Mi fiat ducato(muy novato) camperizando."la kanka"

Iniciado por ivan_navi, Febrero 21, 2014, 00:15:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Con reforzar las esquinas con silicona antimoho (es mas débil que el sika, pero mas trabajable y mejor terminación y no le afecta el agua) tiens suficiente, en el caso de que se te arañe algún trozo de papel a la madera de contrachapado no le afecta.

ivan_navi

Cita de: perroflautero en Octubre 21, 2014, 14:19:16 pm
Arriba en horizontal, dentro del hueco.







Ese sistema es el que hice , compré las lamas los carriles de aluminio pero no desliza bien , es durisimo abrirlo

ESERO

Habras echo las curvas muy pronunciadas o bien las lamas muy cortas de ancho y se descuadran

ivan_navi

Cita de: emea5 en Octubre 21, 2014, 16:08:34 pm
Pues estamos con el mismo dilema. A ver si los que tienen persiana o puertilla nos iluminan . Me encanta la idea del baño, pero no te dará problemas el empapelado? ya se que es resistente al agua, pero y las uniones, aguantara?? Es que tengo 2 niñas, y va a ser mas bien por ellas que lo pongamos, ya que solo da para un plato de 58*58. Entonces imagínate lo que es una niña de 7 años en una ducha .bañera


Dando unos buenos cordones de sika asunto arreglado.

ivan_navi

Yo creo que esta es la idea que pensé yo también perroflautero pero no resbala bien , se queda atascada.






ivan_navi

Mientras pienso en la puerta empiezo con el lavabo y el mueble.




macarrones

Madre mia!!! que ingenio teneis!! te está quedando muy guapa

perroflautero

Vaya, pues que putada, supongo que los carriles son muy justos y el rozamiento es demasiado, por eso va tan duro.

emea5


ESERO

Cita de: ESERO en Octubre 21, 2014, 16:26:18 pm
Habras echo las curvas muy pronunciadas o bien las lamas muy cortas de ancho y se descuadran

Prueba a abrir o cerrar las guías con esa medida de lama que tienes a ver si lo solucionas, no le des mucha curva porque esa lama es bastante ancha.


ivan_navi

Cita de: ESERO en Octubre 21, 2014, 22:05:23 pm
Prueba a abrir o cerrar las guías con esa medida de lama que tienes a ver si lo solucionas, no le des mucha curva porque esa lama es bastante ancha.


Esero yo creo que el problema esque las lamas son de aluminio y por eso no resbala bien , voy a comprar unas de pvc yo creo que funcionará,  lo de las lamas más estrechas lo pensé pero no las encuentro por ningún lado.

ESERO

No importa que sean de aluminio, resbalaran mejor o peor, pero resbalaran al no ser que sean muy estrechas las guias. Si fueran muy largas el hueco de las guias podrías meterle fieltro adhesivo.
El problema esta en el ancho y en las curvas fijo.

ivan_navi

Cita de: ESERO en Octubre 21, 2014, 22:20:49 pm
No importa que sean de aluminio, resbalaran mejor o peor, pero resbalaran al no ser que sean muy estrechas las guias. Si fueran muy largas el hueco de las guias podrías meterle fieltro adhesivo.
El problema esta en el ancho y en las curvas fijo.


Sí pero aluminio con aluminio da repelús , chirría mucho aparte de la dureza o cambio las guías o cambio las lamas

toponeta

Truquilo profesional,hechale vaselina liquida.Veras como no chirria.. 8)
Donde otros ven problemas...yo veo retos.