[LA RIOJA][4|5|6|ABR] Arnedillo-MINI KDD PARA QUIEN LE PUEDA APETECER UN BAÑO

Iniciado por Floguer, Febrero 19, 2014, 17:53:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mariotrafic

Nosotros también yo creo que estaremos sobre esa hora por allí. Haber si nos juntamos unos cuantos.

zeus81

acabo de llegar a casa de currar... me echo 3 horitas y parriba q toca preparar las cosas e ir a buscar a la parienta... calculo q llegaremos sobre la 1 y pico... pq parare a hacer las compras en calahorra... a ver quien es el guapo que duerme ahora con las ganas que tengo de salir  .panico .panico .panico

Superlimako

Holaaaa que tal ha ido el finde?

Nosotros no hemos podido ir.Hemos estado de obras en una casita en soria :-[ .Al ir pasamos por arnedillo y estaba a tope de furgos y ACs!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

zeus81

no se ha ido a las termas... bueno txispazos y yo si hemos ido hoy y por fin las he conocido... y me he metido jijijiji mariooooo el puto amo con las camperizaciones... impresionante su furgo y una pareja mu maja... gracias txispazos (alias 12 voltios a partir de ahora jijijiji) y davi por llevarme a conocer las termas y los outlet !!! al resto encantado de haberos conocido. para mi... ha merecido la pena irme hasta alli...  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

IÑAKILT28

Genial fin de semana, estupenda gente y el sitio espectacular. Pa repetir. .ereselmejor .meparto
lt28

Torrealday

Diversos acontecimientos personales me han echo caerme de esta kdd una lastima.... :'(

nos vemos en la nacional  .palmas

Azken Tximinua

Cita de: zeus81 en Abril 07, 2014, 02:39:45 am
no se ha ido a las termas... bueno txispazos y yo si hemos ido hoy y por fin las he conocido... y me he metido jijijiji mariooooo el puto amo con las camperizaciones... impresionante su furgo y una pareja mu maja... gracias txispazos (alias 12 voltios a partir de ahora jijijiji) y davi por llevarme a conocer las termas y los outlet !!! al resto encantado de haberos conocido. para mi... ha merecido la pena irme hasta alli...  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

doy fe de que se ha metido, parecia una morsa!!, por favor si alguien cuelga esas fotos que las censuren que dañan la vista!!!!! .meparto .meparto .meparto
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Mariotrafic

Muy bien el fin de semana, hemos estado de maravilla, tanto con la gente como el lugar. Hemos hablado de la nacional, si el asuntillo que tenemos pendiente nos lo permite, allí estaremos. Espero vernos pronto.

Mariotrafic

Cita de: zeus81 en Abril 07, 2014, 02:39:45 am

¿Pero cuando os habéis ido para Bilbo? PENDONES

txispazos

Que bien nos lo hemos pasado en la kdd, otro dia mas y mejor!!!!!Endika el proximo dia te voy a electrocutar con mis 12v!!!!!!O eso o te ahogo en las pozas cuando vayas hasta arriba de kalimotxo!!! jeje. Mario si que son unos pendones, un poco mas y no se van, parece que las tierras riojanas les han gustado. Nos vemos en la nacional gente.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

zeus81

Cita de: Azken Tximinua en Abril 07, 2014, 13:37:49 pm
doy fe de que se ha metido, parecia una morsa!!, por favor si alguien cuelga esas fotos que las censuren que dañan la vista!!!!! .meparto .meparto .meparto

seras cabronazo... jaaaaj solo las tengo yoooo .fotografo .fotografo .fotografo

Cita de: txispazos en Abril 07, 2014, 20:21:10 pm
Que bien nos lo hemos pasado en la kdd, otro dia mas y mejor!!!!!Endika el proximo dia te voy a electrocutar con mis 12v!!!!!!O eso o te ahogo en las pozas cuando vayas hasta arriba de kalimotxo!!! jeje. Mario si que son unos pendones, un poco mas y no se van, parece que las tierras riojanas les han gustado. Nos vemos en la nacional gente.

jijijijijijijiji pa ahogarme tendras q meterte... y ya vi como t rajaste cuando me meti jaajajajaajaj. a mi las tierras del vino m molan mucho... jeje ya t dije q suelo ir a logroño a visitar a un amigo... bueno y a comer pintxos por la laurel aajajaajaaja yo a la nacioal no creo q ueda... y si puedo... sera demasiado tarde pa apuntarme...

Cita de: Mariotrafic en Abril 07, 2014, 15:15:29 pm
¿Pero cuando os habéis ido para Bilbo? PENDONES

.meparto .meparto .meparto .meparto pues despues cenamos miner y yo e calahorra y salimos a las 23:30 o mas... y a las 1:30 estabamos ya aki... con muuuuucho sueño ajajajaj

Azken Tximinua

Cita de: zeus81 en Abril 08, 2014, 00:36:59 am
seras cabronazo... jaaaaj solo las tengo yoooo .fotografo .fotografo .fotografo

jijijijijijijiji pa ahogarme tendras q meterte... y ya vi como t rajaste cuando me meti jaajajajaajaj. a mi las tierras del vino m molan mucho... jeje ya t dije q suelo ir a logroño a visitar a un amigo... bueno y a comer pintxos por la laurel aajajaajaaja yo a la nacioal no creo q ueda... y si puedo... sera demasiado tarde pa apuntarme...
.meparto .meparto .meparto .meparto pues despues cenamos miner y yo e calahorra y salimos a las 23:30 o mas... y a las 1:30 estabamos ya aki... con muuuuucho sueño ajajajaj

como que solo las tienes tu????recuerdaq que me las mandases, estan en mi poderrrrrrr!!!!!!
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Floguer

Chicos lo he pasado genial....

Me ha gustaros veros a los ya conocidos y conoceros a los nuevo amigos.....

El sitio muy bueno...

Nos veremos por el mundo seguro, que haciendo muchos km....

txispazos

Tengo unos cuantos sitios mas muy guapos para ir. Ya os llevare.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

zeus81

Cita de: txispazos en Abril 08, 2014, 14:31:30 pm
Tengo unos cuantos sitios mas muy guapos para ir. Ya os llevare.

uy uy uy no se yo que tu lo que kieres es  llevarnos a lo oscuro .follando .follando .follando   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto