Junio 17, 2024, 12:14:22 pm


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Mayo 28, 2015, 00:30:22 am #600 Ultima modificación: Mayo 28, 2015, 00:40:06 am por perroflautero
Tu no has visto el cajon de verduras de mi nevera (ya te lo enseñare) es como un buzon de correo, casi no entra una lata de cerveza, como no hagan cerveza en sobres... ;D Ten en cuenta que este modelo tiene 12cm menos de fondo que la de Jack

Y tu con las dos que llevas ahora vas bien, sobre todo ahora que ya no te gorroneare las birras fresquitas .meparto .meparto

adric

Cita de: perroflautero en Mayo 28, 2015, 00:30:22 am
Tu no has visto el cajon de verduras de mi nevera (ya te lo enseñare) es como un buzon de correo, casi no entra una lata de cerveza, como no hagan cerveza en sobres... ;D Ten en cuenta que este modelo tiene 12cm menos de fondo que la de Jack

Y tu con las dos que llevas ahora vas bien, sobre todo ahora que ya no te gorroneare las birras fresquitas .meparto .meparto


¿¿12cm menos?? Es la puerta y ya ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Es mas pequeña de lo que parece en las fotos, por eso el botellero de la puerta no llega hasta abajo, aun que por mi podrian haber quitado el cajon de verduras y bajar el botellero de la puerta, quedaria mas aprovechable.




adric

Cita de: perroflautero en Mayo 28, 2015, 01:01:43 am
Es mas pequeña de lo que parece en las fotos, por eso el botellero de la puerta no llega hasta abajo, aun que por mi podrian haber quitado el cajon de verduras y bajar el botellero de la puerta, quedaria mas aprovechable.





Aún es apañada de cojones, la mía es diminuta al lado de esa
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

Mayo 28, 2015, 01:34:41 am #604 Ultima modificación: Mayo 28, 2015, 01:46:59 am por jackblues
Cita de: perroflautero en Mayo 27, 2015, 14:37:28 pm
Si, la verdad es que despues de ponerlo aqui me di cuenta de que la pregunta estaba mejor en el hilo de las neveras baratas, por eso lo he repetido alli.

Y si, lo del interruptor se lo he copiado a Jackblues, que eso de que la nevera se ponga en marcha por la noche fijo que acorta la vida de la nevera por reiterados impactos de bota del 49 .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: perroflautero en Mayo 28, 2015, 00:30:22 am
Tu no has visto el cajon de verduras de mi nevera (ya te lo enseñare) es como un buzon de correo, casi no entra una lata de cerveza, como no hagan cerveza en sobres... ;D Ten en cuenta que este modelo tiene 12cm menos de fondo que la de Jack

en ese cajon te caben lo menos media docena de latas de estrella... ah no... que tu bebes cruzcampo  .lengua2 .lengua2

jackblues

Cita de: perroflautero en Mayo 27, 2015, 22:36:12 pm
Bueno, lo primero aclarar que yo la nevera la quiero para cerveza, por que la verdad yo de cocina...como mucho alguna tortilla de patata de esas refrigeradas, pero cuando las abro caen enteras, no quedan restos, no se me ocurre que podria yo meter fresco que tenga que durar, bueno, si a caso la leche del desayuno, pero si veo que no va bien me trinco el litro y solucionado.
La verdad es que mucho ruido no hace, pero tengo que probarla en la furgo a ver como es el tema, pero me da que no me va a gustar eso de que arranque mientras duermo.
Ademas yo habia pensado en llevar siempre lleno el congelador con acumuladores y la nevera de cervezas, asi por la noche mantiene mejor por aquello de que a mas masa termica mayor inercia, luego si durante el dia tiene que trabajar mas el compresor me da igual, para eso voy a meter dos placas de 150w, para ir sobrao durante el dia.

Lo del rele cuenta con ello, es mucho mas facil que con Arduino, solo tengo que ver como sacar la sonda que tiene y meter la del nuevo sin joder nada, pero no creo que sea dificil, creo que ya he visto por donde va, y el termostato electronico lo pido mañana, el otro rele lo pillare en una tienda, no merece la pena pedirlo a los chinos.


si suena como la mia, conociendonos, ni nos enteramos. mi idea del interruptor para apagarla surgio de la posibilidad de que en invierno no salga con la furgo tan a menudo, asi que en esas temporadas que esté parada, apago la nevera.

perroflautero

Hombre, es que no siempre me duermo despues de tres botellas de licorka, esos dias no me preocupan jeje, lo malo es la de dias que tendre que dormir normal y entonces hasta el mas minimo sonido artificial me molesta. Pero ya digo que probare que tal lo llevo, pero prefiero el interuptor a dormir bajo la furgo, que no seria la primera vez, pero normalmente es por el calor, en Huelva se duerme mejor bajo la furgo que dentro pero a la que te descuidas te astillas un cuerno .meparto

manuelcastagnal

esas tortillas pre-preparadas se guardan en el frigo,  ;D , aunque por un dia o dos casi las puedes dejar fuera, me guio por lo que pone y poca experiencia, pero me puedo equivocar; yo antes de dormir fuera pruebo a ver que tal con mi ventilador/es. y las ventanitas.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

adric

Cita de: perroflautero en Mayo 28, 2015, 02:40:47 am
Hombre, es que no siempre me duermo despues de tres botellas de licorka, esos dias no me preocupan jeje, lo malo es la de dias que tendre que dormir normal y entonces hasta el mas minimo sonido artificial me molesta. Pero ya digo que probare que tal lo llevo, pero prefiero el interuptor a dormir bajo la furgo, que no seria la primera vez, pero normalmente es por el calor, en Huelva se duerme mejor bajo la furgo que dentro pero a la que te descuidas te astillas un cuerno .meparto


¿¿Debajo?? El mecánico sonámbulo ... .meparto .meparto .meparto .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Si, si, riete, pero es el sitio mas fresquito para dormir y ademas tienes la furgo controlada, y si se acerca demasiado un "curioso" solo tienes que agarrarle desde abajo y no veas el brinco que pega y como corre. Lo hacia siempre cuando viajaba a Marruecos con el Suzuki porque era imposible dormir dentro ;D

jackblues

Cita de: perroflautero en Mayo 28, 2015, 02:40:47 am
Hombre, es que no siempre me duermo despues de tres botellas de licorka, esos dias no me preocupan jeje, lo malo es la de dias que tendre que dormir normal y entonces hasta el mas minimo sonido artificial me molesta. Pero ya digo que probare que tal lo llevo, pero prefiero el interuptor a dormir bajo la furgo, que no seria la primera vez, pero normalmente es por el calor, en Huelva se duerme mejor bajo la furgo que dentro pero a la que te descuidas te astillas un cuerno .meparto


.meparto .meparto
Cita de: perroflautero en Mayo 28, 2015, 11:02:49 am
Si, si, riete, pero es el sitio mas fresquito para dormir y ademas tienes la furgo controlada, y si se acerca demasiado un "curioso" solo tienes que agarrarle desde abajo y no veas el brinco que pega y como corre. Lo hacia siempre cuando viajaba a Marruecos con el Suzuki porque era imposible dormir dentro ;D
.meparto .meparto .meparto .meparto

adric

Cita de: perroflautero en Mayo 28, 2015, 11:02:49 am
Si, si, riete, pero es el sitio mas fresquito para dormir y ademas tienes la furgo controlada, y si se acerca demasiado un "curioso" solo tienes que agarrarle desde abajo y no veas el brinco que pega y como corre. Lo hacia siempre cuando viajaba a Marruecos con el Suzuki porque era imposible dormir dentro ;D


Quien te viera a ti estirado en el Suzuki ... .meparto .meparto .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Lo intente dejando solo un asiento y sin nada en el maletero pero no habia manera, y mira que me gustaba el Susi pero es que son pequeños a mas no poder. Aun lo tengo, en espera de que un dia pueda restaurarlo.

Un poco de NO-DO, que me he puesto nostalgico .meparto













sam3

Jode será por el vestido pero en una foto parece que tienes mas hombros que hulk hogan ;D

Mira que he pensado yo mil veces "probar" eso del 4x4 pero como me conozco creo que no me daría el dinero para arreglos XD

manuelcastagnal

y poniendo una baca que llegue hasta el morro? y en ella una tienda....  .confuso2
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,