Junio 17, 2024, 10:39:52 am


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

IRONVAN

Pues si te ha dejado así la furgo miedo me da pensar cómo ha quedado el microcar!!!  .panico .panico .panico
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

perroflautero

El microcar ha quedado siniestro, pero eso a mi me la suda, que se joda y aprenda a conducir, es increíble que dejen conducir a un chaval con carnet de ciclomotor.
Y la suerte la ha tenido la de delante, que era una señora que ha parado a la derecha para bajar a dos niños pequeños por la puerta izquierda, si no llega a estar la furgo se los lleva por delante

IRONVAN

Ni chaval ni mayor. No es normal que se permita conducir eso sin carnet, pero que le vamos a hacer. Menos mal que estabas en medio.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Dvilrg


Frontera

Lo siento compañero, a ver si tardan poco en repararla. >:( >:(
PRESENTACIÓN La Momota

perroflautero

Cita de: Dvilrg en Junio 13, 2016, 21:16:59 pm
Parecería un mojon de tu furgo! .meparto .meparto .meparto


¡Pero si ha rebotao! ha quedado en medio de la calle atravesado. Y menos mal que tenia seguro, si no aun le estoy dando ostias .ametralla

Espero que la tengan pronto, pero entre que la periten, pidan las piezas y lo hagan...fijo que se tiran una semana por lo menos, y a ver que pasa con el larguero ese del suelo, eso fijo que me va a dar problemas, primero que el perito quiera arreglarlo, y luego a ver cuanta movida tiene, porque parece poca cosa pero me temo que no va a ser nada facil, y a mi me la dejan como estaba, nada de quedarme con eso doblado, que los seguros tienen mucho morro.

Furgoberta

Cita de: perroflautero en Junio 13, 2016, 20:45:01 pm
Me quedo sin furgo una temporada :'( se me ha empotrado detrás un chaval con un microcar de esos sin carnet, me ha doblado el parachoques y el larguero que hay detrás, que no se si es parte del suelo, caguen la leche, es que ni siquiera ha frenado, no se que cojones estaría haciendo pero mirar hacia delante fijo que no.
Ahora a ver cuantos días tardan en darme la furgo, entre que venga el perito a verla y me la arreglen...me cago en los pececitos de colores .joder









Joe q mala leche!!!

Estaria mirando el wasa. Uf q rabia.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

perroflautero

Eso creo yo, porque es una calle larga y recta, con un limite de 20km/h y es que no ha dado ni el frenazo típico de un despiste momentáneo, se ha comido la furgo a todo lo que daba el trasto ese .panico

Lago2007

Ánimo perro, que como dicen igual tienes suerte y te la dejan mejor.... no sería la primera vez que me pasa a mí tras un golpe.

perroflautero

Me conformo con que la dejen como estaba y que tarden poco :roll:

quimc13

Mala suerte. Espero que puedas volver a disfrutarla pronto. Ánimo

Tapatalk tapatalkero


perroflautero

Pues es lo que pensaba, me han dado cita para el Lunes 20 y me dejan sin furgo una semana, menuda mierda.
Llevo tiempo pensando que necesito un segundo vehiculo para estas situaciones y para no tener que ir siempre en la Ducato cuando no necesito llevar trastos, voy a ver si me pongo als pilas y en esta semana consigo una moto usada.

jackblues

Junio 14, 2016, 11:41:30 am #1437 Ultima modificación: Junio 14, 2016, 11:50:47 am por jackblues
Cita de: perroflautero en Junio 14, 2016, 11:07:43 am
Pues es lo que pensaba, me han dado cita para el Lunes 20 y me dejan sin furgo una semana, menuda mierda.
Llevo tiempo pensando que necesito un segundo vehiculo para estas situaciones y para no tener que ir siempre en la Ducato cuando no necesito llevar trastos, voy a ver si me pongo als pilas y en esta semana consigo una moto usada.
buen momento para echarle un vistazo a las subastas de la seguridad social, hacienda y demás. puedes conseguir algo muuuuy bien de precio

edito: https://w6.seg-social.es/subastas/SubaSeControladorInter?opcion=13&EMB_ID=1593&opcion2=1&tipoOperacion=1

;)

Dvilrg


jackblues

Cita de: Dvilrg en Junio 14, 2016, 12:48:17 pm
O uno de esos sin carnet! .malabares

.meparto .meparto .meparto ya me cuesta imaginarmelo en un ciclomotor... para cuanto mas en uno de esos.... saliendole  medio cuerpo por el techo jajajajajaa