Junio 17, 2024, 09:51:29 am


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


perroflautero

La fuente es la misma que tenia yo, y el selector de baterías está muy bien, ademas con buen precio.
La placa me gusta bastante por calidad y construcción, solo le veo una pega y es que si te animas a hacer el brico de "adelgazarla" te vas a encontrar con que la caja de conexiones del panel está llena de sika y eso complica un poco las cosas. El regulador solar es como el que yo llevo pero en una versión mas moderna que permite seleccionar el tipo de batería.
Así que buen material todo.

for-emer

alguna otra opción para la placa? sin sika?

perroflautero

Pues no conozco todo lo que hay en el mercado, las mías son de VigestSolar pero no venden al publico, creo que las Solarworld que vende Efitron tampoco traen la caja rellena pero no estoy seguro, tendrías que preguntarles a ellos para asegurarte.

adric

Cita de: perroflautero en Mayo 03, 2016, 21:57:43 pm
Las neveras de 12V tienen una potencia de unos 30W, con una fuente de 30A si tendría que funcionar, lo de la fuente de PC ni de coña porque por mucho que sean de 500-600W lo que hacen es repartir la potencia entre las diferentes tensiones, normalmente a la salida de 12V le asignan 10-15A como mucho. Los de waeco creo que son de 20A

Las de PC con la línea más grande de 12V que he tenido delante ha sido de 20A, pero no son las típicas de 15€, sino mas bien de las ya más carillas y para el propósito no compensa...

Yo tengo pensado implementar algo así pero con un sai, que a la vez me carga la batería, pero con tiempo, que no tengo aún intenciones de pisar un camping para usarlo y donde aparco no hay enchufes, así que...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

Cita de: for-emer en Mayo 04, 2016, 00:26:24 am
alguna otra opción para la placa? sin sika?
Si no tienes prisa, el sábado puedo sacarle una foto a la mía ( efitron )  y lo ves ;)

hullk

Cita de: perroflautero en Mayo 03, 2016, 13:01:40 pm
Ya, ya, reíros, pero gracias al buceo en barril pude pillar una de las decentes, que después de las maravillas de la cata no era cuestión de lavarse la boca con un pis de gato de los que había dentro del barril

Pues aquí está. La calidad deja muchísimo que desear pero.....el móvil de mi mujer también deja mucho que desear ya jajajajja


Hullk


perroflautero


hullk

No que va!!!!! Alguno iba peor que se quitó incluso la camiseta!! Jajajaja

Hullk


elrayo

La  placa de solarworld  que yo tengo la caja de conexiones esta limpia. Ni siquiera trae cables. Los cables se conectan apretando unas pestañas e introduciéndolos . para desconectarlos a la inversa.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


elrayo



Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


jackblues

Cita de: hullk en Mayo 04, 2016, 02:31:29 am
Pues aquí está. La calidad deja muchísimo que desear pero.....el móvil de mi mujer también deja mucho que desear ya jajajajja


Hullk
.meparto .meparto   .palmas .palmas .palmas

for-emer

Mayo 04, 2016, 15:27:52 pm #1302 Ultima modificación: Mayo 04, 2016, 15:31:06 pm por for-emer
Cita de: jackblues en Mayo 04, 2016, 00:46:39 am
Si no tienes prisa, el sábado puedo sacarle una foto a la mía ( efitron )  y lo ves ;)

Sin prisa y la foto que ha puesto el rayo es muy ilustrativa tiene muy buena pinta

elrayo

For_emer la foto de la caja de conexiones de la placa de efitron es la que he mandado dos post  atrás

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


for-emer

Mil gracias pues entonces parece fácil, ya sólo me falta decidirme a operar la placa y  hacerle una reducción de estómago a lo bruto