Junio 17, 2024, 12:24:58 pm


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

¿y una tienda de techo para el Saab? ;D

jackblues


adric

Cita de: jackblues en Marzo 30, 2016, 18:14:35 pm
al tal jackblues le estan mareando... que si furgo, que si AC...  .loco2 .loco2 .loco2
al final verás tu como aparezco con un motocarro camperizado


Yo veo lo del motocarro, pero es más ecológica una carretilla .meparto .meparto .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

ZatuMotor

Fae, no es una marca nisupu. Es una marca de toda la vida. Los coches franceses de los 70-80, ya llevaban fae en origen. A día de hoy, las marcas alemanas tienen copado el mercado de componentes.

Esta claro que Hella es mejor,pero Fae no es mala marca.

Otra cosa es que te hayan enviado un producto más barato a precio del otro más caro...eso está feo. Si no hay stock de lo que has pedido, han tenido buena iniciativa en no dejarte colgado. Pero que te cobren lo que toca...

for-emer

Solucionaste lo del peldaño¿ porque he encontrado esto
http://camcar.es/258-repuestos-escalones-omnistor-thule
Parece que tienen recambios de despiece

perroflautero

Cita de: ZatuMotor en Marzo 30, 2016, 23:39:00 pm
Fae, no es una marca nisupu. Es una marca de toda la vida. Los coches franceses de los 70-80, ya llevaban fae en origen. A día de hoy, las marcas alemanas tienen copado el mercado de componentes.

Esta claro que Hella es mejor,pero Fae no es mala marca.

Otra cosa es que te hayan enviado un producto más barato a precio del otro más caro...eso está feo. Si no hay stock de lo que has pedido, han tenido buena iniciativa en no dejarte colgado. Pero que te cobren lo que toca...


Lo de que si no hay stock envíen otro me parece razonable, pero como el pedido lo había echo contra reembolso, sabían perfectamente que me estaban timando cuando me han enviado la pieza barata y me han facturado la cara, ademas les he reclamado y ni siquiera me contestan, con lo que queda claro que tipo de gentuza son.

perroflautero

Cita de: for-emer en Marzo 31, 2016, 19:14:36 pm
Solucionaste lo del peldaño¿ porque he encontrado esto
http://camcar.es/258-repuestos-escalones-omnistor-thule
Parece que tienen recambios de despiece


Ya lo había visto, pero si hubiese tenido que pedir todas las piezas estropeadas me habría salido el escalón mas caro que nuevo, por eso lo estoy "ñapeando".
De momento lo tengo parado, a ver si tengo tiempo este finde y le doy un tirón, al menos dejarlo preparado para cuando me llegue el conmutador poder montarlo y probarlo.

perroflautero

Como no progreso con lo del escalón y me aburro, le he dado un tiento a las placas solares pequeñas de Rebacas. Les he puesto un marco de PVC relleno de silicona para que protejan el borde de la placa, y he quitado las cajas de conexión para que no estorben.
Lo que no se aun es como voy a ponerlas porque últimamente me ronda la cabeza otra configuración mas retorcida .meparto







Tambien he puesto un par de docenas de anillas de sujeccion repartidas por la furgo, no son legales para la carga pero me sirven para otras muchas cosas, como poner una cortina en la puerta, colgar perchas etc.





Y de paso he puesto unas molduras negras de plástico que me faltaban en el techo, no creo que sean realmente útiles pero me jodia no tenerlas (yo si llego a verlas .meparto )



Frontera

Que tienes en mente para las placas? cuenta cuenta  .loco2
PRESENTACIÓN La Momota

perroflautero

Pues estaba pensando en como reutilizar un cacharro que pillé al principio y que tengo por aquí abandonado. la idea seria que las placas pequeñas alimenten la batería de arranque, las grandes la batería auxiliar, pero en caso de necesidad poder conectar los dos circuitos y así poder cargar cualquiera de las dos baterías con todos los paneles y poder usa la auxiliar como ayuda a la de arranque, ademas de pode cargar la auxiliar con el alternador .loco2 .meparto

El cacharro es este


Se utiliza en náutica para llevar dos baterías de arranque independientes y poder usar una, otra o las dos al mismo tiempo.


ta

Asi es , hice ese brico en un velero , si la de arranque se estropea no puedes empujar  ;D , asi que puse ese selector para unir la auxiliar a la de arranque .

perroflautero

Pues casi lo mismo pero usar las salidas como entradas, o eso creo, tengo que mirarlo bien .meparto

Cita de: argibay en Abril 05, 2016, 20:59:30 pm
Pero como os aburris .malabares


Si .meparto .meparto

Argibay

No si yo tambien pero no puedo hacer na .llorando

Frontera

El selector parece un plato de postre  ;)

Es buena idea separar la carga a voluntad  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota