Por qué han baneado a Casper30?

Iniciado por Alnara, Febrero 22, 2014, 21:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

a mi lo que más me ha gustado de este hilo es esto "¡Este hilo ha sido propuesto con 6 votos para las votaciones a mejor hilo del 2014!"

xDD
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

urbanoII

Cita de: chomvito en Marzo 25, 2014, 16:25:07 pm
Anteriormente, en este foro pregunte si, ahorrandonos unas perrillas los que comprabamos no seria licito que el que realizaba la compra conjunta se sacase algo. El caso es que pensaba en que al que realizaba la compra conjunta le saliese el objeto en cuestion a menos precio que a los demas a lo que uno de los moderadores puso los datos de participacion de casper y las conversaciones con el. Despues de leerlo, me di de cuenta que realmente tenian toda la razon para banearlo. Pensar en 100 neveras que cuestan 500 pavos, el de la cc nos las deja a 400 y a el se las dejan en 300. Esto ya no son unas perrillas, ya es un sueldo. El foro podia poner publicidad de empresas y que cuando abrieses la pagina te apareciese bombardeada de anuncios, esto para el foro seria mucha fina pela, pero sin embargo no lo hacen. Cuando te dan la oportunidad de cumplir las normas, seguir en el foro y tu sigues en tus trece, es que algo jugoso te estas jugando. Tengo que reconocer que los moderadores son el blanco de todos nosotros, la proporcion debe de ser 1000x1. todos a machacarlos. Si simplemente se dedican a acatar las normas, nos guste o no, estan haciendo lo correcto. Esto es la reflexion que saco de todo esto y se que habra gente que lo considere un ataque  o algo peor, si es asi, lo siento de antemano. Y a modo humoristico, a mi me molaria poder fumarme mis porrillos en la alameda, pero hay unas normas que me lo impiden, pero yo sigo igualmente y un policia, muy majo el, me dice que no se puede, que si persisto, me tendra que multar. Yo lo valoro y sigo. Multa que te crio. Me  jode porque no lo entiendo, no hago mal a nadie, pero es lo que hay. Normas, para unos logicas y para otros no tanto, pero normas al fin y al cabo. Gracias a los moderadores por los datos, que yo creo que mas claro agua, aunque visto desde el punto de vista del que compra en la cc es una perrada. Un saludo.

Perdona chonvito que te responda pero el ejemplo que pones no es exacto.

Sería más correcto si fuese así:

Tienes tu furgohippie, tus rastas, una bandera de Jamaica en el salón de la furgo, algún chinazo en el asiento, un perro higienícamente perjudicado, etc..  Y va la poli y te para y te dice: usted tiene pinta de porrero, así que como ha fumado porros 300 euros de multa. Y tu intentas defenderte; que yo no fumo, que a mi me gusta esta decoración, que el perro es muy bueno... Y la poli te dice: o tapiza los asientos y limpia al perro, o la próxima vez le multo. Y a ti que te mola ir así por el mundo, con o sin porros eso no lo sabemos, determinas seguir igual. Y al día siguiente te para el mismo poli y te cae la multa por no hacerle caso y por fumar unos porros que el poli, que ya sabemos que la poli es necesaria en nuestra sociedad, nunca ha visto.

Bueno, es por ajustar el ejemplo que has puesto que a mi me parece más correcto. Por lo demás, estoy de acuerdo con todo el mundo, las normas del foro están para cumplirlas y si Casper las ha incumplido está bien baneado y si no las ha incumplido pues... allá cada uno (yo sigo pensando que no)

Brikoman

Yo creo que los moderadores hacen un grandísimo trabajo, eso que quede claro, y lo que ellos decidan bien esta, pero no por eso hay que estar deacuerdo en todo, tipo secta. Yo entro solo en lo de las CC. En una compra conjunta un forero hizo los portes con su Furgo (en vez de pagar a una empresa de transporte) y se sacó un dinerito, pero todos ahorramos algo, y encima un forero gana dinero, es ético? No ético? Me parece que hay mucha hipocresia en estos temas... Creo que las compras conjuntas no se pueden comparar ni con bricos ni informaciones de viajes ni nada por el estilo. Si incumplió las normas a la calle, ok, pero lo de dar clases de ético o no ético ya...
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

galis

La gran diferencia, Urbano II, es que en la vida real, un policía o un guardia debe demostrar con pruebas físicas la evidencia de tal delito. no puede sancionar por intuición, sobre todo en el caso hipotético que planteas.

Esto es un foro privado y por lo tanto quien lo gobierna puede aplicar su propio criterio, incluso vulnerando el principio ético de "presunción de inocencia" :(, el caso de este baneo es una evidencia de tal cosa. . ¿por qué? pq esto no se rige mas que por el albedrío de quien es propietario de la titularidad de un foro. Sin mas. es decir "Si no te gusta te jodes". Esto no significa que a mi me guste, ni mucho menos, pero es que es lo que hay.

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

elneuronas

Pero a ver, entonces fue penalti o falta fuera del área??

tnttgn

Pues es una lastima, algún día también se podría poner un poco orden en otras secciones donde están haciendo el agosto a costa del foro. Y no sigo que con ignorarlo tengo suficiente.

Saludos

montesremotedev

Cita de: tnttgn en Marzo 25, 2014, 16:57:29 pm
algún día también se podría poner un poco orden en otras secciones donde están haciendo el agosto a costa del foro. Y no sigo que con ignorarlo tengo suficiente.

sigue sigue, cuenta que así nos enteramos todos :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

urbanoII

Cita de: galis en Marzo 25, 2014, 16:55:06 pm
La gran diferencia, Urbano II, es que en la vida real, un policía o un guardia debe demostrar con pruebas físicas la evidencia de tal delito. no puede sancionar por intuición, sobre todo en el caso hipotético que planteas.

Esto es un foro privado y por lo tanto quien lo gobierna puede aplicar su propio criterio, incluso vulnerando el principio ético de "presunción de inocencia" :(, el caso de este baneo es una evidencia de tal cosa. . ¿por qué? pq esto no se rige mas que por el albedrío de quien es propietario de la titularidad de un foro. Sin mas. es decir "Si no te gusta te jodes". Esto no significa que a mi me guste, ni mucho menos, pero es que es lo que hay.

Pero el ejemplo del compañero sigue siendo inválido porque aquí, que yo sepa, nadie ha visto el delito. Las comparaciones son odiosas.

Pero...tienes razón en esto que comentas de la propiedad del foro y todas estas cosas. Ya me he dado cuenta, pero eso no impide que no pueda decir lo que me parece. Todos podemos hacer uso de nuestra libertad, los moderadores para banear a quien consideren, yo para dar mi opinión hasta dónde los moderadores me dejen y tu para dar la tuya. No creo que quien modera, por el echo de hacerlo, siempre tenga la razón ni creo que en esto lo estén haciendo bien.

perolet

No me creo que alguien que ha facturado en las compras conjuntas unos  500.000 euros, no tengan un "detalle" con el.
Que todos nos hemos beneficiado, incluendome a mi mismo, por supuesto, pero que ha incumplido las normas, por supuesto que tambien.

Creo que en el foro existen unas normas y hay que cumplirlas y si no se esta de acuerdo con esas normas, se puede hasta negociar con los moderadores o currartelo y hacerte moderador e intentar cambiarlas.
En este foro participan muchas personas y existen y deben existir unas normas claras y quien se sale de las normas no se banea a la primera, ni a la segunda, asi que todavia pienso que los moderadores son muy permisivos
El hecho de que casper30 diga que no es profesional no me dice nada, ya que seguramente no lo sera, pero tendra contacto directo con los vendedores.

uno_ke_va

Cita de: KingMatt en Marzo 25, 2014, 15:30:27 pmHe sido moderador de compra-ventas en un foro de musicos, que aunque mucho mas pequeño que este, tambien mueve mucha gente, y mucho dinero...

Ya decía yo que me sonaba tu nick... Tu también pululas por BORG, no?

Perdón por el offtopic  (aunque este hilo tampoco da para mucho más .malabares )

Brikoman

Cita de: perolet en Marzo 25, 2014, 17:08:21 pm

Creo que en el foro existen unas normas y hay que cumplirlas y si no se esta de acuerdo con esas normas, se puede hasta negociar con los moderadores o currartelo y hacerte moderador e intentar cambiarlas.

O también puedes expresar tu opinión sin estar deacuerdo sin intentar cambiar las cosas, por que no todo tiene que estar al gusto de cada uno. Si eres humilde puedes dar tu opinión sin tener la intención de cambiar la de los demás. O ahora también vamos a decir como hacer las cosas?
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

carde20

Creo que queda claro, te prohíben hacer CC y el usuario (cualquiera) en cuestión continua haciéndolas, pues veo bien su sanción. (repito, sea quien sea). 

arkaizt

Marzo 25, 2014, 17:22:16 pm #102 Ultima modificación: Marzo 25, 2014, 17:29:36 pm por arkaizt
Hola compañeros! No pensaba decir nada mas por que no tiene sentido meter leña a estos temas tan absurdos pero bueno!

No voy a completar datos para no implicar a mas gente, me voy a limitar a casper30 que de el, es este post y quien quiera puede averiguar el resto...

Yo en una de las CC me persone de los primeros para expresar mis dudas sobre el producto, no me parecia tan milagroso, ni maravilloso como casper30 defendia a capa y espada...

Estuve "debatiendo" durante varios post con los defensores del equipo en cuestion y me llego un mp.

Se trataba de un vendedor de una tienda del mundo camper, y cito:

Hola
Pensaba escribirte una parrafada de como funciona, pero se me ha ocurrido que quizas era mas facil hablar. Te pido discreción, la idea cuando nos plantearon esta compra conjunta no es vender si no dar a conocer el producto.

Si me pasas un nº te explico como funciona,

Un saludo y perdona las molestias

Yo lo entendi claramente, casper30 estaba haciendo de comercial para dar a conocer este maravilloso producto.... alguna sospecha?? no??? de verdad??

He sido super discreto como se me pidio en este mensaje y pase del tema, pero ya estais calentando a la gente, os estais metiendo con los moderadores y con el foro cuando no sabeis nada, acusais a los moderadores de que no saben nada para banearle pero los que de verdad no sabeis nada, que sois vosotros le estais defendiendo a capa y espada por que le CREEIS inocente.... ohú!!

Hay mas gente como yo que le han llegado mensajes asi cuando metia el hocico donde no debia y se han callado publicamente para no implicar a mas gente pero... es que quemais a la gente....

De verdad, es una pena que tengamos que liarnos a sacar trapos sucios aqui e implicar a mas gente pero coño aqui venga a darle a la lengua contra el foro y el equipo de moderacion por que si, por que nos aburrimos y los usuarios somos los buenos... venga.... seamos un poco mas consecuentes!!!

Los moderadores hacen intervenciones algo incorrectas o que no gustan a todos, también son humanos, pero con el tema de los baneos andan con mucho cuidado y avisando mucho, si sigues... adios!

Un saludete!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

chomvito

Arkaizt, mas claro agua. Ole, ole y ole. Las cartas sobre la mesa. Mas argumentacion como esta y menos supuestos ( que yo soy el primero en hacerlos). Creo que no son necesarias mas pruebas. Caso listo para sentencia

orceman

Marzo 25, 2014, 17:37:24 pm #104 Ultima modificación: Marzo 25, 2014, 17:39:47 pm por orceman
Cita de: arkaizt en Marzo 25, 2014, 17:22:16 pm
Hola compañeros! No pensaba decir nada mas por que no tiene sentido meter leña a estos temas tan absurdos pero bueno!

No voy a completar datos para no implicar a mas gente, me voy a limitar a casper30 que de el, es este post y quien quiera puede averiguar el resto...

Yo en una de las CC me persone de los primeros para expresar mis dudas sobre el producto, no me parecia tan milagroso, ni maravilloso como casper30 defendia a capa y espada...

Estuve "debatiendo" durante varios post con los defensores del equipo en cuestion y me llego un mp.

Se trataba de un vendedor de una tienda del mundo camper, y cito:

Hola
Pensaba escribirte una parrafada de como funciona, pero se me ha ocurrido que quizas era mas facil hablar. Te pido discreción, la idea cuando nos plantearon esta compra conjunta no es vender si no dar a conocer el producto.

Si me pasas un nº te explico como funciona,

Un saludo y perdona las molestias

Yo lo entendi claramente, casper30 estaba haciendo de comercial para dar a conocer este maravilloso producto.... alguna sospecha?? no??? de verdad??

He sido super discreto como se me pidio en este mensaje y pase del tema, pero ya estais calentando a la gente, os estais metiendo con los moderadores y con el foro cuando no sabeis nada, acusais a los moderadores de que no saben nada para banearle pero los que de verdad no sabeis nada, que sois vosotros le estais defendiendo a capa y espada por que le CREEIS inocente.... ohú!!

Hay mas gente como yo que le han llegado mensajes asi cuando metia el hocico donde no debia y se han callado publicamente para no implicar a mas gente pero... es que quemais a la gente....

De verdad, es una pena que tengamos que liarnos a sacar trapos sucios aqui e implicar a mas gente pero coño aqui venga a darle a la lengua contra el foro y el equipo de moderacion por que si, por que nos aburrimos y los usuarios somos los buenos... venga.... seamos un poco mas consecuentes!!!

Los moderadores hacen intervenciones algo incorrectas o que no gustan a todos, también son humanos, pero con el tema de los baneos andan con mucho cuidado y avisando mucho, si sigues... adios!

Un saludete!

Chapeau!!!

Los temas delicados para la vigencia del foro, sólo atañen a los dolientes...

A todos los foreros: dejad ya de esparcir "ñorda", se está dando bombo a algo que en origen es una vulneración de norma del foro...

Sugerencia al equipo de moderadores: no veo con malos ojos que el descuento o rappel conseguido por cantidad, sea cedido al equipo de gestión del foro. No implica que se "pierda" en manos de alguno, se puede sortear entre los asistentes de las quedadas que se organizan habitualmente...

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...