Junio 16, 2024, 20:58:33 pm


suspension T5 4X2

Iniciado por Rocketneta, Febrero 26, 2014, 21:55:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocketneta

hola:
tengo que cambiar las suspensiones de mi T5 y me gustaría cambiarlas por algún tipo de suspensión para hacer algo de camino y que mantenga la altura actual de la furgo.

ya se de la existencia de seikel pero me gustaría saber si existen mas opciones

muchas gracias
un saludo
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Mikel_24

Cita de: Rocketneta en Febrero 26, 2014, 21:55:42 pm
hola:
tengo que cambiar las suspensiones de mi T5 y me gustaría cambiarlas por algún tipo de suspensión para hacer algo de camino y que mantenga la altura actual de la furgo.

ya se de la existencia de seikel pero me gustaría saber si existen mas opciones

muchas gracias
un saludo


¿Qué buscas concretamente en una suspensión para hacer algo de camino manteniendo la altura actual de la furgo?

Un saludo,
Mikel

Rocketneta

Buenas:
Busco comodidad en carretera y camino, nada comprometido pista y poco mas, no tengo intencion en meterme en muchos fregaos, camino y nada mas. Aparte las transporter son mas altas de serie que multivan o california.

en mi curro raro es el dia que no ando por campo y carretera y por ejemplo la partnet dangel extreme en carretera deja mucho que desear

Por ejemplo se que blistein fabrica una b6 offroad pero para la t5 solo hace el modelo deportivo

Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

loocked

Mención especial a las ruedas.  Depediendo de las medidas ganarías algo de altura , absorción de impacto y agarre en tierra.
Salu2

ratafia79


Mikel_24

Si no quieres ganar altura, los muelles ni tocar. Si solo vamos a centrarnos en los amortiguadores, salvo que te vayas a algo a medida (que no re lo recomiendo), solo puedes elegir entre lo que te ofrece el mercado.

Los B6 de Bilstein (deportivos) simplemente van a ser mas firmes, así que tu furgo se balanceará menos. Ganas tanto en carretera como fuera de ella.

Probablemente KONI tenga algo también, que si además es regulable, cuando los desgastes, aún les puedes dar un apretón más.

¿Por qué dices que la Partner Dangel Extreme va de culo en carretera? ¿Se balancea mucho? ¿Os escurrís en las curvas porque no gira plana?

Un saludo,

Mikel

Rocketneta

buenas:
si efectivamente koni tiene unos llamado heavy track regulables, alguna recomendación??

las dangel con tracción delantera en una rotonda se me fue en un día de lluvia y a una velocidad normal con ruedas de nieve, con tracción 4 la cosa cambia pero en carretera y con tracción 2 deja bastante que desear

pero en fuera de carretera y tracción 4 con las ruedas de nieve se supe por las pierdas

saludos
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Mikel_24

Cita de: Rocketneta en Marzo 06, 2014, 23:39:44 pm
...con tracción 4 la cosa cambia pero en carretera y con tracción 2 deja bastante que desear...


¿La tracción de ese vehículo es conectable/desconectable a voluntad? No conozco el sistema, pensaba que era automático contolado por un diferencial Haldex.

Un saludo!

Mikel

Rocketneta

tiene selector y puedes seleccionar a gusto, 2x4, 4x4 y bloqueo de diferencial y luego una marcha corta

el lunes cuando vaya al curro hago una foto.
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

hellnatxo

si te quieres morir de duros, los blistein .meparto parece que parte la furgo en cada bache...

Rocketneta

Cita de: hellnatxo en Marzo 07, 2014, 13:50:38 pm
si te quieres morir de duros, los blistein .meparto parece que parte la furgo en cada bache...


he tenido blistein deportivos en un opel astra jajaj creo que me decantare por los koni son regulables y mas barato que blistein
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

belenek

Yo en el coche estoy contentísimo con los Kayaba y no son caros

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


NICHY

Cita de: Mikel_24 en Marzo 07, 2014, 09:13:48 am
¿La tracción de ese vehículo es conectable/desconectable a voluntad? No conozco el sistema, pensaba que era automático contolado por un diferencial Haldex.

Un saludo!

Mikel

Es como una t3 syncro con desacoplador con su visco su marcha corta y demas.... ;)

Un saludo