Junio 17, 2024, 11:26:01 am


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Feliz Dia

Viva la libertad de expresión......aúpa perroflautero, todo mi apoyo

animatrix

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

GL

perro esta tarde te doy un toque si es que no estás comunicando todo el día por muestras de apoyo.

Ahora que no estás es super fácil ponerte a caer de un guindo como ya estarás leyendo. Cosas de la mediocridad  .meparto
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

pais

ya se empieza a ver la purga, es sabido que la sinceridad molesta muchisimo a los simples

Katzo

Cita de: pais en Octubre 13, 2016, 09:42:18 am
ya se empieza a ver la purga, es sabido que la sinceridad molesta muchisimo a los simples

Alucinado me estoy quedando. Que manera de echar a perder un foro por no gestionar una crisis adecuadamente  :-[

Cita de: Lukiluc en Octubre 12, 2016, 21:33:12 pm
Bueno dejo de hacer comentarios a favor de perroflautero porque ya he recibido una advertencia por exigir explicaciones, quizás debería haber puesto que se agradecerías explicaciones, pero en fin lo dejo aquí, además por el tono de mi advertencia veo que la decisión del Baneo es definitiva.

Pero sin embargo se mueve...

Un ejemplo de los que hay varios. La opción de acallar las voces discordantes por la via del "decretazo" en lugar de tratar de reconducir la situación con transparencia e información. No pinta nada bien  .confuso2
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Stunab

Uff, yo tb estoy alucinando.

Sin animo de ofender a nadie ni querer posicionarme en si los baneos están siendo justos o injustos (yo no soy nadie para tomar esa decisión ni para juzgarla sin la información suficiente) lo que está claro es que el foro está perdiendo a unos colaboradores que, por lo menos a mi, han sido de gran ayuda en varias ocasiones.

Espero que la cosa se tranquilice y podamos volver a centrarnos todos en los temas para los que el foro fue creado.

Paz .besar

-furgo

También se banea a jjota? A Glazcano? Mediano?
Me temo que al igual que el país está sin gobierno le pase algo parecido a la cúpula-moderación de éste fantástico e inigualable hasta el momento, foro.

Creo que en caliente, tan caliente... no se deben tomar tan serias decisiones de echar a los "discordantes" de vuestra casa.

Por favor, dejemos el radicalismo de si no estoy contigo es que estoy en contra.
Joder con el ser humano y sus miserias, qué complicaditos somos.

Un saludo de una forera ahora un poco desilusionada con lo que admiro a éste foro...

Rodrivali

Estoy contigo stunab,ni tu ni yo somos los que tienen que tomar la decisión de banear o no a quien sea,para eso están los que están.
No soy de grises,mas de blanco o negro y en este caso me posiciono de parte de los moderadores(que no sirva de precedente jejeje).
Imaginaros que acabas de conocer a alguien y te cuanta la película de que en su curro (sea cual sea el trabajo)se hacen cosas mal y que estas hasta la poll... de ciertas negligencias que se cometen en el,y tu le sueltas blablabla no seas llorona,o poneros al revés, que es a ti o mi a quien se lo dicen,lo primero es el respeto,que para algunos no es falta de respeto,para mi si.No me vale de que -el es así, es que es muy sincero.Si nos ponemos todos a sincerarnos ,jejeje.
Lo primero las formas o así me enseñaron a mi,creo que no cuesta nada decir lo mismo con otras palabras.

Feliz Dia

Octubre 13, 2016, 13:39:30 pm #2378 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 13:42:22 pm por Feliz Dia
Estoy de acuerdo que no tiene que valer todo, y nos tenemos que respetar porque sino esto se iría de madre.
Pero también, en algo como lo que ha sucedido tiene que haber más transparencia y aclararaciones, porque con lo que está ocurriendo otro más que esta flipando.
Tampoco me parece lo más correcto( desde mi punto de vista), sacó una ley mordaza y para callar y cortar opiniones, repito sin aclarar cosas y con muchas especulaciones por medio, empezar a cortar cabezas.

Esta siendo un tema muy delicado, y yo creo que sería interesante aclararlo.

Saludos

EdoNork

Los usuarios somos un mero número más para los moderadores, sobre todo en foros de este calibre.
Siempre se les olvida que no engordaron el foro de contenidos ellos solos, si no todos los miembros.
Pero como dar un garrotazo a una docena y barrerlos de en medio no elimina contenidos, pues ni se lo piensan.

De todas formas lo que está ocurriendo es ley de vida en Internet, en todos los foros llega un momento en que pasa algo así y, generalmente, termina en escisión y creación de otro foro similar paralelo, cono lo que la información acaba repartida y el foro inicial se va enquistado debido a su propio peso.

Por otro lado, un saludo a todos los baneados en esta "contienda".

Totóx1000

Me parece que esto se está saliendo un poco de madre. Yo también siento el baneo de perro , muy rancio y robusto a la hora de decir la verdad o su verdad y súper amable y atento en intentar solucionar las dudas de compañeros, pero esto se debe de parar ya por el bien de perroflautero y del foro , esto se soluciona ( creo) con un diálogo entre los implicados, flaco favor hacemos abriendo hilos con este tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CIMA

Me he pensado mucho si contestar o no a este hilo pero, dado el cariz que toma la cosa, finalmente he decidido hacerlo, aunque no tengo claro que sirva para algo.
El baneo de perroflautero era la crónica de una muerte anunciada, y ello aunque personalmente me pese porque tenía y tengo relación de amistad con el y porque también es cierto que ha aportado mucho y ayudado a todo el que le pedía ayuda (solo hay que ver su hilo de faq de energía fotovoltaica).
Pero dicho esto también hay que decir que aportar más o ser un buen tipo no excusa de tener que cumplir las normas y saber respetar a los demás, y en ese sentido perroflautero es de todo menos moderado en sus comentarios, que nos han sido reportados en incontables ocasiones por inapropiados, contener referencias políticas, insultos o incluso amenazas, lo que motivó que previamente a este baneo se le hubieran enviado seis advertencias aparte de las veces que, sin enviarle advertencia alguna tuvimos que eliminar sus posts avisándole de que como siguiese así se la jugaba.
El era plenamente consciente de ello y optó por seguir igual a sabiendas de lo que podía pasar, llegando al momento de la gota que colmó el vaso que es el post en el que muchos os estáis fijando (y que por si solo quizás no sería merecedor de un baneo) sin percataros de todo lo anterior y de que  los posts que se le eliminaron no son accesibles pues se encuentran en la papelera.
Es una lástima tener que llegar a estos extremos pero el hecho de participar en el foro supone que deben respetarse las normas y a los demás usuarios, y no no se puede permitir todo por el hecho de que esa persona aporte más o nos caiga mas o menos bien.

eltoni

Yo llevo poco tiempo aquí en ese tiempo mi trato con el perfecto, por lo que dices digamos que se a suicidado.
Pero es que han caído un montón mas, hilo interesante que leía forero baneado, mediano por ejemplo  :'(

calirASS

Cita de: CIMA en Octubre 13, 2016, 14:30:28 pm
Me he pensado mucho si contestar o no a este hilo pero, dado el cariz que toma la cosa, finalmente he decidido hacerlo, aunque no tengo claro que sirva para algo.
El baneo de perroflautero era la crónica de una muerte anunciada, y ello aunque personalmente me pese porque tenía y tengo relación de amistad con el y porque también es cierto que ha aportado mucho y ayudado a todo el que le pedía ayuda (solo hay que ver su hilo de faq de energía fotovoltaica).
Pero dicho esto también hay que decir que aportar más o ser un buen tipo no excusa de tener que cumplir las normas y saber respetar a los demás, y en ese sentido perroflautero es de todo menos moderado en sus comentarios, que nos han sido reportados en incontables ocasiones por inapropiados, contener referencias políticas, insultos o incluso amenazas, lo que motivó que previamente a este baneo se le hubieran enviado seis advertencias aparte de las veces que, sin enviarle advertencia alguna tuvimos que eliminar sus posts avisándole de que como siguiese así se la jugaba.
El era plenamente consciente de ello y optó por seguir igual a sabiendas de lo que podía pasar, llegando al momento de la gota que colmó el vaso que es el post en el que muchos os estáis fijando (y que por si solo quizás no sería merecedor de un baneo) sin percataros de todo lo anterior y de que  los posts que se le eliminaron no son accesibles pues se encuentran en la papelera.
Es una lástima tener que llegar a estos extremos pero el hecho de participar en el foro supone que deben respetarse las normas y a los demás usuarios, y no no se puede permitir todo por el hecho de que esa persona aporte más o nos caiga mas o menos bien.



Hola CIMA:

Con todos mis respetos hacia vuestra decisión, aunque no la comparta. Si PERROFLAUTERO no está, exigiría que toda su sabiduría sea erradicada de este foro, eliminando lo que el aporto.
Al parecer solo tú has dado la cara en algo que muchos de nosotros consideramos injusto, y en su momento os fue solicitado, aun a sabiendas de que la justicia no existe.

Creo y admito que el foro es vuestro, vosotros lo moderáis, pero personalmente creo que se os fue de las manos.

Suerte en la siguiente; espero y deseo valoréis a todos por el mismo rasero, se que es difícil pero os pediría que al menos lo intentéis.


Un saludo calirASS.






Un abrazo para ti por dar la cara, y otro muy grande para Perroflautero.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

jabo

Cita de: calirASS en Octubre 13, 2016, 15:14:55 pm

Hola CIMA:

Con todos mis respetos hacia vuestra decisión, aunque no la comparta. Si PERROFLAUTERO no está, exigiría que toda su sabiduría sea erradicada de este foro, eliminando lo que el aporto.
Al parecer solo tú has dado la cara en algo que muchos de nosotros consideramos injusto, y en su momento os fue solicitado, aun a sabiendas de que la justicia no existe.

Creo y admito que el foro es vuestro, vosotros lo moderáis, pero personalmente creo que se os fue de las manos.

Suerte en la siguiente; espero y deseo valoréis a todos por el mismo rasero, se que es difícil pero os pediría que al menos lo intentéis.


Un saludo calirASS.






Un abrazo para ti por dar la cara, y otro muy grande para Perroflautero.

No puedo estar más de acuerdo contigo

Un saludo