Mi fiat ducato(muy novato) camperizando."la kanka"

Iniciado por ivan_navi, Febrero 21, 2014, 00:15:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yoanit

Cita de: ESERO en Marzo 08, 2014, 20:28:04 pm
Ese asiento doble no lo podrás homologar detrás, es asiento delantero y no te vale.



Pues eso, nos hemos puesto de acuerdo, jejeje
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

ivan_navi

Cita de: ESERO en Marzo 08, 2014, 20:28:04 pm
Ese asiento doble no lo podrás homologar detrás, es asiento delantero y no te vale.


Vaya eso no lo sabia ,tendré que buscar otra solución.

ESERO

Lo mas normal es que coloques una estructura VSR, luego le haces un arcón o bien utilizas el asiento doble delantero y te ahorras espumas, tapizados e historias, o bien haces que ese arcón que fabriques con espumas y tal se convierta en cama.
También tienes el asiento Divan que ya viene completo, prepara el bolsillo, o bien hay una estructura de reimo, pero ese tiene cinturones de 2 puntos y no se hasta que punto con las nuevas homologaciones te valdría.
Tienes una compra conjunta del asiento en el foro y allí tienes mucha información al respecto.

ivan_navi

Cita de: yoanit en Marzo 08, 2014, 20:34:09 pm
Buenas......me quedo por aqui a coger ideas y ayudar en lo que pueda.

Marcate bien donde te quedan las vigas y demás sitios en los que puedas anclar posteriormente muebles, camas, etc..... Toma medidas y haz fotos.

No pienses llevar la banqueta doble a la parte de atrás y llevarlo homologado, eso no se puede hacer, tendrás que montar una base o asiento que se pueda homologar en tu tipo de furgoneta.

Un consejo, tomate el trabajo con calma y que no te entren las prisas ni te deseperes, y piensa muy bien las cosas antes de hacerlas que luego es una putada tener que deshacer (bueno a mi me ha pasado y mira que voy despacio).

Un saludo y ánimo que llevas buen ritmo

Por cierto eres de Madrid? Yo vivo en la sierra......


Hola yoanit bienvenido al hilo ,agradezco mucho tus consejos, sinceramente me valen de mucho y me da mucho ánimo para continuar ,estoy totalmente de acuerdo contigo, la calma es vital para cualquier cosa en la vida .
Muchas gracias por todo.

Somos vecinos,Soy de la sierra de Madrid.

ivan_navi

Cita de: ESERO en Marzo 08, 2014, 20:51:56 pm
Lo mas normal es que coloques una estructura VSR, luego le haces un arcón o bien utilizas el asiento doble delantero y te ahorras espumas, tapizados e historias, o bien haces que ese arcón que fabriques con espumas y tal se convierta en cama.
También tienes el asiento Divan que ya viene completo, prepara el bolsillo, o bien hay una estructura de reimo, pero ese tiene cinturones de 2 puntos y no se hasta que punto con las nuevas homologaciones te valdría.
Tienes una compra conjunta del asiento en el foro y allí tienes mucha información al respecto.


Necesito mínimo 4 plazas ,algo de eso que comentas tendré que hacer ,la compra conjunta me la mando un compañero de aquí ,vi que costaba sobre 700 euros ,tendrá que esperar un poco pero si es necesario ahorraré y lo tendré q comprar.

ESERO

Estudiarlo y aprovecha a meterlo todo en la misma homologación o pagaras dos proyectos, además el lugar de colocación de la base te marca todas las medidas del resto del mobiliario de la furgo.
Teniendo bien claras las medidas con respecto a otra furgo igual puedes hacerlo de dos veces si la economía no te permite hacerlo ahora.

ivan_navi

Hoy me quedé rápido sin material ,luego he seguido con los detalles de las juntas(papel aluminio adhesivo?creo que los detalles al final marcarán la diferencia.














ivan_navi

Cita de: jjota en Marzo 09, 2014, 18:13:17 pm
Muy fino ese curro, que aislante es ese??parece bastante mas consistente que el que yo use

La verdad que no se que marca es, reflectivo 10 capas ,mañana cuando pase a por mas pondré la marca por aquí porque la verdad al ser un poco rígido se trabaja muy bien con el y ayuda bastante.

HRT2003


SapeVito

Pillo butacaaaa!!! Muy buen curro, si señor!!! Ánimos y adelante!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

EMRIC




ivanmb100

Hasta que he encontrado el hilo... a ver que copio de aqui...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ed1ard

Me subo al carro, esto tiene muy buena pinta!!