DONDE VÁIS POR SEMANA SANTA 2014?

Iniciado por zeolance, Marzo 03, 2014, 01:29:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Superlimako

Holaaa nosotros tenemos un problemilla.La chavala tiene que currar el sabado!>:(>:(
Seguramente yo me ire jueves y viernes en solitario de pesca al Delta del Ebro/costa de Tarragona.
Sabado tarde,domingo y lunes con la chavala sin plan establecido!Dependera del tiempo pero cerquita que son pocos dias

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Pupilons

Nosotros norte de Portugal , entrada por Bragança - Chaves - Gêres - Y si el tiempo lo permite Viana do Castelo.

GuArrO

Hay mucha gente que va por el delta del Ebro, casi se podía hacer una quedada de un día, hechar unas cervezas y unas risas  .brinda  .meparto
Quisieron enterrarnos, no saben que somos semilla.

Pottokina

Yo en verano tambien estare en Cuba....... .ereselmejor .palmas

Cita de: ttatto en Marzo 27, 2014, 19:15:39 pm
Nosotros vamos hacia la queridisima Andalucia!! Jaen-Granada-Almeria. Que a gusto se esta por hay abajo entre el ambiente, las tapitas y esperemos que el sol!!! 8)

Y en verano a Cubaaaaaaaaa!!!a mochilear con la pequeña que va ha hacer 2 añitos!

Buen viaje a tod@s en semana santa!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

frestec

Cita de: Pottokina en Marzo 31, 2014, 00:50:57 am
Yo en verano tambien estare en Cuba....... .ereselmejor .palmas


Ayer estubimos por la zona del Delta..., estaba lleno de AC's rodando por la carretera.

Nosotros al igual nos acercamos a la zona de Avila y segovia, ¿alguna recomendación?

Saludos.
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

albertillo_madrid

yo esta semana santa tiro para la zona de biarritz y demás... quiero cojer camping, alguien sabe si en semana santa admiten  la acsi?¿

Bizkor

Cita de: albertillo_madrid en Marzo 31, 2014, 13:25:07 pm
yo esta semana santa tiro para la zona de biarritz y demás... quiero cojer camping, alguien sabe si en semana santa admiten  la acsi?¿


Yo en los campings

Bizkor

Cita de: Bizkor en Marzo 31, 2014, 16:26:35 pm
Yo en los campings


Lo he enviado sin querer sin terminar de escribir  .loco2

Los campings que he mirado en Francia en Semana Santa si admiten la tarjeta porque se considera temporada baja, cosa que no ocurre aquí ya que semana santa se considera temporada alta o media y no te aplican el descuento.

luim

Cita de: Amperio en Marzo 26, 2014, 11:53:04 am
Cita de: luim en Marzo 19, 2014, 23:50:42 pm
Jamal, si señor, desde que descubri el sistema de ACSI, es una pasada. 2 adultos, Furgo, mascota, niños y electricidad 16 € memos Julio y agosto. Míralo en la pagina de acsi, merece la pena. Nos llevamos dos años subscritos y por 14 € al año lo amortizas en cuatro salidas.

Saludos :)


Hola!! Estoy mirando en concreto ese camping y esa zona que no conozco para ir en semana santa. El sistema ACSI parece rentable, nosotros viajamos dos adultos,una niña y una perra. El camping tiene muy buena pinta, parece que aunque llueva tiene alternativas para hacer con niños, he visto piscina cubierta y parque cubierto  :o :o...cualquiera saca a la peque de ahi!!!.
Tendria que solicitar la tarjeta y no se lo que tardarian en mandarmela a casa,alguien sabe cuanto tardan?? Hay problemas de plazas en el camping por esas fechas?? Es mejor hacer reserva??
Muchas gracias por la info que me podais dar.

Salud.  ;D

Hola, se pide en la web. A mi me tardy UNOs Dias, no lo rescuerdo exactamente. Siempre es mejoría re reserva aunque si hablamos del camping Sylvamar es muy muy grande.

Saludos

Patango



Hola a todos, soy novato en todo esto :-[ :-[

De momento ire a la nacional y quería preguntar si conocéis albarracin, me gustaría ir a esa zona los tres días libres que tengo en semana santa????

KILOMETROS PARA TODOS!!!!!!
"LA FUERZA NO PROVIENE DE LA CAPACIDAD FISICA,SINO DE LA VOLUNTAD INDOMABLE"

kikocaina

Hola yo me ire por la parte de francia san juan de luz me han dicho que es muy bonito no se donde quedarme o aparcar ya que la idea es dormir en la furgo

multivag

Cita de: kikocaina en Abril 01, 2014, 21:07:59 pm
Hola yo me ire por la parte de francia san juan de luz me han dicho que es muy bonito no se donde quedarme o aparcar ya que la idea es dormir en la furgo


Te han dicho bien jejeje. Pues lo de quedarte a dormir mismamente al lado de la estacion del tren de san juan de luz hay una zona habilitada para ello...nose si es furgoperfecto o no eso si. Yo de quedarme me quedaria o en socoa o en la playa de bidart. Yo estuve una noche ai y el amanecer es muy guapo :)

Bizkor

Cita de: luim en Abril 01, 2014, 20:47:37 pm
Hola, se pide en la web. A mi me tardy UNOs Dias, no lo rescuerdo exactamente. Siempre es mejoría re reserva aunque si hablamos del camping Sylvamar es muy muy grande.

Saludos


Hola, yo la acabo de solicitar, han tardado una semana en mandarla.

rixav

Nosotros nos vamos a Francia a una concentracion y concurso de country. Desmontamos la furgo, ponemos los asientos y nos vamos 8 de parranda....

SaritaLo

Hola , yo llevo poquito con la furgo y ahí ando aprovechando todos los puentes, findes y entre semana también  :)

¿ Sabéis si en Delta el Ebro hay alguna zona donde se pueda hacer sup ?, ¿ o en cualquier otra parte de España que no sea playa, algún lago ?.

Me apetece ir en ese plan , algo de deporte y tranquilidad, si alguien tiene información gracias de antemano.

Saludos!