CC Bullock CERRADA ni uno más

Iniciado por iñazio, Febrero 18, 2014, 16:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonymepeino

Yo el mio lo tengo reservado, estaria bien comentarles, que tengan en cuenta, como y desde donde se ha gestionado todo, para que den preferencia a la gente de la lista, no sea...que se empiecen a pedir, y alguno de la conjunta nos quedemos sin ello
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

iñazio

Ya he mandado la lista actualizada de la gente que se ha ido apuntando, Javier pide el nick y número de la lista, así que lo tendrá en cuenta para reservar los Bullock supongo. No sé si acepta a quien no aparezca en la lista, eso no podemos controlarlo.

RE5PECT

A el le interesa vender aunque no esten apuntados a la lista, porque el que llama o escribe viniendo de esta CC, es una venta segura, si en vez de 62, se lo deja a 90, quizas se lo replantee y decida no comprar, pero eso es cosa de Javier o de su jefe.

Si no cuela la compra fuera de lista, os ruego que no suplanteis mi nick :D

cuentacesarin

jode pues queria pillar uno y como la votacion era hasta el 23 pensaba que no se cerraba hasta ese dia la cc
hay posibilidad de apuntarse?
siento el retraso  .loco2

iñazio

Ya estás en la lista, de ahora en adelante queda cerrada la CC, ahora ya depende de Javier.

divina

sonia ya la tengo pedida a javier me a dicho que las tiene agotas hasta la proxima semana . gracias por todo

cuentacesarin

Gracias por dejarme entrar en la compra iñazio.
Soy de Pamplona. Mendi777número 84en la compra si no lo has pedido podemos compartir los portes

Bizkor

Yo también he hecho el pedido, en cuanto les lleguen me avisa para hacer la transferencia.

Gracias por todo.

zuqui

yo también he hecho el pedido y me ha contestado que recibe la semana que viene y me avisa para hacer la transferencia

Muchas gracias por todo

kangrena

Yo también he hecho el pedido pero aún no me ha contestado...??

Supongo que bastaba con mandarles un mail no?

el_chovo

Hola
Acabo de enviar un correo a la tienda, a ver que me dicen.
Y estoy pendiente de dos compañeros de la zona, para cerrar el pedido conjunto. Gracias a todos.
La tengo grande.

Paly

Bueno visto que el tema del bullock no nos vale a muchos ...alguno se anima a comprar el autolock?? mas que nada por los descuentos que hacen al comprar varios.
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

RE5PECT

Yo hice la transferencia ayer a estas horas, ahora a esperar!

cuentacesarin

ya he mandado correo a javi de repuestos valencia . a la espera de que avise cuando esta la cosa