Mi fiat ducato(muy novato) camperizando."la kanka"

Iniciado por ivan_navi, Febrero 21, 2014, 00:15:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ivan_navi

Cita de: toponeta en Octubre 21, 2014, 22:26:38 pm
Truquilo profesional,hechale vaselina liquida.Veras como no chirria.. 8)


Lo que no arregle la vaselina  ;D

ivan_navi

Aún no puse nombre a mi furgoneta y llevaba mucho tiempo pensando en ello ya que todos le ponéis nombre , en honor a mi perrita que ya falleció y el gran amor y vacío que dejó en mi corazón la voy a llamar como se llamaba ella , un fox terrier que solo la faltaba hablar y que la imagino en una pradera allí arriba corriendo detrás de una pelota de tenis , ella se llamaba KANKA , por mi perrita linda y amorosa mi camper se llamará "LA KANKA"


ivan_navi

Parece que aplastando las lamas en las puntas y limando puede cuajar la idea








emea5

Jo!! lo que hace un furgonetero motivado no lo hace ni McGiver!! .palmas Tu ve experimentando que yo miro ávida!!

ivan_navi

Cita de: emea5 en Octubre 22, 2014, 19:49:18 pm
Jo!! lo que hace un furgonetero motivado no lo hace ni McGiver!! .palmas Tu ve experimentando que yo miro ávida!!


Parece que este experimento va tomando vida. .palmas

ivan_navi

El problema que le veo es que pierdo un buen trozo del maletero.

ESERO

Haz un cajón para el potti y las guias que abran 90º en su interior y así ocuparas menos espacio que con las guias en 45º como las tienes en la foto, ademas podrás almacenar sobre el cajón tranquilamente.

jumagora

Buenas , me parece que hay unos cajones para persianas mini enrrollables
para lama de aluminio de curva . el cajon solo te ocuparia quince x quince cm.
seria menos aparatoso que las guias como las tienes, bueno de todas formas
con los animos que le metes sacaras un buen cacharro
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

ivan_navi

Cita de: ESERO en Octubre 22, 2014, 20:21:45 pm
Haz un cajón para el potti y las guias que abran 90º en su interior y así ocuparas menos espacio que con las guias en 45º como las tienes en la foto, ademas podrás almacenar sobre el cajón tranquilamente.


Probé a ponerlo a 90° pero no me hace la curva con esas lamas.

ivan_navi

Cita de: jumagora en Octubre 22, 2014, 21:23:35 pm
Buenas , me parece que hay unos cajones para persianas mini enrrollables
para lama de aluminio de curva . el cajon solo te ocuparia quince x quince cm.
seria menos aparatoso que las guias como las tienes, bueno de todas formas
con los animos que le metes sacaras un buen cacharro


Donde se pueden conseguir esos cajones ?  En ikea y superficies así no las encontré.

ESERO

En tiendas de accesorios de cocinas, en ikea tambien los tienes, eso si, salen carillos y para lo que lo quieres no merece, el cajoncito es para que enrolle la persiana dentro y a ti te interesa que enrolle en la parte alta y con una alcayata y un elástico para que te ayude a enrollar tienes suficiente.

adric

ivan_navi una preguntilla ... ¿Cómo has asentado el plato de ducha por debajo? Me imagino que no lo habrás dejado hueco, ¿no? Parece el de luluka de 58x58, ¿es ese? es que yo he pillado el de 72,5x68 y no se que ponerle por debajo para hacerlo "firme" ...

Bueno, he dicho "una pregunta" y ... me he extendido ... jejejejeje.

Por otra parte, la persiana del potty. Yo estoy pensando en hacerla de una pieza semirrígida que tenga cierta flexibilidad, como el plástico de los tupper o algo así ... a ver si encuentro algo ... es que con eso ni chirría, ni te obliga a un ángulo tan abierto ni tiene opción de pasar agua por los agujeritos de la persiana ...

Un saludo, compañero, impresionante baño! ;)
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

EMRIC

Octubre 23, 2014, 00:20:43 am #417 Ultima modificación: Octubre 23, 2014, 00:32:26 am por EMRIC
Yo lo hice así : es un trozo de sintasol tipo linoleum, se usa para suelos, es grueso y flexible.

se desliza por guías de aluminio y gira a 90º con una curva de tapa de pote de conservas       ( sic)



El poti debajo de la cama deja toda la ducha libre.








en plan fino se podría forrar con algo parecido a esto






ivan_navi

Cita de: adric en Octubre 23, 2014, 00:15:14 am
ivan_navi una preguntilla ... ¿Cómo has asentado el plato de ducha por debajo? Me imagino que no lo habrás dejado hueco, ¿no? Parece el de luluka de 58x58, ¿es ese? es que yo he pillado el de 72,5x68 y no se que ponerle por debajo para hacerlo "firme" ...

Bueno, he dicho "una pregunta" y ... me he extendido ... jejejejeje.

Por otra parte, la persiana del potty. Yo estoy pensando en hacerla de una pieza semirrígida que tenga cierta flexibilidad, como el plástico de los tupper o algo así ... a ver si encuentro algo ... es que con eso ni chirría, ni te obliga a un ángulo tan abierto ni tiene opción de pasar agua por los agujeritos de la persiana ...

Un saludo, compañero, impresionante baño! ;)


Hola compañero, sí es el de lulukabaraka , yo corte con una radial la madera del suelo para ganar 1 cm luego puse listones de contrachapado desde el plato hasta la pared (como una colmena para que te hagas una idea) luego esos huecos los rellené con espuma de poliuretano gasté 2 botes pero quedo muy rígido e aislado y por último puse madera en plano y lo cubrí de papel vinilico , la verdad es que quedó muy sólido.
El tema de la puerta del poty me parece buena idea lo que tienes pensado ya veré como lo haces.

Un saludo amigo.

adric

Cita de: ivan_navi en Octubre 23, 2014, 00:29:12 am
Hola compañero, sí es el de lulukabaraka , yo corte con una radial la madera del suelo para ganar 1 cm luego puse listones de contrachapado desde el plato hasta la pared (como una colmena para que te hagas una idea) luego esos huecos los rellené con espuma de poliuretano gasté 2 botes pero quedo muy rígido e aislado y por último puse madera en plano y lo cubrí de papel vinilico , la verdad es que quedó muy sólido.
El tema de la puerta del poty me parece buena idea lo que tienes pensado ya veré como lo haces.

Un saludo amigo.


creo que te cojo lo que me dices, pero ... el plato tiene desnivel hacia el desagüe, ¿Como has conseguido que te quede el plato nivelado y "macizo" por debajo? Es que a mi lo único que se me ocurre es arena, como las bañeras o espuma de poliuretano de alta densidad, para que no se aplaste (pero es muy cara).

Para la puera del potty, dame un par de semanas (espero tenerla lista la que viene ...) y ya ves, jaja. Ahora voy lanzado!! Que lo mismo me la llevo en diciembre de viaje ;)
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.