Por qué han baneado a Casper30?

Iniciado por Alnara, Febrero 22, 2014, 21:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Cita de: markintosh en Marzo 26, 2014, 15:25:50 pm
Siempre se dice, esto mismo, en un bar, fijo que no llega ni a media página  .meparto .meparto

Anda, pues que aburrido, no? ....  .meparto  .meparto ..... Con lo divertido que es leer que cobramos y tenemos beneficios por ser moderadores (que ya me direis cuales son?), que hay propuestas de compra del foro por parte de volkswagen, que si el césped y la sombra para los moderadores VIP en las nacionales, que si el medio millón de euros, ...... ......  ;D

Almenos sirva este hilo para aclarar dudas .....  ;D

Ferro Sant boi!

Cita de: GARCI en Marzo 26, 2014, 12:08:29 pm
Si alguien se para a sumar el volumen total de las compras conjuntas de Casper30, nos daremos cuenta de que estamos hablando de aproximadamente MEDIO MILLON DE EUROS. Si yo fuera moderador de este foro tambien me llamaria la atencion, tambien le recordaria las normas del foro, tambien le haria entender que debe de acatarlas y por ultimo tambien me ocuparia de que asi fuera.

El beneficio individual o colectivo no justifica el incumplimiento de las normas del foro.

Gracias a este foro yo he crecido en este mundillo al igual que otros que critican si o si la actuacion de los moderadores.

La verdad yo leyendo este mensaje y el primero de CIMA(si no estoy equivocado) dónde se explican detalladamente cada una de las múltiples CC que organizó el forero Casper30, entiendo la sospecha, la advertencia y la expulsión. Dudas? evidentemente siempre hay dudas pero si hay advertencias y sospechas fundadas por datos estadísticos de mensajes y lo que es peor una actitut de persistir en el error, pues la verdad entiendo que le hayan baneado.
Es mi opinión y como todas són respetables y que sepais que respeto a los que defendeis a Casper30 pero una cosa si que me gustaria decir, un tema es el baneo de Casper30 y otro tema són las críticas que cada uno tenga hacia la organización tanto del foro como de las kddas. Aquí en este hilo se esta hablando un tema concreto de unos hechos concretos y no me parece lógico mezclar otros temas, se empezó el hilo para aclarar el baneo de Casper30, las dos partes se han explicado y por lo tanto a cada uno le parecera justo o injusto.
A mi me parece justo pero ya digo es mi opinión, en cambio me parece injusto decir que en tal kdda bla bla o que tal moderador es tal, para ser justos habria que abir un hilo y exponer esos temas en concreto y que como en este hilo cada parte se exprese.
un saludo a todos.

NachoT3

Yo creo que muchos os habéis dado cuenta de que el staff de furgovw nunca a acusado a este individuo, simplemente ha dudado, se le ha puesto un límite y se le ha expulasado. Punto pelota.
De ahí a las ACUSACIONES, particulares y hacia el staff que ha hecho el son bastante peligrosas pues son dignas de denuncia. Esto es lo que nos toca por desgracia, aguantar falsas acusaciones.
Que tenga que salir un amigo mío con el tema de Canarias a contar algo que es estrictamente personal para desmentir lo que dice casper me toca mucho los cojones, entre otras cosas por que demuestra muy pero que muy poca clase por no decir algo más grave de este individuo.
En fin que cada uno piense muy mucho las cosas antes de escribir por que lo mismo luego como mínimo se va a tener tener poner rojo unas cuantas veces.
Como staff no tenemos NADA que esconder que quede claro

Brikoman

No había organizado nunca una compra conjunta, pero desde luego que no lo voy a montar (así seguro que no la lío sin querer) esta claro que ha hecho mal en hacer oídos sordos a lo que dicen los moderadores y por eso a la calle, pero no está nada claro que se aya lucrado, y después de leer todo el ilo sigo sin tenerlo claro. Que todos los moderadores estén deacuerdo dice mucho, pero los argumentos que ha utilizado casper30 dando la información de donde se han realizado las compras y visto eso le doy el beneficio de la duda. Sospechoso es, culpable no lo se. Yo no le defiendo, la gente sé a metido con los moderadores de mala manera, y eso tampoco mola, pero que después de hacer ganar a eberspacher medio millón que tengan un detalle con el es normal, de tener un detalle a lucrarse en mi opinion no es lo mismo, pero esta claro que las normas son las que son y hay que respetarlas. Pero bueno yo todos los días infrinjo leyes, y cuando una ley es injusta lo justo es desobedecerla. No me refiero que esta ley sea injusta, sino que lo que es justo o no no lo dicen las normas, las normas dicen que es lo que debes hacer, y tu conciencia lo que es justo o no, tanto los moderadores como csper30 tienen la conciencia trankila, pues yasta no pasa nada grabe. Uno no entra en el foro y los otros que sigan como asta ahora.
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

xarkod

Y me pregunto yo, ¿quien esta controlando el foro si todos los moderadores están aquí de palique?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

alcasa

Llevo un par de horas leyendo estas 14 páginas.

Opino que es interesante y vergonzoso a la vez.

en esta casa si desobedeces normas y/o advertencias de moderadores ya sabes a lo que te expones, si pese a ello persistes, el resultado es el baneo, no hay más

si te gustan las normas te quedas, si no te gustan te vas, las normas no se discuten, se acatan y se cumplen o el resultado es el baneo, esto ya se sabe al entrar aquí.

desconozco si los que habéis escrito en este hilo habéis organizado alguna vez una compra conjunta.
yo he organizado un par de ellas, y la verdad es que se me han quitado las ganas de repetirlas por la gran cantidad de tiempo que hay que dedicarle a ello, menudo curro llevan!!!!  y con cuidado de no me salga más caro a mi el dichoso artículo, que de hecho así fue si le sumo el coste de teléfono y desplazamientos.

por eso decidí no volver a hacer más compras conjuntas, por lo que no puedo entender a nadie que haga tantas.

y por alusiones:

Cita de: markintosh en Marzo 25, 2014, 12:39:49 pm
....................... a los que publican bricos, dicese Alcasa ...................................................

me divierto haciendo bricos, me cuesta muy poco esfuerzo ir haciendo fotos y posteriormente redactar el texto, me sirven a mi para posteriormente poder comprobar que fue lo que hice, y al publicarlos, siempre recibo mensajes agradables.

saltabaches

Marzo 26, 2014, 17:27:50 pm #201 Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 17:31:35 pm por saltabaches
Si otra perlita como si solo alcasa y viano hubiesen publicado bricos, antes de escribir hay que pensar lo que se dice amig@s
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

CIMA

Venga, va, ¿Por qué damos carpetazo de una vez a este hilo?
Esto empieza a repetir mas que un helado de morcilla y, como dice Xarkod, la faena por hacer  .panico  .meparto.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chomvito

Si claro, y que hago toda la noche en el curro sin leeros? Me voy a aburrir. Que sosos los moderadores.  .sombrero carpetazo ya

okuparero

Después de leer las 14 páginas,  solo he llegado a una conclusión:

Cita de: Alnara en Febrero 22, 2014, 21:24:48 pm
No se si ya se hablado en el foro pero yo me he fijado hoy. Me ha sorprendido ya que era un miembro muy activo en el tema de las CC y además por lo que he leído la gente estaba contenta por cómo las organizaba.
Nada más,  es simple curiosidad. Un saludo!!

¡La que liaste!  .meparto .meparto .panico .panico .panico

Yo me dejaría de tonterías de una vez y seguid disfrutando todos del foro.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

markintosh

Marzo 26, 2014, 18:16:50 pm #205 Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 18:20:07 pm por markintosh
Cita de: saltabaches en Marzo 26, 2014, 17:27:50 pm
Si otra perlita como si solo alcasa y viano hubiesen publicado bricos, antes de escribir hay que pensar lo que se dice amig@s

joder, de verdad que sois la ostia... ¿en serio tengo que pensar esto? ¿estamos locos o que? Es que ya lo flipo.¿porqué? pues porqué no me se los nombres de todos y he puesto los dos primeros que me han venido a la cabeza, de verdad, es que a veces dan ganas de mandar el foro a la mierda.

A ver, mira el listado de bricos de Alcasa o de Viano... creo que con diferencia son los número 1, ohhhh, pido perdón a todos los foreros que han publicado bricos en el foro y no los he nombrado, entre los que me incluyo yo, por no haberme acordado de ellos ¿en que estaria pensando?

Amos hombre, es que ya tiene cojones la cosa, de verdad.

chejot3

Cita de: markintosh en Marzo 26, 2014, 18:16:50 pm

Amos hombre, es que ya tiene cojones la cosa, de verdad.

pssss!!! modera ese lenguaje  .latigo .latigo .latigo

markintosh

Marzo 26, 2014, 18:28:49 pm #207 Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 18:36:57 pm por markintosh
Cita de: chejot3 en Marzo 26, 2014, 18:26:43 pm

pssss!!! modera ese lenguaje  .latigo .latigo .latigo

no es que lo siento pero ya no puedo más con esta gente, joder, despues de la noche que hemos pasado con el caspercito de las narices, que me salgan ahora con esto. De verdad, lo siento, pero me pueden estas actitudes, es que ya es el "amos a ver donde podemos rascar para joder un poco"

y para mi se ha acabado ya este puñetero hilo.

AlvaroT3

Cita de: AVEFENIX30 en Marzo 25, 2014, 21:22:42 pm

Hablando de detallitos, cuando Volkswagen os vuelva a tentar con la compra del foro, acordaros de los que hacemos que este foro sea posible y que gracias a nosotros puede que pilléis un buen pastizal.

¿como acabo esta negociacion? yo no he recibido todavia mi millon de euros. ¿nos lo entregan en sobres o en la cuenta que furgovw tiene en Suiza?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

saltabaches

Cita de: markintosh en Marzo 26, 2014, 18:28:49 pm
no es que lo siento pero ya no puedo más con esta gente, joder, despues de la noche que hemos pasado con el caspercito de las narices, que me salgan ahora con esto. De verdad, lo siento, pero me pueden estas actitudes, es que ya es el "amos a ver donde podemos rascar para joder un poco"

y para mi se ha acabado ya este puñetero hilo.

Esto no es una actitud, solo es una opinión estamos en un foro y tod@s tenemos derecho a opinar  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139