Mi fiat ducato(muy novato) camperizando."la kanka"

Iniciado por ivan_navi, Febrero 21, 2014, 00:15:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

daneelito

Te está quedando super bien, yo estoy pensando en aislarla también pero seguro que no me queda tan bien. Voy a seguir el hilo para ver como te va quedando. Ánimo!

Emilio180

hola soy emilio,también novato
mañana voy hablar con representante de armacell por el tema de los aislantes para mi ducato maxi 180 cv
donde puedo ver tus trabajos de aislamientos?
saludos

Emilio180

ok ya lo encontrado(os dije que era novato incluso en el foro)
lo unico que me pregunto-lo de la condesacion con tan buen trabajo creéis que puede dar problemas?yo lo dudo mucho
y otro-los materiales como polietyleno creo usaste(aquellas planchas color rosa pegadas en la plancha de la furgo) es ignífugo?
por lo demás idea y el trabajo lo veo muy bien
saludos

ivan_navi

Cita de: globetrotter en Marzo 19, 2014, 16:29:05 pm
Rediez!!

Que le pongan un precio simbolico y hacemos una CC. Yo me pillo un par de ellas .palmas

.sombrero


La verdad que llevan ahí mucho tiempo ,no sé si porque están jodidas o porque pusieron otras mejores ,yo sin permiso ni tocarlas ,haber si me va a costar el puesto(me dio cosa incluso tirar las fotos por si me veian) voy a indagar y lo que dices tú ,igual se los quedaron obsoletas y nos pueden hacer un precio ridículo si están bien.

ivan_navi

Cita de: perroflautero en Marzo 19, 2014, 17:29:03 pm
No tienen pinta de ser de 12v, casi seguro que son de 24v y 200w porque esos palets son de 90cm y la placa es solo un poco mas pequeña, pero incluso asi son interesantes, con unas cuantas le pongo luz a la casa del pueblo.

¡¡Oferta conjunta ya!! .baba


Imagino llevarán alguna placa identificadora con el rendimiento ,cuando pase lo miro y tiro una foto.

ivan_navi

Cita de: templario en Marzo 19, 2014, 17:54:35 pm
No te hagas de menos. Yo no te he dicho cuánto tardé en aislar toda la chapa. .meparto


No me hago de menos compi ,la verdad que me lo estoy currando pero me esta costando bastantes horas ,y por aquí en el foro se ven cosas de maestros.


ivan_navi

Cita de: Emilio180 en Marzo 19, 2014, 19:57:28 pm
ok ya lo encontrado(os dije que era novato incluso en el foro)
lo unico que me pregunto-lo de la condesacion con tan buen trabajo creéis que puede dar problemas?yo lo dudo mucho
y otro-los materiales como polietyleno creo usaste(aquellas planchas color rosa pegadas en la plancha de la furgo) es ignífugo?
por lo demás idea y el trabajo lo veo muy bien
saludos


No te preocupes ami tb me costó arrancar soy tb novato.
.La condensación no tengo ni idea ,hay gente que me dijo que con la cámara de aire no tendría problemas y tb escuché a gente que decía que era mejor poner el reflexivo(el plata) en la chapa y luego extruido(el rosa) encima ,yo así lo he exo espero no tener problemas.
.El extruido que es ese que ves rosa no es ignífugo ,todo lo contrario arde muy bien.

Saludos.

dragstar

Buenas compañeros me uno por aquí

sobre el tema de aislante os dejo un post que os tendrá un rato entretenidos, y luego cada cual saque conclusiones
http://www.furgovw.org/index.php?topic=282566.0

Lo que llevas, vas bien y estas avanzando no decaigas, lo que veo mal y nadie te ha dicho es que los cables los tenias que haber puesto dentro del tubo corrugado , fuera de la furgo se meten muy bien ahora dentro y con las curvas te costara en algunos sitios, el trabajo es el mismo pero el tiempo empleado no será igual

ivan_navi

Cita de: dragstar en Marzo 19, 2014, 23:07:00 pm
Buenas compañeros me uno por aquí

sobre el tema de aislante os dejo un post que os tendrá un rato entretenidos, y luego cada cual saque conclusiones
http://www.furgovw.org/index.php?topic=282566.0

Lo que llevas, vas bien y estas avanzando no decaigas, lo que veo mal y nadie te ha dicho es que los cables los tenias que haber puesto dentro del tubo corrugado , fuera de la furgo se meten muy bien ahora dentro y con las curvas te costara en algunos sitios, el trabajo es el mismo pero el tiempo empleado no será igual


Hola compi ,gracias por entrar por aquí y aconsejarme ,acepto las críticas porque sé que me vienen bien ,ante ayer rellené 2 de los tubos con una guía y la verdad que me costó bastante ,es algo que yo mismo tenía que haber leído o haber pensado pero con el ansia de avanzar se me pasó,ahora me tendré que apañar malamente ,aún tengo que meter algún cable por el suelo y nervios de los laterales inferiores ,y los meteré antes.
Agradezco que me digas lo que hago mal.
Un abrazo.

yoanit

Por si no lo sabes......dale jabon a la guia y a los cables segun vayan entrando por el tubo y sobre todo a la union entre la guia y los cables, tambien mete todos los q vayas a meter en ese tubo a la vez y q te ayude alguien para que uno tire y el otro emboque.
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

ivan_navi

Cita de: yoanit en Marzo 20, 2014, 07:18:55 am
Por si no lo sabes......dale jabon a la guia y a los cables segun vayan entrando por el tubo y sobre todo a la union entre la guia y los cables, tambien mete todos los q vayas a meter en ese tubo a la vez y q te ayude alguien para que uno tire y el otro emboque.


Con paciencia y vaselina se la metió el elefante a la hormiga.

Gracias compi.