Mi fiat ducato(muy novato) camperizando."la kanka"

Iniciado por ivan_navi, Febrero 21, 2014, 00:15:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

high


Gran trabajo Ivan!!!
Me quedo por aquí que en breve creo que tambien comenzaré una preparación.

Muchas gracias por toda la información.

ivan_navi

Cita de: high en Octubre 09, 2014, 19:54:53 pm
Gran trabajo Ivan!!!
Me quedo por aquí que en breve creo que tambien comenzaré una preparación.

Muchas gracias por toda la información.


Gracias a ti compi ,sí te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar.
Un saludo.

ivan_navi

Octubre 11, 2014, 10:57:00 am #377 Ultima modificación: Octubre 13, 2014, 23:40:45 pm por ivan_navi
Sorry

killoMLG



ivan_navi

Aquí os dejo unas fotillos de el plato de ducha ya instalado , ahora taladrare el suelo para colocar el desagüe , el wc me está rompiendo la cabeza , no se como hacer una persiana para cerrar la puerta , no puede ser rígida corredera porque me da arriba , alguna idea?








--PEDRO--

Que guapoooo, al principio pensé que era una piscina Jejeje

Al final yo opte por no cerrar lo del poti y poner una cortina q lo protegiera

*imagen borrada por el servidor remoto
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

ivan_navi

Cita de: --PEDRO-- en Octubre 21, 2014, 11:15:27 am
Que guapoooo, al principio pensé que era una piscina Jejeje

Al final yo opte por no cerrar lo del poti y poner una cortina q lo protegiera

*imagen borrada por el servidor remoto


La verdad que es buena idea lo de la cortina , compre unas lamas en el leroy de persiana pero no se como hacer el bombo de arriba para que recoja , como lo vea muy chungo igual me decanto por la cortina.

xavi.BCN

hola,podrias decir donde conseguiste ese papel vinilico resistente al agua...??

ivan_navi

Cita de: xavi.BCN en Octubre 21, 2014, 12:47:30 pm
hola,podrias decir donde conseguiste ese papel vinilico resistente al agua...??


En leroy merlin tienes mucha variedad.

perroflautero

No seria necesario hacer un bombo para enrollar la persiana, el hueco es mas largo que el alto de la purta, asi que que se quede extendida arriba. Para guiar la persiana dos pletinas de aluminio en los laterales, no se si me explico bien.

ivan_navi

Cita de: perroflautero en Octubre 21, 2014, 13:13:22 pm
No seria necesario hacer un bombo para enrollar la persiana, el hueco es mas largo que el alto de la purta, asi que que se quede extendida arriba. Para guiar la persiana dos pletinas de aluminio en los laterales, no se si me explico bien.


Entiendo lo que dices pero me da en la cama.

perroflautero


ESERO

Tienes la opción de perroflautero ya sea bien por arriba o por un lateral o simplemente que corra por fuera hacia arriba.

emea5

Cita de: ivan_navi en Octubre 21, 2014, 10:54:43 am
Aquí os dejo unas fotillos de el plato de ducha ya instalado , ahora taladrare el suelo para colocar el desagüe , el wc me está rompiendo la cabeza , no se como hacer una persiana para cerrar la puerta , no puede ser rígida corredera porque me da arriba , alguna idea?

Pues estamos con el mismo dilema. A ver si los que tienen persiana o puertilla nos iluminan . Me encanta la idea del baño, pero no te dará problemas el empapelado? ya se que es resistente al agua, pero y las uniones, aguantara?? Es que tengo 2 niñas, y va a ser mas bien por ellas que lo pongamos, ya que solo da para un plato de 58*58. Entonces imagínate lo que es una niña de 7 años en una ducha .bañera