Mi fiat ducato(muy novato) camperizando."la kanka"

Iniciado por ivan_navi, Febrero 21, 2014, 00:15:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan_navi

Cita de: Juanjo63 en Marzo 17, 2014, 18:06:53 pm
los listones los tienes sujetados a los nervios ? con que clase de tornillos


Sí van a los nervios con tornillos autorroscantes.



perroflautero

A la mampara tendras que ponerle algo porque es un punto debil bastante grande, por lo menos que el aire no pase por las rendijas de los lados, pero incluso asi es muy posible que en invierno se empape de condensacion.

ivan_navi

Cita de: perroflautero en Marzo 18, 2014, 00:57:41 am
A la mampara tendras que ponerle algo porque es un punto debil bastante grande, por lo menos que el aire no pase por las rendijas de los lados, pero incluso asi es muy posible que en invierno se empape de condensacion.


La mampara tengo que quitarla compi.
Ayer pasé la itv, ahora ya tengo más radio de acción.

perroflautero

¿La has llevado a la ITV asi? ¿no te han comentado nada?

ivan_navi

Marzo 18, 2014, 17:05:48 pm #126 Ultima modificación: Marzo 18, 2014, 23:41:14 pm por ivan_navi
Cita de: perroflautero en Marzo 18, 2014, 16:35:29 pm
¿La has llevado a la ITV asi? ¿no te han comentado nada?


Si,ayer pase la itv y la verdad que no me abrieron ni las puertas de atrás.

ESERO

Veo que has adelantado la Itv  .palmas .palmas .palmas

Ahora a cortar chapa.  ;D

ivan_navi

Cita de: ESERO en Marzo 18, 2014, 23:04:13 pm
Veo que has adelantado la Itv  .palmas .palmas .palmas

Ahora a cortar chapa.  ;D


Sí compi ,al final la adelanté. ..

ivan_navi

Hoy me he pegado 4 horas panelando y no me a cundido nada ,quita pon quita pon quita pon quita corta,pon quita ,corta pon  :'( la verdad que estoy un poco de bajón. ...












ivan_navi

Al final la cama me a quedado de 182 que no está mal pero justo el nervio central no se como librarle porque sobresale más que como voy poniendo los paneles.... :'( :'( :'( :'(

ESERO

Compañero las cosas bien hechas siempre llevan un poco mas de tiempo, poco a poco todo se va haciendo.  ;)

ivan_navi

Cita de: ESERO en Marzo 18, 2014, 23:50:25 pm
Compañero las cosas bien hechas siempre llevan un poco mas de tiempo, poco a poco todo se va haciendo.  ;)


Eso es cierto y me voy a tomar todo el tiempo que necesite para que quede perfecta ,pero después de 4 horas de trabajo ver esto da un poco de bajón , bueno mañana será otro día.

perroflautero

La ley del carpintero, mide tres veces corta una. La madera es mas puñetera de poner, hay que dedicarle tiempo y paciencia pero despues merece la pena.
Los nervios lo mismo te toca cajearlos, es mucho mas trabajoso pero queda perfecto, no te dejes llevar y uses la fuerza que no es la guerra de las galaxias ;D
Te esta quedando de superlujo, sigue asi.

Saludos

Juanjo63

Marzo 19, 2014, 07:24:20 am #134 Ultima modificación: Marzo 19, 2014, 07:29:48 am por Juanjo63
Los paneles van sujetos a lis listones de madera pero tambien a los nervios?  Una vez que esta panelado como se sujetan los muebles?pregunto desde mi ignorancia me imagino que se atornillan a los nervios pero como se sabe donde quedan una vez tapados