[EUSKADI] [8|9|10|FEB|2008] [HONDARRIBIA] II KDDA TXOTX: FOTOS + VIDEOS

Iniciado por eltxoto, Febrero 09, 2008, 20:00:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iru

Cita de: izas en Febrero 12, 2008, 13:46:59 pm
... ME MUERO DE ENVIDIA....

la siguiente no "nos" la perdemos!!!

ZORIONAK!!!!!!!!!!!!

Bueno ya nos han contado que todo muy bien.

Mira le saqué una foto a Enerto para enseñarte lo bien que se portó, ya va sentando la cabeza  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Iru

Toda la pasta que dajamos, menudo curro se pegaron Luisma y la moza de Euskovan

Y estas de la subida de Jaizkibel

izas

Cita de: CIOMC en Febrero 12, 2008, 13:51:27 pm

Esta vez tanto Ernesto como yo, nos cuidamos mucho... ;)

Ya he visto os habeis portado muy bien,
Cita de: Iru en Febrero 12, 2008, 14:11:50 pm

Mira le saqué una foto a Enerto para enseñarte lo bien que se portó, ya va sentando la cabeza  ;D

...Que formal...

Eskerrik asko a todos!

a la próxima me apunto, TXOTX!

Crust

No me creo que no queden mas fotos por poner....  alguien esta dejando las mejores para el final seguro!!  ;D, aunque entiendo  que algunas no sean aptas para menores ni para gente con problemas de corazon!!!  .meparto  .fotografo .fotografo

Cerca del mar...

MASTER

Cita de: KOEMAN en Febrero 12, 2008, 17:37:16 pm
Y tanto que las mejores!!!!!
Ver al zurbo en gallumbos haciendo de fantasma del programa de iker jimenez sin que se acordara el domingo no tiene precio, jajajaja

Joooo, y yo tan pedo que ni me acuerdo.

CIOMC

Cita de: Crust en Febrero 12, 2008, 17:34:45 pm
No me creo que no queden mas fotos por poner....  alguien esta dejando las mejores para el final seguro!!  ;D, aunque entiendo  que algunas no sean aptas para menores ni para gente con problemas de corazon!!!  .meparto 

A ver que pasa con las fotos que sacó Itzi! que retrató a Zurbosexual en gayumbos!!!

Yo no saqué de ese momento incursión en la furgo de Zurbo, se la perdoné como el me ha perdonado otras... :roll:

Pero he visto fotos y videos.... Como los que sacó también Furgometal....

Ya irán saliendo a la luz...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Crust

yo tambien estaba tan ciego que no me acuerdo  de la mitad, pero hay por ahi unas fotos de zurbo, pau... y todos nosotros los gasteiztarras que no se libra ni uno! que os pensabais??!!!  ;D jaja. en cuanto lleguen a mis manos, se caga la perra..

Cerca del mar...

MASTER

HIRU

Que cabrones. Mira que os gusta la sidra mas a que a un tonto una gorra a cuadros. je je je
muy buenas todas las fotos.
Eso si mirar que sois cabrones que entre 80 personas ninguno se acordo de los fusibles del pobre Txusko je je je
.palmas .palmas .palmas

CIOMC

Cita de: Crust en Febrero 12, 2008, 17:42:44 pm
yo tambien estaba tan ciego que no me acuerdo  de la mitad, pero hay por ahi unas fotos de zurbo, pau... y todos nosotros los gasteiztarras que no se libra ni uno! que os pensabais??!!!  ;D jaja. en cuanto lleguen a mis manos, se caga la perra..

Va!
Yo saldré poniendo caretos y tal, pero librar me libro, que no bebí.... .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ASKORTX

joder que putada, todos los dias por el foro y no me entero de esta quedada y encima en ondarribia, kon la de veces que ido y lo que me gusta, komo me jode el no poder haberos conocido a todos...
Nos pegamos esos 3 dias por Ezkarai y San Millan de la Cogolla...
La proxima no me la pierdo ni loco.. ya veo que lo pasasteis de miedo, ke jodida envidia, eso que mi fin de semana fue completisimo, nos pusimos mi novia y yo de vinos blancos morados el viernes y el sabado noche... asi se durme de cine a bajo cero...

El camping de Faro es marabilloso...

Saludos a todos

MASTER

Cita de: CIOMC en Febrero 12, 2008, 17:46:40 pm
Va!
Yo saldré poniendo caretos y tal, pero librar me libro, que no bebí.... .meparto

Ni yo...mis caretos del libro de la selva son purísima ficción...

Crust

ya os las pasare, si no pueden que dañen los sentimientos de muxas personas jejeje  ;D  ;D

Cerca del mar...

SALVATESIPUEDES

Cita de: Crust en Febrero 12, 2008, 17:49:10 pm
ya os las pasare, si no pueden que dañen los sentimientos de muxas personas jejeje  ;D  ;D
aki ni sentimientos ni na a falta dl aki hay tomate el programa nuevo aki hay foreros muy pedos venga esas fotos
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

MASTER

Cita de: KOEMAN en Febrero 12, 2008, 17:50:44 pm
No me digas que no te pareces en esa foto, eres el mosno del libro de la selva!!!!!!!

.meparto .meparto

Por no decir algo peor...Eso es dar asco y lo demás tonterías.