Propuesta kedada invernal (Esqui-Montaña) -- 27-28/01/2007 - FORMIGAL - ARAGON

Iniciado por Luisma, Octubre 25, 2006, 11:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Enero 24, 2007, 07:02:20 am #465 Ultima modificación: Enero 24, 2007, 07:04:46 am por club camper
ESO, ESO !!!!!  con camareras de buen ver para amenizar a los singles!!!!

   Luisma, en el listado de reserva no consto para "trineo de huskies" y sí deseo darme un paseo a lo "Pirena"

                                                      .salta .salta .salta

euskovan

Wenas.
Pues no voy a poder ir. Tengo que estar ineludiblemente el sábado por la mañana en Iruñea..
Una lástima pq todavía no he catado la nieve buaaaaaaaaaaaaaaaaa
Así que pasarlo de pm por l@s que no vamos... (y a saco de fotos).
  < click it!

AlvaroT3

ojo con los trineos y las motos. Hasta el mismo sabado no saben si se podra hacer. A nevado menos de lo que pensaban. Ahora mismo hace mucho sol. Y mogollon de viento por lo que la mayoria de la nieve que cayó ayer se ha ido a tomar por culo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO


furgokike

Bueno, con la previsión de frio que han dado hay que pensar en algo calentito.

¿Alguien sabe si las termas de 'Tiermas' en el embalse de Yesa estan cubiertas por el agua o se puede uno bañar en ellas?

Es un antiguo balneario que anego el embalse de Yesa y cuando esta el nivel bajo se puede ir uno a bañar en ellas.

Pues eso, quien sabe el nivel actual del embalse respecto de las termas. Es que seria bueno el domingo por la tarde o el lunes para los de Zaragoza que tenemos fiesta..

Plan para la kedada:

Viernes y sabado mañana: Llegada de la peña.
Sabado mañana-tarde: Esqui, trineos, excursiones raquetas..
Sabado noche: cena, fiesta
Domingo mañana: Esqui, visitas pueblos, raquetas, resaca..
Domingo tarde: ¿Baño termal?..
Lunes: ¿Alguien más tiene fiesta?.

mungitxo

Siempre estamos con la misma historia en formi, tenemos nieve aki a 200 m. y en Formi viento y ni letxes ...

eso si camareras guapas si.

turbopoker

ala pero como preguntas esa barbaridad munguitxo?

la plancha siempre dentro de la furgo
ese bocata lomoooooo .baba .baba .baba

a mi no apunteis
a nada yo aparecere
no se si solo
o con alguien
pero ireee
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

jaimevw88

NOS ECHAMOS ATRAS, yo sin cadenas........ y los verdes por alli......., como que NO.
Por lo menos me consuela que aqui ha nevado el copon (22cm).

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

furgokike

Nosotros subiremos fijo el viernes.

Lo de las termas del pantano de yesa sera para otra vez, ya que esta al 85% y no se veran ni las rocas...

Venga, a ver si se va a rajar la peña por el frio ahora. Por la noche han dado frio, pero por el día sol y 4 a 7º. Ademas no va a nevar el finde.

Kike

AlvaroT3

Aviso Importante

primero: El Parking de Sarrios no se abre por falta de nieve en las pistas de alrededor (dato confirmado hoy, a no ser de que caiga un superpaqueton de nieve)
segundo: por ende, como el tema de los perros y trineos es en sarrios, si no abren esta zona no hay ni perros ni trineos
tercero: los restaurantes de formigal son unos sinverguenzas. Excepto uno en el que voy a ir a negociar esta tarde, en el resto la cena no baja de 35 euors por persona. ¿estan locos o que?

ante estas perspectivas, veo dos opciones.
una: ir a formigal, pernoctar en el antiguo telesilla (caben 50 furgos) y ver que pasa con la cena
dos: ir a panticosa (forfait mas barato) pernoctar en laplaza del telesilla (caben 50 furgos)

ante la posibilidad depanticosa, tengo esta tarde una entrevista con el dueño del resturante "la cabaña" en el Pueyo, a 1 km de panticosa donde tienen un menu  de cena por 18 euros. Lo malo es que no admite reservas, por lo que voy a ver si me deja excepcionalmente, reservar para 40.
Os seguiré informando
Por cierto, ¿no hay nadie que se pueda currar unas pegatinas de recuerdo?[/u]
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Luisma

se puede pernoctar en Panticosa, pq me suena que habia unas señales prohibiendolo, habria que enterarse bien se ese tema Alvaro, no vaya a ser que nos inteneten tocar las pelotillas a las tantas, jeje

furgokike

Con la gente que se esta echando atras por el tiempo ¿Cuantos vamos a ser?.

Y al final ¿Donde quedamos el viernes, que es lo más importante?

Kike

Luisma

De momento actualizo la lista, pero me temo que si siggue nevando habra mas bajas

A ver que comenta Alvaro de lo de Panticosa para ver el sitio donde quedamos, que deberia de estar decidido mañana creo yo



Luisma

aÑado, para el tema de la cena 35 euros por barba me parece demaseado, vamos que dada mi situacion actual, es un gasto del que prescindiria  :'( :'( :'( , a ver si sale algo mas arregladito   :roll: :roll:

Tetr3s

panticosa esta mas abajo que formigal no? que tal esta de nieve?? a la entrada del pueblo habia una señal de prohibido autocaravanas....

que tal el parking de antes de llegar al portalet, es nuevo no? esta llano? es que nunca he parado ahi...