[EUSKADI] [8|9|10|FEB|2008] [HONDARRIBIA] II KDDA TXOTX: FOTOS + VIDEOS

Iniciado por eltxoto, Febrero 09, 2008, 20:00:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Crust

Cerca del mar...

truper

Cita de: txusko en Febrero 12, 2008, 10:12:46 am
@¿@.Ha sido genial la kkda mil gracias a aquellos q me aguantasteis en el txotx y mil besos para los q soportasteis mi vuelta a la furgo en la oscuridad con mi pesaded de "cuanto queda" "falta mucho" .... gracias a todos y esperamos repetir prontooo compañeross

Oye txusko pa la proxima queda pendiente una carrera que me quede con las ganas eee. No diste un buen viaje de vuelta ya te decia yo que faltaba poco pero ....
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

evaristo

Febrero 12, 2008, 23:16:38 pm #152 Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 23:27:06 pm por evaristo

Os paso un video con los niños jugando

http://www.youtube.com/v/SyYPaoc4yXc

furgometal

Cita de: truper en Febrero 12, 2008, 22:39:15 pm
Furgometal Gracias Manuel por pringarte las manos echando aceite en la furgo, muchas gracias!

de nada oye,cada ves me van gustando a mi mas las t3,no pasara mucho para q me termine pillando una yo.

Izas enhorabuenay a ernesto ya se le nota la responsabilidad  ;)

yo de algunas cosas no me acuerdo como lo del asalto al zurbo  y eso q hice fotos,menos mal q asi me entere de lo q paso  .meparto .meparto
si alguien quiere refrescarme la zabeza con algo mas se lo agradeceria

un saludo

twiki

Cita de: furgometal en Febrero 12, 2008, 23:33:55 pmyo de algunas cosas no me acuerdo como lo del asalto al zurbo  y eso q hice fotos,menos mal q asi me entere de lo q paso  .meparto .meparto
si alguien quiere refrescarme la zabeza con algo mas se lo agradeceria

Pues ya de paso que me la refresque a mi tb, porque se ve que le llamamos a Mano Bus a eso de las 2:30 y ni me acuerdo ....

PD: Zorionak Izas, que aun no te habia dicho nada ...  :-*

furgometal

Cita de: twiki en Febrero 12, 2008, 23:36:52 pm
Pues ya de paso que me la refresque a mi tb, porque se ve que le llamamos a Mano Bus a eso de las 2:30 y ni me acuerdo ....

menuda tarrancha q nos pillamos y eso q me fui pronto pa la cama, o al menos eso me dijeron; Jesus a q hora nos fuimos??? .confuso2

twiki

Febrero 12, 2008, 23:49:53 pm #158 Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 23:51:42 pm por twiki
La misma que pienso agarrarme en Junio viendo a los Judas Priest y los Kiss en Bilbao !!! Han confirmado su asistencia hoy mismo !!!

http://www.20minutos.es/noticia/347704/0/kobetasonik/bilbao/kiss/

PD: se que no tiene nada que ver con la KDD, pero es que como nos estuvimos marcando una sesion heavy/rock&roll-era cuando volvimos a las furgos ....  .meparto .meparto

furgometal

Cita de: twiki en Febrero 12, 2008, 23:49:53 pm
La misma que pienso agarrarme en Junio viendo a los Judas Priest y los Kiss en Bilbao !!! Han confirmado su asistencia hoy mismo !!!

http://www.20minutos.es/noticia/347704/0/kobetasonik/bilbao/kiss/

PD: se que no tiene nada que ver con la KDD, pero es que como nos estuvimos marcando una sesion heavy/rock&roll-era cuando volvimos a las furgos ....  .meparto .meparto

gran noticia esta twiki unos cuantos de por aqui iremos al festival, esperemos no coincida con ninguna kdd guapa q por esas fechas suele haber unas cuantas.

un saludo a todos

twiki

Cita de: furgometal en Febrero 13, 2008, 00:05:47 amgran noticia esta twiki unos cuantos de por aqui iremos al festival, esperemos no coincida con ninguna kdd guapa q por esas fechas suele haber unas cuantas.

un saludo a todos

Ya sabes que si te acercas, DEBES pegarme un toque para llevarte de biras por Bilbao ... (aunque sea un barrio de Begoña)  .meparto .meparto

CIOMC

Cita de: twiki en Febrero 12, 2008, 23:36:52 pm

Claro que le llamaste. E insistias pensando que estaría despierto. Ya te dije yo que estaría sobado y lo dejaras para el domingo. Pero tu dale que dale... .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

izas

jo, ESKERRIK ASKO-MIL GRACIAS    a todos!

... que tengo las hormonas alteradas y se me va a saltar la lágrima...  ;)

Palomares

Al final en qué sidrería estuvisteis. Quiero ir con los colegas y no sé en cual reservar
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Luisma

Cita de: Palomares en Febrero 13, 2008, 12:50:23 pm
Al final en qué sidrería estuvisteis. Quiero ir con los colegas y no sé en cual reservar

Egiluze