DONDE VÁIS POR SEMANA SANTA 2014?

Iniciado por zeolance, Marzo 03, 2014, 01:29:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patumaire

No os caseis con un/a autónoma, propietario/a de un perqueño negocio porquè los fines de semana són desde el sabado a las cuatro i semana santa són dos dias y medio.
Dicho esto, siempre los hay que estan peor o mucho o muchísimo peor.
En resumen, posiblemente iremos a algun sitio del Pirineo....

Xuanet

Cita de: HRT2003 en Marzo 04, 2014, 14:16:44 pm
Xuanet, yo soy de Amposta y he escuchado que han multado a gente, en la zona de parking al lado de donde hacen Kite Surf, as escuchado algo?

Atención que al ser zona maritima y parque natural no tengais problemas.


Si que he escuchado algun que otro comentario, pero no se hasta que punto es cierto...he visto estando yo alli con la furgo a los mossos patrullando y no han dicho nada, hasta hace poco siempre estaba lleno de AC...ahora no se si se han puesto mas restrictivos....pero de todas formas de lo que yo hablaba era de hacer kite alli en la playa del trabucador y dormir en los furgoperfectos de la zona...en los eucaliptus hay uno, otro en riu mar, otro preciosa al lado mismo de la "casa de fusta"...en estos se puede seguro....De todas formas hablare con conocidos de las escuelas haber que saben ellos!!!


DaLuJa

Nosotros si el trebajo lo permite, haga el tiempo que haga nos tiraremos para la zona entre  Asturias y Galicia, a ver que tal el tiempo si nos permite ir a la payita con la peque

ya no queda nada para la semana santa  .palmas .palmas
Aprovechando los findes y puentes

jumagora

Si el tiempo lo permite una de las opciones es calblanque
patearnoslo de cabo a rabo y si sale un poquito de sol total
con permisos se puede pernoctar dentro en la zona de acampada
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

puchineli

Hola !

Nostros con la cría (de 7) y las bicis ( son de paseo) teníamos pensado si hace buen tiempo subir a Aigüestortes i L'Estany de Sant Maurici.
Si el tiempo es fresquito pués nos iremos hacia el Delta del Llobreg, con las bicis de paseo se pueden hacer las vías verdes o hace falta mountanbike ? Nuestras bicis son éstas: http://www.biciprix.com/Productos/3/BICICLETA-HYBRID_8_P1.html.
Me apunto las rutas de las vías verdes del Delta del tema Aigüestortes alguien "domina" la zona para rutas de pateo con niña ?

Un saludo

impacient

Hola puchineli.
Yo años atras hice las vias verdes de España en diferentes etapas, y creo recordar que las saque de un mapa de carreteras que me regalo mi hijo que ponia las vias verdes, parajes naturales etc .etc.
Supongo que sabes la de Ripoll-Olot-Girona-Sant Feliude Guixols.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

puchineli

Cita de: impacient en Marzo 04, 2014, 18:21:23 pm
Hola puchineli.
Yo años atras hice las vias verdes de España en diferentes etapas, y creo recordar que las saque de un mapa de carreteras que me regalo mi hijo que ponia las vias verdes, parajes naturales etc .etc.
Supongo que sabes la de Ripoll-Olot-Girona-Sant Feliude Guixols.


No la hemos hecho nuca, en principio queremos ir para el Delta para tener más calor que en Girona. Si hace calorcito, pués iremos hacia Aigüestortes que todabía no hemos ido y es un crimen SI o SI.

Un abrazo

Strat

Yo iré un par de semanas a Normandía y Bretaña...me acojona un poco el tiempo que nos pueda hacer, pero al mal tiempo buena birra!!

Supervan

Nosotros teníamos pensado recorrer Portugal desde el domingo 13 hasta el día 18 que habrá que salir corriendo .Empezaremos por el norte e iremos bajando poco a poco por la costa mínimo hasta Lisboa .
"DESTINATION UNKOWN"

TERUEL

Marzo 04, 2014, 20:06:46 pm #39 Ultima modificación: Marzo 04, 2014, 20:14:09 pm por TERUEL
Cita de: Xuanet en Marzo 04, 2014, 13:55:56 pm

Yo la he hecho, desde tortosa hasta horta de sant joan....(dejando una furgo en tortosa y la otra en horta de sant joan) la via verda es muy chula....hay unos cuantos túneles, que es muy divertido cruzarlos, con un frontal sobra...como bien dices es perfecta para hacerla con la bicicleta, no es nada dura ni tecnica, y pueden ir los niños. Creo, si no voy equivocado que en los furgoperfectos sale horta de sant joan, y de los sitios que hay para pernoctar en la zona...100% recomendable. Dejo un enlace donde explica un poco la ruta, los desniveles, las zonas con agua potable y las zonas para aparcar!!

http://www.terresdelebre.travel/esp/doc/la_via_verda_castella.pdf

Salut!!


De acuerdo, una vía verde que comienza en Valjunquera, Teruel y termina en Tortosa. A mitad de camino aguas termales de acceso libre, la duda si serán lo bastante termales para semana santa, pues yo la hice en verano.

Nosotros estamos barajando opciones, desde Italia, otra sería Melilla, (pero la cosa no está muy fina), Canal de Midí, etc.
Hace unos años nos fuimos a Marrueco con una Kdd organizada en este Foro, fue una experiencia muy recomendable y con ganas de repetir.
Salud2
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

Jerosone

A Marruecos!!! Entrar por Tanger y salir por Nador!!!! Deseando que lleguen!!!!

kamerom

Cita de: jumagora en Marzo 04, 2014, 18:02:55 pm
Si el tiempo lo permite una de las opciones es calblanque
patearnoslo de cabo a rabo y si sale un poquito de sol total
con permisos se puede pernoctar dentro en la zona de acampada
que buena opcion,me has dao una idea...
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

EMRIC

sur de France, Carcassonne y canal de midi?

eu


Asier85