DONDE VÁIS POR SEMANA SANTA 2014?

Iniciado por zeolance, Marzo 03, 2014, 01:29:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bizkor

Cita de: rixav en Abril 02, 2014, 09:07:24 am
Nosotros nos vamos a Francia a una concentracion y concurso de country. Desmontamos la furgo, ponemos los asientos y nos vamos 8 de parranda....


Por curiosidad, ¿Dónde es el concurso?, como vamos a Francia por si nos cuadra  :)

guadarrama

Cita de: Patango en Abril 01, 2014, 21:06:08 pm

Hola a todos, soy novato en todo esto :-[ :-[

De momento ire a la nacional y quería preguntar si conocéis albarracin, me gustaría ir a esa zona los tres días libres que tengo en semana santa????

KILOMETROS PARA TODOS!!!!!!


Guapísimo, no lo dudes!!! zona ideal de la muerte!!

garazul

Pues unos días a Cadiz a ver si vemos algo el sol, aquí luce poco. Se escuchan sugerencias de pernoctas sin peligros de multas, ni demasiado solitarias que da miedin ;-). Si no iremos a algún área AC de pago que suelen estar bien y al menos se duerme con tranquilidad. Pescaito frito, tortillina de camarones....mmmm   .palmas

Pupilons

Nosotros hace unos años estuvimos en el FP de Chipiona y en Sancti Petri  aquí:

https://www.google.es/maps?ll=36.396308,-6.206091&spn=0.000642,0.001313&t=h&z=20

Aunque bien pronto arrancaban los barcos de pescadores y no fue muy tranquilo  :-\

garazul

Cita de: Pupilons en Abril 04, 2014, 09:56:59 am
Nosotros hace unos años estuvimos en el FP de Chipiona y en Sancti Petri  aquí:

https://www.google.es/maps?ll=36.396308,-6.206091&spn=0.000642,0.001313&t=h&z=20

Aunque bien pronto arrancaban los barcos de pescadores y no fue muy tranquilo  :-\


Muchas gracias me lo guardo   ;)

La Ganduleta

Me quedo por aquí pq seguimos buscando destino  ;D

arru

Nosotros nos bajamos a Andalucía, ahora andamos con la guía de viajes que tenemos, mirando webs, crónicas, etc... para hacernos una ruta con múltiples paradas, que la chiquilla todavía no me conoce bien Andalucía.

nere munduan

Nosotros vamos hacia Holanda, parando en Francia y Bélgica, si alguien tiene alguna sugerencia será bienvenida! sobre todo tema duchas!!! ;D

Kattagorri

nosotros no lo tenemos decidido pero estamos pensando en visitar salamanca y alrededores, ya que no hemos estado nunca por esa zona.... por lo tanto, se aceptan rutas y recomendaciones!!!!!  .palmas

zeolance

Buenooo, pues ya está aqui...el jueves hacia hossegor!! alguien andará por la zona? estremos un par de dias seignosse..etc...y el domingo a donosti a comer unos pinxos  .baba

Saludos!!!

multivag

Cita de: zeolance en Abril 13, 2014, 15:29:51 pm
Buenooo, pues ya está aqui...el jueves hacia hossegor!! alguien andará por la zona? estremos un par de dias seignosse..etc...y el domingo a donosti a comer unos pinxos  .baba

Saludos!!!


Yo ire el sabado por la mañana y luego igual a comer ala playa de campbreton o asi...ya ire viendo :D

rixav

Cita de: Bizkor en Abril 02, 2014, 16:23:10 pm
Por curiosidad, ¿Dónde es el concurso?, como vamos a Francia por si nos cuadra  :)


ostras siento mucho no contestarte en su momento.... se me fue la cabeza... ya no estoy tan conectado como antes y se me fue el santo al cielo...
ahora me voy conectando mas....

la concentracion fue en Cavaillion...
fue un fin de semana genial... musica, amigos i country....
aqui en Barcelona tambien bailamos country y tenemos nuestras concentarciones.......
si os acercais por aqui...

Bizkor

Cita de: rixav en Mayo 27, 2014, 00:01:50 am
ostras siento mucho no contestarte en su momento.... se me fue la cabeza... ya no estoy tan conectado como antes y se me fue el santo al cielo...
ahora me voy conectando mas....

la concentracion fue en Cavaillion...
fue un fin de semana genial... musica, amigos i country....
aqui en Barcelona tambien bailamos country y tenemos nuestras concentarciones.......
si os acercais por aqui...


No te preocupes, era por si nos pillaba de paso.

Gracias.