Mi fiat ducato(muy novato) camperizando."la kanka"

Iniciado por ivan_navi, Febrero 21, 2014, 00:15:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ivan_navi

Cita de: ESERO en Marzo 13, 2014, 23:52:29 pm
El tema del aislado con el grueso del panel yo no lo veo, los expertos te podran aconsejar mejor, pero ademas le estas mandando mas peso y son menos flexibles a la hora de adaptarlos a la furgo, yo soy partidario de 5 mm, he trabajado el de 3 y si no andas fino si que hace aguas y también se que el de 7 tienes que forzar para que coja forma. Es solo mi opinión.


también pensé en el de 7 por avellanar los tornillos y que no se vieran.
no sé ya estoy con la duda , haber si hablo mañana con el que los pidió y aún no lo hizo.
dejé 100 euros.

ivan_navi

Alguien en el foro puso de 7 mm???
Que hable ahora o calle para siempre .confuso2  .loco2

ESERO

He visto quien después de aconsejarle el de 10 lo puso, luego nos dio la razón a los que le aconsejamos.
Un poco mas pesado y mas rigido si que es, te costara trabajarlo, pero creo que nadie lo ha puesto de 7, siempre ponen de 3 hasta hace poco creo que el forero Tioka puso 5 y ademas después de haber ayudado a un amigo en una sprinter y una master comprobé que el de 5 es mejor de trabajar y mejor terminación, pero tal como se comportaba el de 5 me parece que el de 7 será algo rígido.

yoanit

Si tienes opcion de 5mm usa ese, esero tiene razon, el de 3 es muy flexible y el de 7 cre que te va a complicar por rigido
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

ivan_navi

Cita de: yoanit en Marzo 14, 2014, 09:50:16 am
Si tienes opcion de 5mm usa ese, esero tiene razon, el de 3 es muy flexible y el de 7 cre que te va a complicar por rigido


Hoy hablé con quien me los va a traer y ya los a pedido de 7 ,me tengo que apañar con estos ,veremos si puedo instalarlo bien.

ivan_navi

Marzo 15, 2014, 22:59:41 pm #110 Ultima modificación: Marzo 16, 2014, 01:32:32 am por ivan_navi
Ya sabéis algunos que yo los fines de semana solo puedo colgar este tipo de fotos?

Feliz fin de!!!!


ivan_navi

Marzo 15, 2014, 23:12:22 pm #111 Ultima modificación: Marzo 16, 2014, 01:40:06 am por ivan_navi
Clásico español que no puede faltar en la farra española. ..la coQUEtra!!!


perroflautero

 .baba tengo que dejar de leerte los fines de semana...y yo aqui con unas cruzcampo y una pizza :'( :'(

ivan_navi

Cita de: perroflautero en Marzo 16, 2014, 00:27:33 am
.baba tengo que dejar de leerte los fines de semana...y yo aqui con unas cruzcampo y una pizza :'( :'(


Vente para los madriles compi...

perroflautero

Ya quisiera, haber si me pagan y puedo regresar, ayer me dijeron por tercera vez que en diez dias...mientras a vivir en la furgo

ivan_navi

Cita de: perroflautero en Marzo 16, 2014, 01:38:54 am
Ya quisiera, haber si me pagan y puedo regresar, ayer me dijeron por tercera vez que en diez dias...mientras a vivir en la furgo


Menos mal que aún tenemos furgonetas ,hay gente que ni eso.
Espero te paguen lo tuyo pronto.

perroflautero

No me quejo, tengo cama, comida y conexion wifi prestada, pero no estaria mal regresar...

ivan_navi

Bueno pues esta tarde empiezo a poner madera ,veremos a ver que tal se da...


Juanjo63

los listones los tienes sujetados a los nervios ? con que clase de tornillos