FORD TRANSIT 2.5D Vamos allá!

Iniciado por monomalo, Febrero 20, 2014, 20:47:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monomalo

buenas hace un rato me presente como forero ahora voy a presentar a mi fugo y mas o menos a explicar lo que se le va a hacer,iré subiendo fotos de la transición de agricultora a camper.
como podéis ver a sido una furgo muy castigada

y bueno como me gusta ir a todos los festivales que puedo quiero camperizarla lo básico un sofá cama,aislar paredes contra el frío y poco mas,(debido al poco tiempo de que dispongo).
El año pasado fui al viñarock con ella y como no tuve NADA  de tiempo solo le pude pegar una lamina de imitación de madera en el suelo que la verdad quedo bastante bien.

pero era de mala calidad y se fue despellejando poco a poco
Ahí una fotillo de la cama ``improvisada´´ en el viña

también la uso para transportar las bicis

Trabajo en un taller y ya la tengo a puntito de motor,ITV recién pasada ..solo me falta ta encontrar el hueco para ir haciéndole cosas

En fin esa es mi furgo ya iré subiendo fotos de lo que le valla haciendo. acepto ideas y agradeceria el link de algun hilo relacionado con mi modelo de furgo (ya que aun no me manejo del todo en el foro). chao  ;D

ruvenbdk

tienes muchas opciones con ese espacio... prepárate para echar horas leyendo por aquí!!

un saludo
...Resabiaos Adventureros...

Josetrans

Buenas yo  tambien presente mi furgo hace pocos días, también tengo una transit y aunque no son del mismo modelo supongo que el espacio no variara demasiado. Te mando el link por si quieres echarle un vistazo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=282325.msg3353787#msg3353787

ESERO

Muy guapa la furgo, me gusta esa visera.  ;D
La información sobre nuestro modelo y las camperizaciones esta muy repartida por el foro, pero algo hay, si en algo te puedo ayudar no dudes en preguntar.
Un saludo y animo que tienes curro.  ;)

DaLuJa

otro transitero, bueno poco a poco la puedes ir haciendo cosas como hemos exo todos y cogiendo ideas de aqui del foro, a demas esa furgo si que es dura.... ;D
Aprovechando los findes y puentes

monomalo

Buenas a todos!, después de unos días sin poder hacerle nada ayer me puse a hacer las plantillas para cortar las paredes techo y demás

Hoy e podido cortar uno de los laterales ya subiré fotos de todos cortados y colocados cuando estén  ;D

en fin poco tiempo y muchas ganas chao foreros!