Junio 17, 2024, 12:56:09 pm


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

adric

Cita de: perroflautero en Febrero 25, 2016, 00:12:17 am
Como se nota que en tu barrio no hace frío .meparto


Coño, -10ºC no, pero vamos, que a -1ºC sí tengo cogido el coche y el frío lo pasas sólo los 5 primeros minutos, pero el calor en verano es constante a excepción de esos 5 minutos iniciales ... Ni clima ni ostias al final ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

manuelcastagnal

Cita de: adric en Febrero 25, 2016, 00:29:02 am
Coño, -10ºC no, pero vamos, que a -1ºC sí tengo cogido el coche y el frío lo pasas sólo los 5 primeros minutos, pero el calor en verano es constante a excepción de esos 5 minutos iniciales ... Ni clima ni ostias al final ...

tu eres joven, deportista y poco friolero, pero no todo el mundo esta en esas circunstancias,
para el calor lo mas barato y de efectividad que por lo menos se nota algo de brisa en la cara (mi opinion personal) es un ventilador que conectas al conducir, yo tambien tengo uno grande para la zona de vivienda en algun verano horroroso, mas grande que el que viste, uno de casa que conecto al inversor, no es una solucion genial pero a veces marca la diferencia
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Yo soy de montaña y prefiero mil veces el frío al calor, y es verdad que contra el calor se lucha peor que contra el frío, pero que se le va a hacer, ponerle aire acondicionado al asiento es jodidillo, no es que sea imposible pero no me voy a meter en ese fregao, pero si por unos euros y una hora de trabajo puedo tener menos frío por las mañanas, no lo desprecio, incluso es posible que adapte unos calientapuños de moto a la funda del volante, es factible.
Si se me ocurre algo barato y fácil para tener el asiento fresquito en verano ya te aviso ;D

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Febrero 25, 2016, 01:06:54 am
Yo soy de montaña y prefiero mil veces el frío al calor, y es verdad que contra el calor se lucha peor que contra el frío, pero que se le va a hacer, ponerle aire acondicionado al asiento es jodidillo, no es que sea imposible pero no me voy a meter en ese fregao, pero si por unos euros y una hora de trabajo puedo tener menos frío por las mañanas, no lo desprecio, incluso es posible que adapte unos calientapuños de moto a la funda del volante, es factible.
Si se me ocurre algo barato y fácil para tener el asiento fresquito en verano ya te aviso ;D

puedes guardar bolsas con geles de frio de esos que se usan en las lesiones para aliviar la inflamacion, haces unas funditas y ala, o incluso mas barato lo de meter en el congelador para que al llevar la comida te aguante mas
y ya puestos creo que vi por algun anuncio que durex hace un gel efecto frio que igual habria que pensar la relaccion frio/comodidad/precio .meparto .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

adric

Cita de: perroflautero en Febrero 25, 2016, 01:06:54 am
Yo soy de montaña y prefiero mil veces el frío al calor, y es verdad que contra el calor se lucha peor que contra el frío, pero que se le va a hacer, ponerle aire acondicionado al asiento es jodidillo, no es que sea imposible pero no me voy a meter en ese fregao, pero si por unos euros y una hora de trabajo puedo tener menos frío por las mañanas, no lo desprecio, incluso es posible que adapte unos calientapuños de moto a la funda del volante, es factible.
Si se me ocurre algo barato y fácil para tener el asiento fresquito en verano ya te aviso ;D


Pues dalee!! Jajaja
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

vaya, llego tarde pero aun llego.

A Adric se le nota que trabaja sentao y el esfuerzo mas grande es levantarse de la silla .meparto... de ahi se deduce que no sabe lo que es una lumbalgia y el gustito que dá el calorcillo en el lumbago cuando estás jodido... y de eso sé bastante y no solo por las lumbalgias, ciaticas y demas, sino por la puta L5S3 que no me deja ni coger la bici desde el año pasado ni caminar mas de 20 minutos   :'(

lo el asiento masajeador lo he pensado mas de una vez, pero me daba miedo quedarme dormido al volante por el gustillo del masaje  :-\  asi que desistí

perroflautero

Sin contar los efectos secundarios de llevar un vibrador en el culo .meparto .meparto .meparto

jackblues

Cita de: perroflautero en Febrero 25, 2016, 02:15:44 am
Sin contar los efectos secundarios de llevar un vibrador en el culo .meparto .meparto .meparto


shhhhh!!!  calla, no dés ideas... que mas de uno se lo pondrá solo por eso  .meparto .meparto

Lago2007

Cuanto conocimiento desperdiciado!...tu pa presidente ...... seguro que le encontrabas un remiendo low-cost  a nuestra maltrecha la economía  ;D

Argibay

[=jackblues link=topic=282363.msg3915226#msg3915226 date=1456362438]


A Adric se le nota que trabaja sentao y el esfuerzo mas grande es levantarse de la silla .meparto... de ahi se deduce que no sabe lo que es una lumbalgia y el gustito que dá el calorcillo en el lumbago cuando estás jodido... y de eso sé bastante y no solo por las lumbalgias, ciaticas y demas, sino por la puta L5S3 que no me deja ni coger la bici desde el año pasado ni caminar mas de 20 minutos   :'(

lo el asiento masajeador lo he pensado mas de una vez, pero me daba miedo quedarme dormido al volante por el gustillo del masaje  :-\  asi que desistí
[/quote]

Habrá que abrir un hilo de remedios para la conducción y el dolor de espalda porque bastantes foreros andamos jodidos. ;D

alberizo

Cita de: adric en Febrero 25, 2016, 00:09:56 am
¿Algo que enfríe los asientos no hay verdad? Pues lo dicho, mierda de invento ...

¡¡Yo lo tengo hecho!!
Cuando quité el salpicadero aproveché y saqué un tubo de las salidas de aire de la furgo, lo pasé por debajo de la moqueta entre los asientos delanteros y allí lo subo por el asiento hasta la nuca, dejas un trozo que te puedes meter por la camiseta. Así en verano te va dando el airecillo fresco del AA en la nuca y la calefa en invierno :)

perroflautero

¿Tu tambien Alber? yo creía que eramos tíos duros, nómadas de la carretera, con el mundo por jardín y el cielo por tejado, y ahora resulta que somos unos moñas con asientos masajeadores, aire acondicionado de camiseta, etc... .meparto .meparto .meparto

perroflautero

Cita de: Lago2007 en Febrero 25, 2016, 09:39:51 am
Cuanto conocimiento desperdiciado!...tu pa presidente ...... seguro que le encontrabas un remiendo low-cost  a nuestra maltrecha la economía  ;D


Uff, Robespierre a mi lado un santo .meparto .meparto .meparto

jackblues

Cita de: perroflautero en Febrero 25, 2016, 11:59:13 am
Uff, Robespierre a mi lado un santo .meparto .meparto .meparto
Cita de: perroflautero en Febrero 25, 2016, 11:53:16 am
¿Tu tambien Alber? yo creía que eramos tíos duros, nómadas de la carretera, con el mundo por jardín y el cielo por tejado, y ahora resulta que somos unos moñas con asientos masajeadores, aire acondicionado de camiseta, etc... .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto si es que ya vamos teniendo una edad.... yo mismo ya no soy capaz de andar mas de 20 minutos seguidos

adric

Cita de: jackblues en Febrero 25, 2016, 02:07:18 am
vaya, llego tarde pero aun llego.

A Adric se le nota que trabaja sentao y el esfuerzo mas grande es levantarse de la silla .meparto... de ahi se deduce que no sabe lo que es una lumbalgia y el gustito que dá el calorcillo en el lumbago cuando estás jodido... y de eso sé bastante y no solo por las lumbalgias, ciaticas y demas, sino por la puta L5S3 que no me deja ni coger la bici desde el año pasado ni caminar mas de 20 minutos   :'(

lo el asiento masajeador lo he pensado mas de una vez, pero me daba miedo quedarme dormido al volante por el gustillo del masaje  :-\  asi que desistí


Bueno, eso es la teoría que todo el mundo cree, pero hay muchos días que no es así ... además eso es el curro, pero luego haciendo otras cosas no estoy sentado, jajaja

Una cosa es que sea por necesidad, pero mucha gente sólo lo monta por fardar de tener un asiento calentito ... siempre me ha parecido una enorme chorrada, y más desde que tenemos el Phedra, que los tiene calefactados de serie ...


Cita de: alberizo en Febrero 25, 2016, 11:40:46 am
¡¡Yo lo tengo hecho!!
Cuando quité el salpicadero aproveché y saqué un tubo de las salidas de aire de la furgo, lo pasé por debajo de la moqueta entre los asientos delanteros y allí lo subo por el asiento hasta la nuca, dejas un trozo que te puedes meter por la camiseta. Así en verano te va dando el airecillo fresco del AA en la nuca y la calefa en invierno :)


Una vez más te puedo decir que tú eres un yo duplicado, pero una versión más hardcore, porque yo muchas cosas sólo las pienso y las pulo en mente, pero tu las haces .meparto .meparto .meparto

La idea de llevar el are a los asiento se me ha pasado más de una vez por la cabeza, pero para ir más lejos que tú, mi idea era de hacer unas especie de conductos por el medio de la espuma y que saliese en plan por agujeritos por toda la superficie del asiento; sería tremendamente útil, tanto en verano como en invierno.
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.