Mi fiat ducato(muy novato) camperizando."la kanka"

Iniciado por ivan_navi, Febrero 21, 2014, 00:15:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan_navi

Pongo unas fotos del fregadero que puse el otro día que conseguí gracias a sanot , me chivo que lo vendían a 16 euros con todo.








MOTOROLO

Me he leído desde el principio y veo que el trabajo que estas haciendo te esta quedando de fabula, mi más sincera enhorabuena, ya te queda meno.
Un saludo .moto  .moto2

perroflautero

Queda bien el fregadero en el mueble. ¿Vas a poner cocina al final?

Sanort

Pues te a quedado muy bien la claraboya.

Enviado desde mi SM-N9005


ivan_navi

Cita de: MOTOROLO en Agosto 07, 2014, 21:30:44 pm
Me he leído desde el principio y veo que el trabajo que estas haciendo te esta quedando de fabula, mi más sincera enhorabuena, ya te queda meno.
Un saludo .moto  .moto2


Gracias por los ánimos , queda menos pero queda mucho  :-X

ivan_navi

Cita de: perroflautero en Agosto 07, 2014, 21:43:40 pm
Queda bien el fregadero en el mueble. ¿Vas a poner cocina al final?


Que tal compi , sí eh pillado una cocina de un fuego para ir tirando ya que no tengo dinero para más , si me gustaría poner pila y 2 fuegos juntos con tapa más adelante ,prestame tu uno que tienes más que yo en la cocina de casa.

ivan_navi

Cita de: Sanort en Agosto 07, 2014, 21:49:22 pm
Pues te a quedado muy bien la claraboya.

Enviado desde mi SM-N9005


Que tal amiguete , al final me eh tirado a la piscina y la verdad que me a quedado muy bien , no sabia yo que podía hacer estas cosas , eso sí eh tardado un huevo.

ivan_navi

Estoy viendo que las fotos de la claraboya me quedaron de pena.

ESERO

Te esta quedando muy bien.
Esos 5 cm mas de ancho en la encimera te hubiera quedado muy bien, pero tampoco es mucha perdida, ganaras en amplitud de pasillo y con la auxiliar abatible compensas mas que suficiente.
Si aún no tienes decidido el tema cocina usa un butsir hasta que consigas lo que quieres y no te andas complicando hasta entonces.
Un saludo.

ivan_navi

Cita de: ESERO en Agosto 07, 2014, 23:49:37 pm
Te esta quedando muy bien.
Esos 5 cm mas de ancho en la encimera te hubiera quedado muy bien, pero tampoco es mucha perdida, ganaras en amplitud de pasillo y con la auxiliar abatible compensas mas que suficiente.
Si aún no tienes decidido el tema cocina usa un butsir hasta que consigas lo que quieres y no te andas complicando hasta entonces.
Un saludo.


Este es el que tengo en casa pero estoy dudando en ponerlo o comprar un butsir , dicen que no aguanta nada las bombonas butsir y son difíciles de encontrar en centros comerciales.




ESERO

Ese esta mejor que las butsir, ademas usando una de las azules o una de 6 kilos es igual de portatil incluso para cocinar fuera y ahorras en el tema de compra de cartuchos o recargarlos.
Yo tengo una y como provisional de vale y no necesitas certificado.

Scratch 1.5


Ferro Sant boi!

he visto el hilo desde el principio y joder menudo currazo te estas pegando!te esta quedando muy bien!

javier-carrillo

Cita de: ivan_navi en Junio 22, 2014, 18:14:07 pm
La espuma esta un poco guarra , esta es solo de prueba , voy a poner un colchón de látex.


Hola. Llego tarde al hilo, porque empiezo con el tema (en breve compro la ducato y a camperizarla). Un apunte: tengo entendido que los colchones de látex necesitan transpirar por lo que se debe poner somier de láminas. Mira a ver, no vaya a ser que se joda tu colchón, y el látex es caro.

un saludo y enhorabuena por tu post, un lujazo poder ir viendo de primera mano todo lo que haces, estoy sacando mucha información.

Un saludo.

ivan_navi

Cita de: Ferro Sant boi! en Agosto 08, 2014, 15:46:26 pm
he visto el hilo desde el principio y joder menudo currazo te estas pegando!te esta quedando muy bien!


Muchas gracias.