Junio 17, 2024, 13:47:43 pm


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Cita de: perroflautero en Marzo 02, 2016, 17:26:52 pm
Es la gitanilla tomando el sol, como es de Huelva le gusta el sol mas que a un tonto una T3 un lápiz

.meparto .meparto .meparto
joer, no habia visto a Oliva  .loco2 .loco2

perroflautero

Cita de: jackblues en Marzo 02, 2016, 17:40:25 pm
.meparto .meparto .meparto
joer, no habia visto a Oliva  .loco2 .loco2


Por eso es Olivia, alias "la canija", alias "la terrorista" .meparto

Anímate con los faros, mira que los de verde están en plena campaña jodefurgos y se ve que necesitan pasta.

Cita de: adric en Marzo 02, 2016, 17:37:53 pm
Anda que ... si tus faros están tocados ... lo que tengo visto por ahí es para mear y no echar gota ... Yo me salvo, que los míos son de cristal .sombrero

Lo de las placas ... ¿¿podrías no ponerme los dientes largos?? Yo quiero un juego de esas para el coche (en plan portátil) y para lo que haga falta ...


Eso me jode, yo llevo la furgo perfecta, y a diario me cruzo con cada engendro que flipas ¿es que solo me paran a mi?, es que tiene cojones, me la revisaron de arriba a abajo, como en la ITV pero en una puta cuneta de la M-50, y se les veía que estaban buscando desesperadamente algo por lo que multarme, ojala pillen un plátano en una curva.

Si las placas las montas con una bisagra y les pones un regulador con salida USB te valen para todo, para cargar la bateria y para cargar tablets y telefonos.

Estoy pensando que en verano puedo dejar puesto un extractor para el calor sin cargarme la bateria, y con 40W puede ser un peazo de extractor, no las mierdas esas de los chinos ;D


jackblues

Cita de: perroflautero en Marzo 02, 2016, 17:51:24 pm
Por eso es Olivia, alias "la canija", alias "la terrorista" .meparto

Anímate con los faros, mira que los de verde están en plena campaña jodefurgos y se ve que necesitan pasta.

Eso me jode, yo llevo la furgo perfecta, y a diario me cruzo con cada engendro que flipas ¿es que solo me paran a mi?, es que tiene cojones, me la revisaron de arriba a abajo, como en la ITV pero en una puta cuneta de la M-50, y se les veía que estaban buscando desesperadamente algo por lo que multarme, ojala pillen un plátano en una curva.

Si las placas las montas con una bisagra y les pones un regulador con salida USB te valen para todo, para cargar la bateria y para cargar tablets y telefonos.

Estoy pensando que en verano puedo dejar puesto un extractor para el calor sin cargarme la bateria, y con 40W puede ser un peazo de extractor, no las mierdas esas de los chinos ;D
yo de momento, y quizá hasta que se les pase, la tengo en dique seco. Estoy haciendole cosillas de esas que van quedando y luego no haces porque "es una pijada que se hará en cualquier momento" y como tengo las herramientas desperdigadas por el suelo y no me apetece recogerlas, me muevo en el coche .meparto

Que tal algo así??http://camperbaos.es/es/2987-ventilador-solar-de-techo.html para tu proyecto de extractor??

elrayo

Marzo 02, 2016, 20:36:59 pm #903 Ultima modificación: Marzo 02, 2016, 20:40:12 pm por elrayo
Pero esas placas no eran pal frigo de la playa.?

perroflautero

Al final he visto que lo del frigo no compensa, hace falta mucha placa para las celulas peltier, asi que en la playa seguire abonado al chiringuito y dejare las placas para la furgo

perroflautero

Cita de: jackblues en Marzo 02, 2016, 20:36:44 pm
yo de momento, y quizá hasta que se les pase, la tengo en dique seco. Estoy haciendole cosillas de esas que van quedando y luego no haces porque "es una pijada que se hará en cualquier momento" y como tengo las herramientas desperdigadas por el suelo y no me apetece recogerlas, me muevo en el coche .meparto

Que tal algo así??http://camperbaos.es/es/2987-ventilador-solar-de-techo.html para tu proyecto de extractor??


Joer, es mas feo que una nevera por detras. Me ronda la cabeza un chisme como los que tu tienes tipo airvent pero en metacrilato y con ventiladores transparentes, para que no cante y me saque el aire caliente por las ventanillas en vez del techo

elrayo

También he visto que buscas una clarabolla. Ponla debajo de las placas grandes y así no se ve.

IRONVAN

Cita de: perroflautero en Marzo 02, 2016, 20:39:58 pm
Al final he visto que lo del frigo no compensa, hace falta mucha placa para las celulas peltier, asi que en la playa seguire abonado al chiringuito y dejare las placas para la furgo


Allí nos veremos compi, además solo me falta uno que tambien se aburra tumbado en el suelo pasando calor y encima sin almohada.  .meparto .meparto .meparto

Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

perroflautero

Rebacas acaba de poner una oferta de los paneles pequeños (yo creo que me leen .meparto) 10 paneles por 99€, a 9,90€ cada panel de 20W, 50ctms el vatio, flipo

¿Hacemos CC? .baba .panico ;D

IRONVAN

Pensaba pillar dos de las de Madrid solar de 100 w a 100 euros cada una. Me dan ganas de pillar un pack de 10 y me hago con la misma potencia a mitad de precio....igual es un lío lo de los diodos que yo de eso no tengo ni zorra.

Como lo ves?
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

perroflautero

Lo veo una oferta de la leche, hasta me estoy planteando quitar mis paneles y llenar el techo de placas de estas... .meparto
Lo de los diodos no es imprescindible, se pueden conectar a pelo sin mas, pero poner los diodos es una ventaja y son facilísimos de poner, yo te preparo un esquema si lo necesitas. La única "pega" que tiene este sistema es que hay que tirar bastante cable bajo los paneles, las placas irían en series de dos (positivo con negativo) y se ponen cinco series en paralelo (positivos con positivos y negativos con negativos). La distribucion si que no es muy simetrica, solo se puede hacer un panel de 5x2 placas o asimetricos 3x3 y una suelta, o 4-4-2,  5-3-2 en plan alineacion jeje

perroflautero

Se me esta yendo la pinza .meparto
Si vendo mis dos paneles como usados (un año, 140W por 100€) puedo pillar 20 de Rebacas, que son 400W instalados frente a los 280W de ahora .loco2 y 5x4 es un tamaño perfecto, es un panel de 1,40 x 2,70, me queda el hueco justo para una claraboya y las dos placas que ya tengo, a los lados de la claraboya, ¡techo solar! .meparto .meparto

IRONVAN

Joder, a que la lío. Que tengo el presupuesto jodido y encima me ha dado un problema de electrónica con el bloqueo de dirección electrico que me va a salir 250 pavos en el mejor de los casos.

Me lo voy a pensar durante la noche y no sé si pillar 10 de estos....o incluso 20. Aunque así no ahorro una mierda.  .meparto .meparto .meparto

Encima resuelvo problemas de espacio, cada vez que lo pienso me parece mejor idea.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Maikel

Perroflautero, pasas ITV sin problem y te paran a tocarte los cojones; pues como que no.

Yo no me gasto un puto duro para pagarle el sueldo a un "majadero" que iba a por tí y a por todas. Es lo de siempre... aquello que "si, esto está bien , veremos lo otro...etc... hasta que sacan la biblia de turno y pillan lo más nimio que te puedas imaginar....porque si quieren joderte te joderán ( toda la vida a sido igual)) es su trabajo, y 8 horas x 365 días x ...imagina lo que saben. No coment. te sacan siempre lo desconocido por más que tu "vayas" de legal.
Por eso pienso que yo (de ti) me quedo con los faros que llevabas, porque NO estaban para cambiar. Quizás de aquí  40 ó 50 años te vuelvan a multar (por lo mismo) ...sino estás criando malvas  ;D. de buen rollo eh!!

Universos paralelos  .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

alberizo

Pero esas placas dan 10v en abierto, necesitas 2 en serie para cargar una batería de 12v, con lo cual no tienes 40w por dos placas como dice la web, tendrías 20w con dos placas :-\ Si le metes diodos no fundamentales entre medias te comes voltaje, que en las placas solares cada voltio cuenta. No se, si es así no termino de verlo.