Propuesta kedada invernal (Esqui-Montaña) -- 27-28/01/2007 - FORMIGAL - ARAGON

Iniciado por Luisma, Octubre 25, 2006, 11:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

bitxopalo

pues a mi la nevada me esta dando alas!

No he reservado nada, pero a la cena no puedo ir (muchos €) y forfait no voy a coger, asi que si me presento de improviso tampoco es problema no (sino me decis)

Yo creo que ire solo desde vitoria, si alguien quiere compartir frego no me importa.

como va a estar el tema pa hacer travesia? ...con la que esta cayendo y el frio que va ha hacer no le da tiempo a asentar.

bitxopalo
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

mungitxo

ALVAROOO preguntaste en el bar embalse del Pueyo ?? y en la Sarra ?? creo que es el sitio mas resguardado si tenemos ventisca.

Parkings para pernoctar no faltan, el rollo es que esten cerca de algun pueblillo para no cojer la furgo.
Solo 2 El de Formigal (antiagua telesilla) y el de Panticosa, que no se si se puede pernoctar.

alcasa

cuando esté decidido el lugar definitivo de pernocta para el viernes noche, que es cuado tengo previsto llegar, ¿alguien podria colgar un plano del lugar para ir directo? , ya que jamas he estado por ahi, no conozco la ubicación del parking de barrios y en el google heart no sale definido.

                                                     .salta .salta .salta

AlvaroT3

Cita de: mungitxo en Enero 24, 2007, 17:18:24 pm
ALVAROOO preguntaste en el bar embalse del Pueyo ?? y en la Sarra ?? creo que es el sitio mas resguardado si tenemos ventisca.

Parkings para pernoctar no faltan, el rollo es que esten cerca de algun pueblillo para no cojer la furgo.
Solo 2 El de Formigal (antiagua telesilla) y el de Panticosa, que no se si se puede pernoctar.


en el bar embalse no cabemos 40 ni entrando por turnos. UY el de la sarra no abre por las noches. Ademas que esa carretera no la limpian y esta hecha un cristo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

Cita de: Luisma en Enero 24, 2007, 16:29:34 pm
aÑado, para el tema de la cena 35 euros por barba me parece demaseado, vamos que dada mi situacion actual, es un gasto del que prescindiria  :'( :'( :'( , a ver si sale algo mas arregladito   :roll: :roll:


por eso estoy negociando el de 18 euros por barba.
y el forflis de panticosa es mas barato
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

Cita de: Tetr3s en Enero 24, 2007, 16:43:49 pm
panticosa esta mas abajo que formigal no? que tal esta de nieve?? a la entrada del pueblo habia una señal de prohibido autocaravanas....

que tal el parking de antes de llegar al portalet, es nuevo no? esta llano? es que nunca he parado ahi...




de nieve esta mejor panticosa que formigal
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

Cita de: club camper en Enero 24, 2007, 17:20:07 pm
cuando esté decidido el lugar definitivo de pernocta para el viernes noche, que es cuado tengo previsto llegar, ¿alguien podria colgar un plano del lugar para ir directo? , ya que jamas he estado por ahi, no conozco la ubicación del parking de barrios y en el google heart no sale definido.



vale. intentare hacerlo, y lo mandare por privado a todos los que se han apuntado a la qdada aparte de ponerlo en el mensaje
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

karmayoga

Aupa de todas maneras para los que queremos hacer raquetas o travesia depende de como este la nieve no es muy recomendable si hay paqueton ya que al no haber caido ningun paquete antes, y ser este el primero. puede haber riego de aludes..... asi que igual tenemos que hacer levantamiento de vidrio continuo..........

Yo ya tengo la barba para aguantar -20ºC y el ron para los -30ºC



escuin

Hey!!!
Aqui un maño que se apunta a la kedada esta de formigal.
Si subo el sábado por la noche... por donde andaréis.? ??? Es pa no dar vueltas por Formigal...
Imagino que dormis todos junticos en la furgos no?
Yo me pillo mi forfait y mi almuerzo y mi de todo...

Es mi primera vez... ;D


Como soy nuevo en esto... alguien sabe como cambiar la foto del usuario?

bueno espero veros a muchos en Formigal.

MAK

 >:( >:( que cabreo que llevo, tengo que trabajar el sabado menos mal de la mini kdd en barcelona, que me cae cerca y me podre acercar por la noche. Que lo paseis muy bien y muchas  .fotografo .fotografo

ignacio

para los que vais a ir del norte y esteis un poco asustados por la nieve deciros que hoy a venido gente desde yesa y el monte alli esta verde,la nieve empieza desde loiti cara a pamplona.asi que por nieve en la carretera viendo la prevision de la meteo no habra problemas.eso si cadenas porsiaca siempre .adios

rastas


joserra

a ultima hora de la tarde habia decian que habia que llevar-poner cadenas para terminar de subir el portalet..
Hoy en canfranc habia nieve muy fina todo el dia y mas arriba cubierto,y bajo cero todo el dia..
Y en jaca cuando he salido a correr a las 9 de la noche,-2ºC...
Nieve no creo que caiga mucha(ojala me equivoque),pero cuando los temporales vienen del norte y dejan nieve en euskadi,burgos,cantabria...en el pirineo cae poco...ojala con este tiempo tan loco esta vez el saber popular se equivoque...
Hay alguna forma de hacer una hoja con los telefonos de los que vamos?sobre todo por los que vengan por primera vez...asi no se queda nadie por ahi perdido..
Una cosa mas,los que venis de euskadi el viernes,a que hora pasareis?me apunto al convoy a partir de jaca!!
joserra

camperdax

espedición logroñesa,pasará por pamplona sobre las 19:30 ,20:00 horas
haber el resto...
.adios al pasar por liedena recordar, que siempre están los de  .adios .adios verde .adios  .adios,cuidadin que te registran hasta por dentro de los zapatos  :o .lengua2 .lengua2 .ojito con los ceniceros y los paquetes de tabaco :o :o
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

camperdax

Cita de: escuin en Enero 24, 2007, 20:01:27 pm
Hey!!!
Aqui un maño que se apunta a la kedada esta de formigal.
Si subo el sábado por la noche... por donde andaréis.? ??? Es pa no dar vueltas por Formigal...
Imagino que dormis todos junticos en la furgos no?
Yo me pillo mi forfait y mi almuerzo y mi de todo...

Es mi primera vez... ;D


Como soy nuevo en esto... alguien sabe como cambiar la foto del usuario?

bueno espero veros a muchos en Formigal.
pues por novato...vamos a dormir todos en la tuya muyy junticos  .meparto .meparto tu tranqui que alvaro se encarga y luisma de facilitarnos el camino.
bienvenidos los novato-kkds y os aseguro ,que os va a enganchar esto  .borrachos .banda .laola .vwt3 .vwt1 .botapeta .botapeta
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA