Junio 17, 2024, 13:34:05 pm


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Es que las neveras de furgoneta tienen que ser pequeñas por fuera y grandes por dentro, eso es lo que vende. Una nevera con el aislamiento de un congelador no creo que tenga futuro, pero si tienes espacio en la furgo y pones un arcón con motor de 12V seria la bomba en consumo/rendimiento.

adric

No alcanzo a leer la pegatina de tu compresor, pero creo que es el mismo fabricante que el mío ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Es Wansheng o algo así, y desde luego es mas silencioso que el de la Domest, y esperemos que salga bueno.

adric

Cita de: perroflautero en Agosto 19, 2016, 03:24:24 am
Es Wansheng o algo así, y desde luego es mas silencioso que el de la Domest, y esperemos que salga bueno.


Yo es que ahora mismo tampoco puedo ver el mío porque ya está la nevera fijada al mueble, pero cuando la saque para poner el arduino, para el invierno, lo veré, a ver ... está caro que ambos son chinos.
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Je, je, es mas chino que un rollito de primavera, y no solo el compresor, el termostato también, pero supongo que así es todo hoy en día.

Me está matando ver la nevera desmontada y sin poder usarla, me estoy planteando usar un termostato digital que tengo, es que le había pensado usar para comandar al mismo tiempo el compresor de la nevera y el inversor, así que funciona a 12V pero el relé que lleva es para 230V/10A. El problema es donde ponerlo, como "bonito" quedaría empotrado en la puerta, pero es un curro de narices y un riesgo de dañar la placa eutéctica que hay en la puerta. Por otro lado puedo ponerlo donde estaba el otro, en la parte trasera inferior, así me ahorro tener que meter cables hacia adelante y la sonda la puedo meter por donde antes pasaba la espiga de la ruleta de temperatura, y así aprovecho que va todo en el compartimento del motor para poner alli un transformador de 220V/12V para el funcionamiento del termostato y para poner algún ventilador de PC al compresor. El único problema es que el termostato queda oculto.



perroflautero


elrayo

LA impaciencia te mata

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Furgoberta

Tranqui q es verano y hay q bajar el ritmo.  Jajaja
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

TXOSEBA

Agosto 20, 2016, 18:34:58 pm #1853 Ultima modificación: Agosto 20, 2016, 18:37:17 pm por TXOSEBA
Buenas tardes compañeros, llevo como una semana leyendo todo el hilo, he tardado tanto porque me iba por las ramas leyendo todos los enlaces que ibais poniendo, y caí, caí en la tentación de ir comprando cosas por el camino,  .meparto .meparto , y como bien dijo Perroflautero, las culpas se las cargo a él y ya parecía un matrimonio  .meparto  .meparto  , compré los diodos, 4 tiras, también el convertidor de 1200w, y en vez de un ventilador un chisme que es capaz de bajar la temperatura mas de 10ºC del interior de la furgo, a ver que tal va cuando lo ponga. Quiero felicitar a Perroflautero y a todos los compañeros que han aportado su granito de arena, o más que un granito en éste trabajo tan currado y por abrirnos los ojos a los mas incautos contra presuntos estafadores (talleres, peritos y vendedores con malas intenciones).
P.D. ¿Le perdonaste la vida al niño del ciclomotor que iba pendiente del móvil cazando un Pokemon  Divinity?  .meparto .meparto
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

perroflautero

Jo, voy a tener que pedir comisiones por los enlaces del hilo .meparto
Al chaval del accidente lo tuve que defender yo delante de su madre, menuda tigresa cabrona (pero estaba buena) (¿porque me pondrán tanto las dominatrix? .meparto)

Y nada, tu a la parienta le dices que toda la culpa es mía, total por una mas que quiera matarme no hay diferencia ;D

Espartano

...te fva a quedar preciosa con el termostato...,

a ver si acabas ya, no?
;)


no hace falta divertirse para beber

perroflautero

Agosto 20, 2016, 23:49:14 pm #1856 Ultima modificación: Agosto 20, 2016, 23:50:54 pm por perroflautero
Mis furgos no se terminan nunca, evolucionan hasta el momento en que las cambio por otra, pero la Ducato no creo que la vaya a cambiar por otra, a menos que alguien me ofrezca un trueque por otro bicho tentador, pero en estos momentos lo único que podría tentarme es un camión 4x4 (o un califato en Bareim con mi propio serrallo...)


perroflautero

Uff...otro LR 3.5 español...no me tienta mucho, ya he tenido uno y es como una locomotora de vapor, necesita un conductor y un jefe de maquinas .panico
Me tienta mas la de Ensafer pero ese trueque seria una locura para ambos.

FoXa Cady

Cita de: perroflautero en Agosto 21, 2016, 00:20:45 am
Uff...otro LR 3.5 español...no me tienta mucho, ya he tenido uno y es como una locomotora de vapor, necesita un conductor y un jefe de maquinas .panico
Me tienta mas la de Ensafer pero ese trueque seria una locura para ambos.


venga! te llevas la merche, yo tu ducato y le dejamos a ensafer la caddy  .meparto .meparto .meparto