Junio 17, 2024, 11:57:57 am


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Maikel

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Maikel

Este en plan veranito....la crème de le crème y no es coña. Pero sólo madera, NO plásticos etc...
http://www.autohispania.com/respaldo-asiento-bolas-madera-p-563932.html
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Maikel

Ostia Maxi ROBESPIERRE. Cita potente esa de la muerte es el comienzo de la inmortalidad...como buen político en su época pensó que no la iba a palmar nunca  .meparto .meparto .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

adric

Cita de: Maikel en Febrero 25, 2016, 16:04:36 pm
Pero por qué os complicáis tanto la vida?  .meparto

http://www.amazon.es/Respaldo-asiento-coche-ventilador-negro/dp/B0089M9MKU


Somos complicados, nos gusta .panico .panico

Ese invento tengo yo mis enormes dudas de que funcione, pero bueno ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Marzo 02, 2016, 15:22:04 pm #889 Ultima modificación: Marzo 02, 2016, 15:24:21 pm por perroflautero
Anoche los de verde me tocaron los web, me pararon en el típico control anti-furgos y a falta de poder pillarme por algo les dio por meterse con mis faros, les dije que había pasado la itv hace un par de semanas con ellos y que no me habían dicho nada, pero me salen con que he podido poner unos nuevos para pasar la itv y luego cambiarlos, tócate los cojones. Por una suerte inesperada, en el informe de la ITV a la que voy incluyen una foto de la furgo de frente, y en esa se aprecian los mismos faros que llevaba, así que para mi suerte y la frustración de los recaudadores de verde me fui de rositas .yupiii

Pero para evitar futuros sustos, al llegar a casa pedí en recambiosgarcia.es un par de faros, me han salido por 115€ la pareja, pero teniendo en cuenta que la multa podía ser de 300€ al final me salen baratos. Me han llegado hace un rato y me he liado en un momentin a ponerlos. Aquí os dejo el resumen gráfico por si le sirve a alguien.
Un detalle, los faros vienen sin el motor de regulación, hay que desmontar el de los faros viejos y ponérselo a los nuevos, o pedir unos con motor que salen mucho mas caros y los de recambiosgarcia no los tienen, tenedlo en cuenta.

Los faros viejos (no están tan mal ¿no?)




Quitar la rejilla delantera, son cuatro tornillos superiores y tres encajes a presión abajo.


Quitar dos tornillos en cada faro, uno superior y otro lateral.




Soltar el enchufe de los cables, hay que sacar lateralmente la presilla gris y luego sale solo

En el faro izquierdo es mejor soltar el enchufe por el lateral, por arriba no se puede.


Una vez todo desconectado hay que tirar con fuerza para sacar el faro del anclaje a presion que tiene el el lateral, tirar fuerte que no sale facil el jodio.


Quitamos las tapas que cubren las bombillas, van con unos clips, es facil.


El puñetero motor de regulación, sale con dos tornillos y algo de habilidad dactilar para desplazar la bola de nailon fuera de la articulación que va fija al faro.


Faro izquierdo listo


Faro derecho listo


Y ¡tachan! faros nuevos en una hora, un cigarrillo y dos botellines.


Triki2001

Joder pero que les pasaba a los viejos tenian pinta de estar bien,,al final habra que cambiar de focos antes que la bombillas :'( :'(

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

perroflautero

Pues no lo se, en la itv no me dijeron nada, yo creo que estaban bien, pero los de verde decían que al estar arañados no alumbran bien. La cosa es que ya los había pulido dos veces, y cada vez me gasté 30€, así que me habría salido mejor cambiarlos de primeras, así que he pasado de pulirlos otra vez, que con el afán recaudatorio de los verdes cualquier día me sacudían una multa de 300 pavos y menuda gracia, asi que menos mal que estamos a primeros y he cobrado, pero 115 pavos menos que tengo este mes >:(

perroflautero

Y mas cosillas.
Me han llegado los paneles solares pequeños que pedí, me encantan, ademas Rebacas me los ha enviado sin marco, por lo que una vez que elimine la caja de conexión se quedan en 4mm de grosor. Con los dos puestos en serie dan de sobra para mantener la batería de arranque en perfectas condiciones, e incluso por el día puedo tener el loro puesto todo el tiempo sin riesgo de que baje la batería de arranque. Con esto queda completamente independizada la parte motor-cabina de la caja-vivienda, pero mantengo el cable que une las baterías con el disyuntor, por si las moscas, nunca está de mas poder apoyar una instalación en la otra.




















jackblues

en primer lugar, Bienvenido de nuevo  .meparto

que guapa te ha quedado la furgo con los faros nuevos, yo lo tengo pendiente y pienso igual que tu: mejor gastarte los 115 pavos en los faros que no los 300 en los medicos (tambien van de verde y extienden recetas  .lengua2) aunque en mi caso si que están jodidos los pobres. aparte de gastados, les entra agua.

las dos placas tambien se ven de lujo... quizá haga lo mismo en un futuro.

Argibay

Todavía te queda sitio para más placas,madre mia :o.
Al final la haces solar y te olvidas de gasoil ;D.
Yo  también le estoy dando vueltas para poner una pero no tan grande que tengo una vito ;)

Dvilrg

Has atropellao un perrin al entrar en la finca!!!! .loco2 .panico .meparto .panico .meparto

Argibay

Cita de: Dvilrg en Marzo 02, 2016, 17:16:24 pm
Has atropellao un perrin al entrar en la finca!!!! .loco2 .panico .meparto .panico .meparto


Madre mía quita la foto que la tenemos otra vez. ;)

perroflautero

Es la gitanilla tomando el sol, como es de Huelva le gusta el sol mas que a un tonto una T3 un lápiz

adric

Anda que ... si tus faros están tocados ... lo que tengo visto por ahí es para mear y no echar gota ... Yo me salvo, que los míos son de cristal .sombrero

Lo de las placas ... ¿¿podrías no ponerme los dientes largos?? Yo quiero un juego de esas para el coche (en plan portátil) y para lo que haga falta ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.