CC Fundas asientos ¡¡cerrada!! gestionando y recibiendo los pedidos...

Iniciado por godzy49, Febrero 27, 2014, 13:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dbcam

Me sumo a la cc. Edort, ayer noche te envie un privado con los detalles. Ya me confirmarás que lo has recibido. Saludos y gracias por la organización.

db

gula

Hola!
Estoi interesado en unas fundas  pero solo para la parte baja del asiento "en donde apoyamos nuestro culo", en el respaldo no necesitaria. Seria para piloto, copiloto y para banqueta de 3 de una beach.
Sabeis si seria posible?? Y cuanta pasta podria costar??
Gracias.

mike

Hola LLanut. Gracias tengo una t5 con asientos traseros de t4.

edort

Actualizo:

1) Edort...............Opel Vivaro-Sinter...................................Araba
2) Godzy49..........Trafic Generation................................... Zaragoza
3) zesarz ........... T4 California
4) Llanut .............T5 California........................................... Barcelona
5) Lucasma..........T5 California beach
6) maitesarri........T5 california........................................Navarra
7) kangae.............Nissan primastar 9 plazas....................Madrid
8 perdido147........t5 California........................................Madrid
9)eu......................T4 Multivan
10) manupena......T5 Transporter.....................................ASTURIAS
11) Brucce33........ T-5 Multivan 5 plazas
12)Llibert................T5 Multivan 5 plazas
13) Furgopep........T5 transporter 6 plazas(3+3)
14) Lc8zgz...... Marco polo...................................................Zaragoza
15) Cheba............ Marco Polo+Funda colchón trasero..........Huesca
16) triki-cm.................. T-5 California Beach...................... Cambrils (Tarragona)
17)Begi...............T4 (Piloto, copiloto, asiento doble trasero)....Gipuzkoa
18) Txias takayama...T5 California Beach (Piloto,copiloto,asiento doble trasero)......Valencia
19) dragon7.........T5 California Comfortline.(piloto,copiloto,asiento cama)........Asturies
20) Juanillas......T5 California Comfortline (piloto, copiloto, asiento cama).....Galicia
21) Jomluca......T5 California (centro-97,lateral-26,resto-38...........Girona
22) jacobogamones.............MULTIVAN T5 5 PLAZAS
23)Fer_007700..............T4 California 2000  (Piloto, copiloto, asiento doble trasero, colchon trasero).....Vizcaya
24) Nekoman...... Boxer 2006...................................................Pamplona
25) Mike..............T5......Asientos delanteros t5(piloto y copiloto) Traseros t4 california año 90+ colchon trasero.....Pamplona(Pasaria hablar)
26) Sermarce.......T4 California 91(Piloto, copiloto, asiento doble trasero)........... Vizcaya
27) Dboucam......California Confortline................Barcelona

edort

Buenas!

Os comento alguna cosa:

- Dboucam, privado recibido con las características de tu pedido.
- Gula, me comentan en Aguirrezabal que es la primera vez que le piden algo así, pero que sí sería posible. En cuanto al precio, sería el 40% de lo que aparezca en la web(más el descuento que consigamos ntros).
- Me comentan desde Aguirrezabal, que cree que mañana aparecerán dos colores nuevos en la web: un azul liso y un negro oscuro.
- Por otro lado, en el listado oficial estamos 22, faltarían de mandarme el privado y por lo tanto no los tendría en cuenta Aguirrezabal a la hora de hacer el descuento los siguientes forer@s: Maitesarri, Kangae, Fer007700,Sermace y Mike.
- Para terminar, indicar que el orden que empleará Aguirrezabal para hacer las fundas será el listado de privados, no en el que nos hemos apuntado.

Ah!!!! Y ya somos 22!!!! ya falta menos para los 30!

Un saludo

eu

Cita de: edort en Marzo 13, 2014, 19:11:23 pm
Buenas!

- Para terminar, indicar que el orden que empleará Aguirrezabal para hacer las fundas será el listado de privados, no en el que nos hemos apuntado.

Ah!!!! Y ya somos 22!!!! ya falta menos para los 30!

Un saludo

Edort, que quieres decir con el listado de privados, nos podemos poner en contacto con ellos ya para elegir color y tipo de fundas. Y ese orden será el que seguiran.
Gracias por el curro y la aclaración

eu

Cita de: eu en Marzo 13, 2014, 23:52:46 pm
Edort, que quieres decir con el listado de privados, nos podemos poner en contacto con ellos ya para elegir color y tipo de fundas. Y ese orden será el que seguiran.
Gracias por el curro y la aclaración

vale, vale me autorespondo no me acordaba de los privados que te enviamos.

El vino en la cena ya sabes  .meparto .meparto

zesarz

Que ganas de aposentar las posaderas en esas telas...  .palmas
Caminante, al volante hay camino...

fer_007700

edort

Buenas!

Mike y Fer-007700 privados recibidos. Necesitaría algunos datos vuestros.

Un saludo

Maite sarri

edort

Pedazo de arreon que se ha dado!!!!!  Ya somos 27!!!!!

Actualizo la lista:

1) Edort...............Opel Vivaro-Sinter...................................Araba
2) Godzy49..........Trafic Generation................................... Zaragoza
4) Llanut .............T5 California........................................... Barcelona
6) maitesarri........T5 california........................................Navarra
14) Lc8zgz...... Marco polo...................................................Zaragoza
16) triki-cm.................. T-5 California Beach...................... Cambrils (Tarragona)
18) Txias takayama...T5 California Beach (Piloto,copiloto,asiento doble trasero)......Valencia
19) dragon7.........T5 California Comfortline.(piloto,copiloto,asiento cama)........Asturies
20) Juanillas......T5 California Comfortline (piloto, copiloto, asiento cama).....Galicia
23)Fer_007700..............T4 California 2000  (Piloto, copiloto, asiento doble trasero, colchon trasero).....Vizcaya
24) Nekoman...... Boxer 2006...................................................Pamplona
25) Mike..............T5......Asientos delanteros t5(piloto y copiloto) Traseros t4 california año 90+ colchon trasero.....Pamplona(Pasaria hablar)
26) Sermarce.......T4 California 91(Piloto, copiloto, asiento doble trasero)........... Vizcaya
28) Erkuden.......MarcoPolo

Privados recividos de Erkuden, Sermarcre y Maitesarri .

Un saludo

Sermarcre

Venga! sólo 3 más y tenemos más descuento!!!  .palmas

Karto

28) Erkuden.......MarcoPolo.........piloto+copiloto+colchoneta trasera............Araba