Mi fiat ducato(muy novato) camperizando."la kanka"

Iniciado por ivan_navi, Febrero 21, 2014, 00:15:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan_navi

No todo va a ser trabajar!.. .ahora toca esto.


ivan_navi

Cita de: ESERO en Marzo 07, 2014, 19:47:32 pm
Ya tienes el trabajo mas guarro de la camperización terminado, a partir de ahora no ensuciaras tanto.  .palmas .palmas .palmas .palmas


Sí!!..por fin.
Imagino que la madera tb será guarra.

ESERO

 .nono .nono .nono .nono .nono .nono
Veras que la madera aunque tire algo de serrín es el trabajo mas gratificante de la furgo, el ver como vas creando tu hogar móvil rapidamente disfrutaras de ello.  ;)

perroflautero

 .baba yo quiero una mahou, la cruzcampo esta bien pero a mi los biberones me los hacian con mahou ;D

Sanort

Claro que si, unas cañitas después de un buen curro, a ese ritmo el próximo día que te vea ya la tienes con las aceitunas en la despensa y las birras en la nevera

ivan_navi

Cita de: Sanort en Marzo 08, 2014, 13:45:05 pm
Claro que si, unas cañitas después de un buen curro, a ese ritmo el próximo día que te vea ya la tienes con las aceitunas en la despensa y las birras en la nevera


Esperemos  ;D

ivan_navi


ivan_navi

Decir que este trabajo se hace bien, no parece muy difícil.

ivan_navi


javi_calvin

madre mia que curro!!!! :-X me quedo por aqui con tu permiso y que sepas que me muero de la envidia!!!!! .palmas pronto compraré mi furgo y me liare como tu!!!

doru

 .ereselmejor  admiro tu trabajo me quedare por aqui ,vas a quitar el panel de carga que tiene ahora la furgo ,vas a ampliar sillas como se puede homologar esto o no hace falta ?

ivan_navi

Cita de: javi_calvin en Marzo 08, 2014, 19:09:32 pm
madre mia que curro!!!! :-X me quedo por aqui con tu permiso y que sepas que me muero de la envidia!!!!! .palmas pronto compraré mi furgo y me liare como tu!!!

Bienvenido!..Animo con tu furgo ,ojalá pronto la consigas.

Un saludo.

ivan_navi

Cita de: doru en Marzo 08, 2014, 19:16:10 pm
.ereselmejor  admiro tu trabajo me quedare por aqui ,vas a quitar el panel de carga que tiene ahora la furgo ,vas a ampliar sillas como se puede homologar esto o no hace falta ?


Hola doru bienvenid@.
Quiero quitar la mampara separadora Sí y homologar 2 asientos delanteros giratorios y el asiento doble traerlo a la parte trasera ,para eso aún queda tiempo.
Cualquier modificación requiere homologar y más el tema de asientos.

Saludos!

ESERO

Ese asiento doble no lo podrás homologar detrás, es asiento delantero y no te vale.

yoanit

Buenas......me quedo por aqui a coger ideas y ayudar en lo que pueda.

Marcate bien donde te quedan las vigas y demás sitios en los que puedas anclar posteriormente muebles, camas, etc..... Toma medidas y haz fotos.

No pienses llevar la banqueta doble a la parte de atrás y llevarlo homologado, eso no se puede hacer, tendrás que montar una base o asiento que se pueda homologar en tu tipo de furgoneta.

Un consejo, tomate el trabajo con calma y que no te entren las prisas ni te deseperes, y piensa muy bien las cosas antes de hacerlas que luego es una putada tener que deshacer (bueno a mi me ha pasado y mira que voy despacio).

Un saludo y ánimo que llevas buen ritmo

Por cierto eres de Madrid? Yo vivo en la sierra......
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0