DONDE VÁIS POR SEMANA SANTA 2014?

Iniciado por zeolance, Marzo 03, 2014, 01:29:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dobra

Cita de: Asier85 en Marzo 04, 2014, 22:27:52 pm
Al calor q en el norte es friO


Nosotros también, siempre y cuando el tiempo, el trabajo y la familia lo permita, tenemos muchas ganas de Ronda, Cadiz(visita pendiente de unas amistades), y si todo va bien 10 días por el sur...

Que ganas .baba .baba .baba

bicifurgo

He estado lleyendo el hilo y veo que hay gente que viene hacia el Delta de L'Ebre...bien, yo soy de Amposta y ya publique un hilo y con ayuda de otro forero colgó estos folletos que podréis encontrar en las oficinas de turismo, etc. Es sobre lo de acampar...atención que amenazan con 6.000 euros de multa. Pongo los enlaces:

http://www20.gencat.cat/docs/parcsnaturals/Home/Delta%20de%20lEbre/Novetats/Documents%20i%20Enllacos%20Novetats/flyer%20acampada%20FINAL%20WEB_01072013.pdf

Y aquí la noticia recogida por La Vanguardia:

http://www.lavanguardia.com/local/tarragona/20130701/54377127498/multa-acampar-playas-delta-ebro.html

En el mapa del pdf podeis encontrar los sitios donde SI se puede pernoctar.

En cuanto a lo del kite, podeis encontrar escuela tanto en Sant Carles de La Ràpita i la Platja de Eucaliptus como en Deltebre y la Platja de La Marquesa.

Y en referencia a la Via Verde que va de Tortosa hasta Horta de Sant Joan (aunque continua hasta un pueblo de Aragon, creo que Valdetormo), si vais con niños, solo deciros que tiene, aunque no lo parece, un cierto desnivel. Si haceis la ruta de Tortosa hacia Horta hay un desnivel que los niños pequeños notan...y claro, al revés...pues es de bajada...elemental!!...Los tuneles están casi todos con luz, excepto uno. Si necesitais mas información...aquí estoy! Saludos.

mikestar

aumento "considerable de la acampada y pernoctación ilegal en las playas del Delta", ilegal en que sentido, en que se hace gratis?.



"Este hecho ha creado un malestar y una cierta tensión a las administraciones y al sector turístico profesional", Ahhhhh¡¡¡¡¡ ya decía yo.

Hay muchos campings por la zona que no les interesa je je

Salu2 a to2.

frestec

Si no lo entiendo mal, esos documentos sólo afectan a las playas y las zonas que pertenecen al parque natural, ¿verdad? si vas y duermes en algun pueblecito que no sea a primera linea de mar no te dirán nada, ¿no?

hay que ser aguafiestas..., luego si no va nadie también se vana  quejar! con lo bonita i tranquila que es esa zona...

Saludos!
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

bicifurgo

Pues yo no se si hay mucho lobby de campings...lo que tambien tengo q decir y me sabe muy mal es que se habia abusado mucho del asunto y se han hecho bastantes perrerias. Com ya sabeis en todos los sitios hay de todo...y furgoneteros marranos sin escrupulos tambien. A parte tambien supongo que a influido el tema de haberse reconocido la zona como reserva de la biosfera.
En cuanto a lo de dormir en algún pueblo...pues ya no se. En la playa de Eucaliptus hay una urbanización, en otra zona, a 200 mts de la playa...a lo mejor por ahi camuflados.
También tengo q decir q el domingo estuve por allí y en el bosquecito de eucalitus que hay donde termina la carretera habia 4 o 5 AC...de las grandotas...pero era por el dia..no se yo por la noche.

bicifurgo

Se me ha olvidado antes....si quereis dormir legales y gratis hay una zona de AC que es el punto 7 del mapa que aparece en el mapa del pdf. Lo ha montado el propietario del Rest. Casa de Fusta. Aparece en los furgoperfectos como AREA AC L'ENCANYISSADA. Solo cobra por el rellenado de agua. Aparte de tener servicios desde alli parte un carril bici muy chulo, con toros y todo...y se pueden hacer actividades.

Bizkor

Nosotros si el tiempo es bueno al canal de Midi para hacer unas rutas en bici. Si llueve, como alternativa me está gustando lo que estoy leyendo de la zona del Delta del Ebro que no conocemos. Como en  los últimos años, lo decidiremos dos días antes dependiendo del tiempo.

kangrena

Pues nosotros no creo que aguantemos hasta la semana santa...así que haremos un finde por la sierra de grazalema, que hay rutas chulas para ir con los niños.

Si alguien se ha quedado en los campings de grazalema, benamahoma o el bosque...que me diga cuál prefiere!

Vamos cuatro en la cali. Creo que será necesario agenciarme una funda de techo thais por si las moscas.

En semana santa...ya veremos...jeje

Dafesa

Cita de: eu en Marzo 04, 2014, 21:44:26 pm
donde no llueva.

Fdo; un gallego  .malabares .malabares .malabares


+100

Después de dos meses sin ver el sol hace falta  .panico .panico .panico

Nosotros tenemos pensado visitar Zaragoza y lo que nos de tiempo de Barcelona.

Fdo; otro gallego  ;D

el_ri

Cita de: bicifurgo en Marzo 05, 2014, 09:34:09 am
Se me ha olvidado antes....si quereis dormir legales y gratis hay una zona de AC que es el punto 7 del mapa que aparece en el mapa del pdf. Lo ha montado el propietario del Rest. Casa de Fusta. Aparece en los furgoperfectos como AREA AC L'ENCANYISSADA. Solo cobra por el rellenado de agua. Aparte de tener servicios desde alli parte un carril bici muy chulo, con toros y todo...y se pueden hacer actividades.


Ese sitio lo conozco de leerlo en algun blog de unos chicos con autocaravana, que ademas recomendaban el alojamiento para comer y por la zona hicieron bastantes rutas en bici....

Xoserra

Llevo idea de recorrer la zona de bodegas de Ribera del Duero. Empezando por Valladolid y luego un par de dias estar en Burgos. Aunque lo decidire a ultima hora dependiendo de la prevision del tiempo.
Be friend my water

chispi

como dice eu donde no llueva aquí en el norte nos van a salir branquias

firmado un astriano


zeolance

Bueno si llueve mucho..pues nos iremos a surfear antes de que cierren las estaciones..no problem, lo que está claro es que la furgo a la carretera si o si... .palmas .palmas .palmas

fraval

pues nosotros esperamos ir a la serrania de cuenca nacimiento del rio cuervo y alrededores mirare por el mapa de furgoperfectos y daremos vueltas por los alrededores aceptp consejos de pernoctar por alli y sitios para visitar
antes era un indeciso , ahora no se,,,,,

LA FAMILIA MATA

NOSOTROS TIRAREMOS PARA EL PERIGORD FRANCES, DEPENDE DEL TIEMPO. SALUDOS