[EUSKADI] [8|9|10|FEB|2008] [HONDARRIBIA] II KDDA TXOTX: FOTOS + VIDEOS

Iniciado por eltxoto, Febrero 09, 2008, 20:00:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

evaristo

Cita de: furgometal en Febrero 12, 2008, 23:42:59 pm
menuda tarrancha q nos pillamos y eso q me fui pronto pa la cama, o al menos eso me dijeron; Jesus a q hora nos fuimos??? .confuso2

Sobre las 3 mas o menos, según me dice Eva  .meparto

FURGOCOMA

es volver a mirar las fotos y tener ganas de KDD TXOTX!!! y es que todo fue un diez!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Luisma

Cita de: FURGOCOMA en Febrero 14, 2008, 09:27:23 am
es volver a mirar las fotos y tener ganas de KDD TXOTX!!! y es que todo fue un diez!!!

Pautxi, solo tienes que avisar cuando te apetezca venir  ;D

FURGOCOMA

Cita de: Luisma en Febrero 14, 2008, 09:28:39 am
Pautxi, solo tienes que avisar cuando te apetezca venir  ;D

Luisma and family, encantado de conoceros, hacia tiempo que te queria poner cara al nick y conocerte!!!€

Seguro que este año vuelvo a venir a vuestra tierra, que me encanta!!!! ya os avisare!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

CIOMC

Cita de: FURGOCOMA en Febrero 14, 2008, 09:37:35 am
Seguro que este año vuelvo a venir a vuestra tierra, que me encanta!!!! ya os avisare!!!

Seguro que antes de verano.
O eso espero...  .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

FURGOCOMA

piensa que en cuando tenga puesto el motor nuevo a la carracca II tendre que hacer rodaje...asi que mejor manera de hacer km que ver a los amigos locos vascos!!!

twiki

Tu tranqui Pautxi, que aqui hay sagardotegis que , incluso fuera de temporada, estan abiertas para poder albergar a gente bebedora como nosotros ...

ANGUSER

Y LA PEÑA SIN ENTERARSE DE QUE EL ANNSSAR SE PASO A VISITARNOS....!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

No cuelgo ninguna mas pues son de movil, y ya hay otras mucho mejores.

CIOMC: Eres un campeon majo. Tu tambien te portaste muy bien. Parecias el sereno de lo sobrio que te mantuviste. Solo te faltaba la lamperna en mano.

TWIKI: Gracias por acudir. Lastima que los litros de sidra no te dieran tregua, ehhh!!!
Como disfrutaste con Master.....ME LO HAS ROBADO!!!!!!!!

MASTER: AAAAAAAAAHHHHHHHHHH   AAAAAHHHH   AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH.
Yo no la canto tan bien como tu  verdad?
Ese MASTER OF PUPPERS!!, que enrollado

CAMPERDAX  !!ERES ENORME, CHAVAL¡¡¡ Me lo pase genial contigo, como siempre.
En la proxima quiero verte a ti y a Marta (a ver si no se enfurruña la siguiente, ehh?)

LUISMA, BERO Y OIER Ante todo gracias por toda la organizacion, que como siempre un diez, a vosotros y a toda la gente que se lo a currado. Luisma, creete que sí le doy a la bici, pero hay que dar rienda suelta pa estar con los "chavalillos" estos... y no siempre se puede. A la siguiente os prometo que no os fallo.

MUNGUITXO-A y IBON  Las Cuevas super chulas, pues a mi me va eso de la espeleo, y estas te permitian andarla por libre peor con minimo riesgo. Llegue tarde con Toni pero los dos nos bastamos para pasarnos una mañana agradable....SALUDOS TONI

EVARISTO El rey de la baraja....Que majiko eres, pedazo Maaaañooooo!!
Buenos momentos compartimos tambien los dos junto con los 2 asturianikooooós.

ZURBO A ver cuando aprendemos a andar con la bici a las 2 de la madrugada....eeeehhhh?
Por lo menos ponte el casco, pa habernos matao. Vaya tajada pillaste capullo.

TXOMIN Paciencia con el peque, y espero que no pase por el mismo calbario que tu.
Que la que venga sea mas formalita, nop?

IGNACIO, IRU Y MIKEL Ke enrrollaos sois los tres, pena la falta de Haisea y la Madre.
El año pasado un terremoto Haisea en la sagardotegui.

Bueno, y seguiria asi años, pero me reclaman las tareas del hogar.....K como alguna ya ha dicho, se va notando la responsabilidad.

Un saludo a tos los demas y nos vemos en la siguiente, que sera aun mejor.

jaimevw88

HOSTIAS¡¡¡¡¡¡¡ ES EL ANNSARRAR¡¡¡¡

Menuda foto, Anguser, mandamela que la voy a poner de protector de pantalla(en el ordenador, movil, televisor...ah...y para hacer estampitas)  .meparto .meparto .meparto

Pd. luisma no te enfades  ;D........pero que miedo das......

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Z4

FURGOCOMA

Luisma

Cita de: jaimevw88 en Febrero 15, 2008, 10:05:35 am

HOSTIAS¡¡¡¡¡¡¡ ES EL ANNSARRAR¡¡¡¡

Menuda foto, Anguser, mandamela que la voy a poner de protector de pantalla(en el ordenador, movil, televisor...ah...y para hacer estampitas)  .meparto .meparto .meparto

Pd. luisma no te enfades  ;D........pero que miedo das......

que cabronazos
jajajajaja
la verdad es que salgo pelin desfavorecido

twiki

MASTER

ETXABUIRO

Acabo de encontrar fotos y me hace gracia colgarlas... ahí van:

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro