Propuesta kedada invernal (Esqui-Montaña) -- 27-28/01/2007 - FORMIGAL - ARAGON

Iniciado por Luisma, Octubre 25, 2006, 11:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroT3

Cita de: mungitxo en Enero 23, 2007, 16:54:48 pm
Para estar protegidos podriamos pernoctar tambien en el embalse de la Sarra !!! Yo me apuntaré seguro a la travesia con raquetas para bajar algo esquiando !!! Eso si el tiempo lo permite.
.baba .baba .baba .baba

ya lo habia pensado, pero ¿como estará la carretera? desde luego que ese sitio, si no podemos dormir en el parking de Sarrios, es cojonudo.  Pero tambien habi apensado que a lo mejor no os molaria tener que hacer 2km hasta als pistas de esqui. Por eso queria que durmiesemos a pie de pista
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mungitxo


mungitxo

Es trankilo el sitio, el rollo es eso si no podemos subir a La Sarra al Portalet estara mas jodio y ni te cuento a Sarrios, Son solo 2 Km y se hacen por la carretera Vieja. Veremos el viernes

Luisma

Cita de: mungitxo en Enero 23, 2007, 17:03:43 pm
Es trankilo el sitio, el rollo es eso si no podemos subir a La Sarra al Portalet estara mas jodio y ni te cuento a Sarrios, Son solo 2 Km y se hacen por la carretera Vieja. Veremos el viernes

Hombre Portalet, limpian bastante amenudo, por lo menos hasta la frontera, La Sarra, no tengo ni idea, yo ha Portalet he podido subir casi siempre aun con bastante nieve

de todas formas ya veremos como esta el viernes

Uri

          .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando

                                      .dedito
Mamones... Aún no he pegado ninguna foqueada esta temporada...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

furgokike

Alvaro, el tema del restaurante es delicado.

Si vale la cena 35-40€ es una pasta gansa (Por pareja es mucho..)

Si hay que cojer la furgo despues de una cena de 40€ seguro que hemos bebido bien, vaya que cenar en plan bien y sin vino como que no.

En la kedada de la rioja se hizo la comida y luego estuvimos por el pueblo (Al menos unos cuantos 2 o 3 horas antes de pillar las furgos..)

Pues eso, que hay que ajustarlo todo, sobre todo tema de precios y desplazamientos con la furgo despues.

Kike

AlvaroT3

kike, qyudame entonces. Yo no soy muy ducho en organizar grandes saraos. Dime qque y como hago. Voy a preguntar en otros sitios a ver si encuentro algo por 15-20 euros, aunque haya que coger la furgo y recorrer 7 km. ¿te parece?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

turbonegro

aupa ahi!! la verdad es que tengo unos colegas que son unos aburridos. a nadie le apetece venirse conmigo a formi y mi neska(novia) esta de examenes y no puede venir. que les den por culo a todos yo voy a ir aunque sea solo lo que me jode es el frio a la noche pues no tengo calefa pero bueno ire bien abrigado. en fin no me quiero apuntar a la cena por que no se si vendra alguien conmigo. apurare hasta el jueves. respecto a lo demas no me apunto a nada, llevare mi equipo y si hay algo de nieve me subire a pistas. venga un saludo y ya me vereis por ahi. soy el colgado!!! jejejje

mungitxo

Tambien podemos pernoctar en el Mismo Formigal, en el parking de la antigua telesilla, así no movemos las furgos. Otra posibilidar es dormir donde Alvaro en el Pueyoooooo y tomar unas "sopetas".

Otra es montarla directamente entre nosotros en el parking de Sarrios o Portalet, nos saldría barato y sin riego.... si quereis llevo la plancha !!!! seguro que ciomc y Zurbo se apuntan jejejejejeje Bocata de lomo con pimientos y a abrigarse  .brinda .borrachos

mungitxo

TURBONEGRO !!!! yo tambien salgo de Hondarribi, jejeje igual nos cruzamos y todo !!! .malabares

Asier

... Luisma, conmigo no cuentes, si finalmente la salud me lo permite apareceré de incógnito  8)
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

ignacio

Cita de: turbonegro en Enero 23, 2007, 17:54:49 pm
aupa ahi!! la verdad es que tengo unos colegas que son unos aburridos. a nadie le apetece venirse conmigo a formi y mi neska(novia) esta de examenes y no puede venir. que les den por culo a todos yo voy a ir aunque sea solo lo que me jode es el frio a la noche pues no tengo calefa pero bueno ire bien abrigado. . soy el colgado!!! jejejje


tranki turbonegro que no eres el unico¨ colgao¨,yo tambien voy solo.
a mi la mujer y la hija(3 años)con este frio como que no me acompañan ;D

karmayoga


alcasa

Ignacio y turbonegro, estoy igual que vosotros, voy solo pues la famili con esta nevada y lo que se ve por las noticias como que no.


                                                                .salta .salta .salta

AlvaroT3

esto parecera una reunion de solteros.
Menos mal que se de sitios donde hay camareras guapas que animan a los solitarios
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO