Junio 17, 2024, 13:26:03 pm


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Algo así pero desde la batería principal, ya que su uso es en marcha no merece la pena gastar batería, chupa del alternador.

Argibay

Electronicx.de - Sistema universal de calefacción para asientos de coche (12 V, carbono)
Yo he cogido esto en amazon,aunque todavía no lo he puesto.

jackblues

Cita de: perroflautero en Febrero 24, 2016, 20:37:04 pm
Algo así pero desde la batería principal, ya que su uso es en marcha no merece la pena gastar batería, chupa del alternador.

claro!! tu tienes mampara... estaba pensando en asientos giratorios   .loco2

perroflautero

Cita de: argibay en Febrero 24, 2016, 21:42:31 pm
Electronicx.de - Sistema universal de calefacción para asientos de coche (12 V, carbono)
Yo he cogido esto en amazon,aunque todavía no lo he puesto.


Curiosamente salen mas caras sin confeccionar que las confeccionadas. He estado mirando en aliexpress las de carbono y salen mas caras.

Cita de: jackblues en Febrero 24, 2016, 22:14:33 pm
claro!! tu tienes mampara... estaba pensando en asientos giratorios   .loco2


Para el sofá tengo una manta eléctrica grande, que me permite prescindir de la calefacción en sitios donde necesito la máxima discreción, lo mismo te valdrían para los asientos delanteros, pero salen mas caras que los respaldos calefactables.
Lo suyo es meter las que dice argibay debajo de la tapicería, pero debe ser una lata destapizar y tapizar los asientos

for-emer

Hola
Yo tenía puesto el asiento calefactable en la c 25 que además tenía masaje y era de lidl y funcionaba de verdad podía ir a 12 v o a 220

Argibay

Yo pienso "pegarlas" al asiento y encima las fundas que llevo con sus bolsilleros y demas guarda trastos.
Y en un futuro algun respaldo masajeador,por eso me decidi por estas en vez del respaldo.

perroflautero

Asiento masajeador... :o y luego pienso yo que lo de calefactable ya es una pijada .meparto .meparto

Dvilrg

Cita de: perroflautero en Febrero 24, 2016, 22:42:01 pm
Asiento masajeador... :o y luego pienso yo que lo de calefactable ya es una pijada .meparto .meparto

Una alubiada y ya tienes el asiento calefactable

for-emer

Pues da gustirrinin el calorcito en la espalda y el masaje si llevas mucho rato conduciendo y además no te duermes porque no veas como se mueve el masaje en la espalda

perroflautero

Cita de: Dvilrg en Febrero 24, 2016, 22:43:40 pm
Una alubiada y ya tienes el asiento calefactable


yo lo quiero para por las mañanas, que donde está mi casa, por la mañana suele haber -10ºC, hasta las manos se me quedan pegadas al volante, y no me veo desayunandome una alubiada con su chorizo y demas .meparto .meparto

Cita de: for-emer en Febrero 24, 2016, 22:44:36 pm
Pues da gustirrinin el calorcito en la espalda y el masaje si llevas mucho rato conduciendo y además no te duermes porque no veas como se mueve el masaje en la espalda


Tengo que probarlo primero, así de primeras no me veo con eso

Argibay

Hombre, lo mio va a ser por razones medicas ya que mi espalda no da mas de si.
Y a uno lo que le gusta es un volante y unas ruedas mas que a un tonto un lapiz.

for-emer

Yo también tengo la espalda mayor y he encontrado una solución económica,  es de ikea para otra cosa pero hace de refuerzo lumbar muy muy bien
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60135534/

migeltxin

Cita de: Dvilrg en Febrero 24, 2016, 22:43:40 pm
Una alubiada y ya tienes el asiento calefactable

y acabáis como en el pueblo ese de valencia por un pedo, jajaja
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

adric

Uff, a mi eso de los asientos calefactados me parece la mayor chorrada que han inventado ... calentar en 2 minutos sentado ya lo tienes calentito, pero ... en verano los enfría su p**a madre; cuando vas conduciendo a esos 40ºC o más durante muchos Km y te levantas literalmente empapado ... ¿Algo que enfríe los asientos no hay verdad? Pues lo dicho, mierda de invento ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Como se nota que en tu barrio no hace frío .meparto