Mayo 10, 2025, 09:08:08 am

presento berlingo

Iniciado por pelunkarra, Febrero 26, 2014, 01:28:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

Ya lo tienes .palmas no me quito el sombrero porque no tengo pero .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

waif

ostia que pinta tiene eso!!
que envidia!

Enviado desde Tapatalk 2

pelunkarra

no me digais eso q me pongo colorado .meparto .meparto anda q todabia no me queda por hacer, terminar el asiento cama toldo y los arcones donde tiene que ir la ropa, tengo una nevera refrigerada q va a 230 o a 12 y no se ni donde meterla jjaj

ivan_navi

Muy buen trabajo compi ,eres un artista ,ánimo que ya queda menos.

Saludos

superaudiocd

Marzo 14, 2014, 10:13:47 am #34 Ultima modificación: Marzo 16, 2014, 22:57:51 pm por superaudiocd
Aun que no haya escrito nada hasta ahora, llevo siguiendo el hilo desde que lo publicaste. Una cosilla, si te lo curras para que un ingeniero te homologue el proyecto, seguro que vas a recibir unos cuantos asientos para instalar las bases.

Imagino que viste este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27708.msg373702#msg373702

pelunkarra

Superaudiocd este link no lo había visto pero es muy parecido a lo q voy a hacer yo, y me estoy planteando en q las chapas valln soldado o atornillados ya lo miraré yo he soldado 6 tuercas de métrica 8 en una de las chapas q son las q van a sujetar entre una chapa y otra y la otra duda q tenia era el tamaño del tornillos del centro por q como he puesto ya sería tuercas tamooko prendía q fuera muy grande y solo hiciese el giro,
Pero esta muy bien la información gracias, lo de hacer mas asientos lo veo difícil por q ya le estoy invadiendo el garaje a mi suegro y le rebado la soldadura a un amigo, pero q toó el mundo puede simplemente es paciencia jajaj

jptorreon

Tela como te lo estas currando... .palmas mi hijo también tiene una berlingo que amueblamos un poco el verano pasado, pero nunca ha comentado nada de poner un asiento giratorio... se lo voy a decir un día de estos...
Animo que ya queda poco...  ;)

pelunkarra

muchas gracias jajajj .meparto pero la verdad es que tengo muchas cosas empezadas y casi nada terminado este finde por fin desde que la tengo hemos realizado el primer viajes y su primeros puertos, se queda un poko corta de potencia por el puerto a 90 y en cuarta se nota sus 71cv pero la verdad q el consumo ha sido buenisimo, pero bueno ha subido todo como un jabato, jajaj bueno os dejo una foto de donde deje la furgo con sus termicas nuevas antes de hacer una rutilla

si funcionan por q se nota que la furgo no se calienta tanto al sol

perroflautero

Si es que en el fondo da igual como este la furgo, lo que mola es regresar al mini-hogar despues de disfrutar como un enano y con lo basico somos mas felices quel copon. Lo que se pierden los que no tienen furgo ;D

pelunkarra

perropautero no puedes tener mas razon, hasta hora toda la vida en tienda y tan contento, ahora aunque sea pequeña la furgo, (y mas comparada con los bichos que hay en este foro) es mi furgo  y pienso sacarle todo el probecho que pueda, ademas como mi novia es igual esta encantadisima y el perro en el campo esta mejor que en ningun lugar, con pokito se puede ser feliz .palmas bueno y estando un poko bobo jjajaj .panico

perroflautero

Pues si esto es estar bobo yo quiero quedarme gilipollas del todo para siempre. Tambien tengo perro (perrilla) y la furgo es suya porque cualquiera se acerca a "su furgo", se lo come vivo, es verme con las llaves y es el animalito mas feliz del mundo, y yo casi lo mismo. Tambien he estado algunos años en tienda pero la furgo es otra cosa. La primera fue una seat terra, despues un land rover,  luego una vanette, y ahora por edad una ducato (el chasis pide comodidad con los años) pero eso de llegar a la furgo despues del monte y no tener que regresar a casa, prepararte algo de comer y al sobre...no tiene precio. Si ademas tu chica comparte...pues eres un privilegiado. Disfuta y nos vemos por el mundo.

Jalocho68

Hola me puedo quedar  a  .baba los asient ;Ds de  "el Escorial" . (Los digo por la paciencia ) jjjjjja
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.