihuahua

Julio 06, 2014, 17:57:21 pm #256 Ultima modificación: Julio 06, 2014, 17:59:00 pm por Chihuahua
Es una putada gorda lo de las 7 semanas pero no queda otra.
Contar conmigo. Muchas gracias por el trabajo chicos.

JOSE GIMBEL

Juanjo63

lo siento, pero se me ha ido el presupuesto con las ventanas y las claraboyas, no la puedo pagar hasta el invierno si hubiera alguna forma de dar una señal y reservarla si podría, o pagarlo  financiado.si no hasta la próxima compra conjunta.

Nekane_Juanma

Cita de: Juanjo63 en Julio 07, 2014, 17:55:21 pm
lo siento, pero se me ha ido el presupuesto con las ventanas y las claraboyas, no la puedo pagar hasta el invierno si hubiera alguna forma de dar una señal y reservarla si podría, o pagarlo  financiado.si no hasta la próxima compra conjunta.

UF    :o
Me temo que la pasta la quieren enterita y por adelantado.
Espero que puedas juntar para el asiento y ponerlo más adelante.
Suerte.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

chuscerco

Yo sigo adelante.. Sigo interesadisimo y de hecho igual coincide la entrega con mis vacaciones por la zona, eso espero.

Nekane.. podrias explicar como funciona lo de ahorrarse el iva?

Gracias por el curro.

JOSE GIMBEL

A mi seguramente me pillará de vacaciones seguramente el 15 de agosto salgo a Hungria vuelvo el 30 pero voy 2 o 3 dias a la zona d pamplona sobre el 3 de septiembre a ver como lo cuadramos para recogerlo y donde, si no había un forero ( no recuerdo su nombre ya que soy un torpe para eso) que dijo que se lo podría recoger en Lleida..... .confuso2 .confuso2

JOSEDONAS

Juanma, como te dije sigo interesado, cuenta conmigo también,

lo_carles

Cita de: JOSE GIMBEL en Julio 08, 2014, 08:25:07 am
A mi seguramente me pillará de vacaciones seguramente el 15 de agosto salgo a Hungria vuelvo el 30 pero voy 2 o 3 dias a la zona d pamplona sobre el 3 de septiembre a ver como lo cuadramos para recogerlo y donde, si no había un forero ( no recuerdo su nombre ya que soy un torpe para eso) que dijo que se lo podría recoger en Lleida..... .confuso2 .confuso2

Buenos días,
yo soy de Lleida, y propuse ponernos de acuerdo para hacer la recogida los que somos de catalunya. Primero de todo tenemos saber la fecha que llegan y despues miramos de organizarnos, ok?

JOSE GIMBEL

De acuerdo lo_Charles. Y perdón por no acordarme de tu nick. .suda .suda
Salud !!!

josemanuel

A mi me preocupa un poco el transporte hasta sevilla ya q dentro de 7 semanas es septiembre y no habra quien se lo pueda bajar.... y si entonces hay q pagar transporte hasta sevilla ya no me sale la cuenta....
Por otro lado como va el asunto del ahorro del iva?

Nekane_Juanma

Hola.
Acabo de recibir respuesta de los alemanes, y me dan precio para más de un envío: 130 euros por cada porte.

Quien esté apartado del resto tendrá que decidir ahora si paga su propio porte.
Los que ahora decidan juntar sus asientos en un envío compartirían los gastos.

Si no se echan atrás con lo del IVA exento, estas serían las condiciones definitivas:

Envío de 1 asiento: 636,43 + 130,00 = 766,43€ (por ejemplo a Vigo, Madrid o Valencia)
Envío de 2 asientos: 636,43 + 65,00 = 701,43€ por asiento (por ejemplo a los del sur)
Envío de 3 asientos: 636,43 + 43,33 = 679,76€ por asiento (por ejemplo a los del norte)
Envío de 4 asientos: 636,43 + 32,50 = 668,93€ por asiento (por ejemplo a los de Catalunya)

Repito, precios exentos de iva, y si respetan el descuento del 10% porque inicialmente el presupuesto era para 14 asientos y ahora mismo somos 12.

Y digo 12 por no decir 10, porque ni jrsalfaro de Logroño ni josemanuel de Sevilla me habéis confirmado.

La forma de proceder sería la siguiente:
1- Confirmar pedido según agrupaciones de envíos (necesitaré el código postal de los que vayamos a recibirlos)
2- Hacer los pagos en la cuenta que nos darán.
3- Esperar las 7 semanas y hacer seguimiento de los envíos.

Ahora ya el tiempo que transcurra depende de nosotros, ya que las 7 semanas contarán desde que el último pago se confirme.

Yo por mí haría un grupo de whatsapp para acortar tiempos, pero necesitaría un privado con vuestros teléfonos.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

welcome to mars

Hola
Nekame-juanma
ok
yo me puedo juntar con chihuahua y alguno mas si les viene bien, y puedo encargarme de recogerlos.
Haber como va la cosa.
A todavia soy un troglodita y no tengo whatsapp, solo tengo posibilidad de tenerlo por la noche.

saludos

josemanuel

Con el tema de los portes aclarado... CONTAD CONMIGO!!

Nekane_juanma en privado te envio codigo postal y numero de telefono.

Muchas gracias por todo!!

Chihuahua

Vale. Perfecto yo me junto con welcome yo mars y con quien este interesado de la zona norte. Te envio mi código postal y teléfono por privado nekane_juanma. Un saludo