Propuesta kedada invernal (Esqui-Montaña) -- 27-28/01/2007 - FORMIGAL - ARAGON

Iniciado por Luisma, Octubre 25, 2006, 11:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


Uri

 Joééé!!!! Yo también me caigo de la quedada, que putada... Es el cumple de la parienta y lo quiere celebrar con la familia... :-\ Que lo disfruteis a tope nenes :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Toy apenau...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Tetr3s

20 PUTOS CMS en formigal???? pero que pasa?? han puesto un toldo en las pistas o que??

Oye luisma, a ver que ruta preparas pàra foquear/raquetear a la ida y calzarse el snow/skis a la bajada....no mas de 3 horas de subida porfaplis ;D ;D

Uri

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Luisma

Cita de: Uri en Enero 23, 2007, 10:54:43 am
Joééé!!!! Yo también me caigo de la quedada, que putada... Es el cumple de la parienta y lo quiere celebrar con la familia... :-\ Que lo disfruteis a tope nenes :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Toy apenau...


Pues veniros con la familia
;D ;D ;D

txuskoneta

Uri! Yo pedia el divorcio. (Es broma ehnnn!). Ya nos veremos en otra quedada. Tendremos que vagar por esos caminos recubiertos de nieve pasando frio buscando comida ... solos. .lluvia .confiebre accidentados .conmuletas
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

Luisma

a ver los no confirmados , si podeis ir diciendo algo, estaria bien

¿Ultimo dia para el tema de la cena Alvaro?

Lo digo por el tema de la reserva

AFRAGO

No conteis conmigo, cambio de planes. Pero espero ir en alguna de las que se organicen. Que os lo paseis de miedo. Llevaros el mocho por lo de  .baba y que os lo paseis muy bien. 

AlvaroT3

Enero 23, 2007, 16:03:58 pm #443 Ultima modificación: Enero 23, 2007, 16:07:03 pm por alvarogares
Cita de: Luisma en Enero 23, 2007, 15:50:18 pm
a ver los no confirmados , si podeis ir diciendo algo, estaria bien

¿Ultimo dia para el tema de la cena Alvaro?

Lo digo por el tema de la reserva

pues ya. Esta tarde hablo con el del reestaurante y le reservo para 40. Por que mi idea es no tener que movernos de formigal
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Luisma

si puedes esperar a mañana, a ver si el resto confirman o dejan de confirmar  :roll: :roll: :roll:

AlvaroT3

joder que no encuentro nada por menos de 35 -40 euros por persona en Formigal. Me temo que tengamos que coger las furgos y recorrer 8 km a otro restaurante. ¡mierda!
de aqui a mañana os anunciaré restaurante y precios. Pero , ya os digo, qu etendermos que mover las furgos
Otra cosa. Nos aben a dia de hoy si el sabado abrirán el parking de Sarrios.
Joder que desastre. Hasta el jueves no os diré el sitio exacto de pernocta. Lo mismo hay que dormir en Portalet o en Sextas. A ver que me dice esta tarde el director de la estacion
(no he conseguido descuentos en los forfaits.Como l atemporada va muy mal, no les he sacado descuentos)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Luisma

Lo bueno de la zona es que hay bastantes parkings, decentes
En Portalet se duerme muy bien, eso si esta poco recogido y pega rasca de la buena alli arriba

Respecto al esqui de travesia, pateo, etc...
Mi idea era subir la Pico Canal Roya (no muy bueno para snow, pues con esquis hay que remar bastante) o Cuylaret
son excursiones relativamente sencillas y cortas, pero todo dependera del estado de la nieve, meteorologia, etc...
Otra opcion es subir por el recientemente invadido por Aramon, valle de Espelunziecha, esta opcion podria ser posible en caso de mal tiempo, etc..
Al final de este valle y bajando hacia la otra vertiente, se encuentran las cascadas de formigal, que me consta que estaban hace poco en buenas condiciones.
Pero eso ya lo iremos viendo sobre la marcha

El pico Canal Roya es la lomita que se ve al fondo
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


mungitxo

Para estar protegidos podriamos pernoctar tambien en el embalse de la Sarra !!! Yo me apuntaré seguro a la travesia con raquetas para bajar algo esquiando !!! Eso si el tiempo lo permite.
.baba .baba .baba .baba

Manolín

Luisma, deja de poner fotos para darnos envidia. Yo confirmo que no voy. Ya me jode. Pero el lunes quiero todas las fotos en el foro, a mas tardar a las 10 de la mañana del lunes.

Luisma

Pues el dia que va a salir va a ser parecido al de las fotos, ya vereis, despues de la tempestad viene la calma, eso si no creo que tengamos tanta nieve