Junio 17, 2024, 13:08:43 pm


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

 .meparto me parece que ensafer no estaría muy de acuerdo

for-emer

Jo si os vais de excursión 4x4 yo tengo una mobylette campera.... Me apunto jejejeje

perroflautero

Me parece que no vamos a ir a ningún sitio, pero nunca se sabe, porque cuando pillé la Ducato tenia en la cabeza la idea de reabrir la hippie trail .meparto

adric

Ten cuidado de agujerear la nevera dónde lo planteas, no sea que te cargues algún tubo del disipador ... es no se a dónde llegan en los laterales, la verdad ... da miedito ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Ya te digo que si acojona, pero bueno, ya lo tengo medio terminado y por ahora no me he cargado ningún tubo pero las estoy pasando reputisimas para ponerlo, apenas hay espacio para meter los dedos, si la nevera fuese fija es mucho mejor poner el termostato en cualquier otro sitio cómodo y solo conectar cables, pero al tener que ser una nevera de quita y pon que se pueda usar en casa también es una puta pesadilla poner un termostato digital.

Furgoberta

No se cuantas veces habre leido q has metido la nevera en casa y devuelto a la furgo.  Con lo q pesan, tienes q estar hecho un toro!   .meparto
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

perroflautero

Que va, estoy hecho un asco, y mas en verano .meparto pero son neveras pequeñas que no pesan, es mas latoso lo del sofá-cama o el mueble cocina, y la terrorista no me ayuda nada :-[ .meparto

perroflautero


elrayo

La impaciencia  ta matao. Pero parece que ha quedado bien

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk



perroflautero

Cita de: elrayo en Agosto 23, 2016, 20:25:15 pm
La impaciencia  ta matao. Pero parece que ha quedado bien

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk



Jo, es que estamos a 35ºC y yo con las cervezas calientes .meparto

Ahora mismo estoy ya con toda la electronica nueva instalada y funcionando en pruebas, y por ahora todo perfecto .yupiii

Cita de: ta en Agosto 23, 2016, 20:44:17 pm
Que nivel.  .palmas


No me beso porque no llego .meparto .meparto

perroflautero

La que he liao pa na .meparto



Temperatura bajando a toda ostia .palmas las fotos no se ven bien pero la temperatura ha bajado 10ºC en diez minutos








provisor


ta

Yo creo que los congeladores enseguida enfrían .
Menudo nivel de brico , a tope de frio y poco consumo , menudo lujo.