Propuesta kedada invernal (Esqui-Montaña) -- 27-28/01/2007 - FORMIGAL - ARAGON

Iniciado por Luisma, Octubre 25, 2006, 11:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

alcasa

Afragoneta, la fecha exacta es 27 y 28 de enero 2007 y el lugar si no estoy equivocado (ya me corregiran) es en el parking de barrios en Formigal , pirineo de Huesca.   .salta .salta .salta

ooznak

pongo la fecha en el título inicial para que esté más claro ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AFRAGO

ista Asistentes
- punkyy y maria
- alvarogares
- mahou y pulgarcita
- nepali
- jtrias (ya me queda poco papeleo por hacer y creo que ya tendre la furgo pa finales de noviembre)
- El_KaNy(sin furgo el dia 27, con furgo 27 y 28 nos vemos)
- camperdax y la chica de la cuña
- izas y su t5 roja
- tetr3s
- bitx
- mak, nuria y la lluna
- Club Camper  cena del sabado para 3 y trineo de 2 plazas
- ignacio
- Torrente , Maria
- Alberto, Esther y Unai
- Iru y Pek
- Rastas
- Zurbo
- Jaime y bert
- joserra
- Heiwi
- villatrax
- Karmann
- Marc_Natalia
- canido 29
- scooby
- AfRaGoNeTa: payo + paya

furgokike

En el primer mensaje va a estar todo actualizado, para que la gente no se tenga que leer los tropecientos mesajes...

Fechas, Lugar, Actividades, Lista de asistentes, Etc..

Moderadores-Administradores, ya sabeis, a ir actualizando de vez en cuando.

Kike

AlvaroT3

Cita de: club camper en Diciembre 15, 2006, 18:27:00 pm
Afragoneta, la fecha exacta es 27 y 28 de enero 2007 y el lugar si no estoy equivocado (ya me corregiran) es en el parking de barrios en Formigal , pirineo de Huesca.   .salta .salta .salta


Sarrios. El parking de sarrios
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

izas

Jei,

Izas y su t5 roja,  estamos apuntados por ahí, tenemos un problema  :'( que espero esté solucionado para estas fechas si no propongo una SENTADA KDD en el concesionerio de Leioa wagen  .lengua2  .lengua2.

Algunos ya habreis leido a mi "copiloto" ANGUSER (como me lea... .loco1) llorar por el foro pidiendo ayuda. La calefación estacionaria de nuestra furgo nueva de un mes no ha funcionado desde el día que salió del concesionario y, como no os sorprenderá a muchos, no saben arreglarla.
De momento seguimos apuntados, ya os iremos contando
saludos!!

Olmo

joder! mola la idea... si puedo me cojos los dias libres y alli nospresentamos....

un pokito de surf frio nunca viene mal.
jeje
 
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

karmayoga

Buenas tardes a todos:

Hemos descubierto este maravilloso rincon en la red y nos gustaria mucho poder participar en esta quedada y en las siguientes. Compramos una furgo ford nuget en junio de este año y todavia no hemos puesto a prueba nuestra estatica por eso me gustaria saber quien es la persona que mas o menos organiza para comentarle nuestro interes por participar.

Un frugosaludo de Laura y Aitor.


AlvaroT3

- punkyy y maria
- alvarogares
- mahou y pulgarcita
- nepali
- jtrias (ya me queda poco papeleo por hacer y creo que ya tendre la furgo pa finales de noviembre)
- El_KaNy(sin furgo el dia 27, con furgo 27 y 28 nos vemos)
- camperdax y la chica de la cuña
- izas y su t5 roja
- tetr3s
- bitx
- mak, nuria y la lluna
- Club Camper  cena del sabado para 3 y trineo de 2 plazas
- ignacio
- Torrente , Maria
- Alberto, Esther y Unai
- Iru y Pek
- Rastas
- Zurbo
- Jaime y bert
- joserra
- Heiwi
- villatrax
- Karmann
- Marc_Natalia
- canido 29
- scooby
- AfRaGoNeTa: payo + paya
- Olmo
- Karmayoga
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jaimevw88

- punkyy y maria
- alvarogares
- mahou y pulgarcita
- nepali
- jtrias (ya me queda poco papeleo por hacer y creo que ya tendre la furgo pa finales de noviembre)
- El_KaNy(sin furgo el dia 27, con furgo 27 y 28 nos vemos)
- camperdax y la chica de la cuña
- izas y su t5 roja
- tetr3s
- bitx
- mak, nuria y la lluna
- Club Camper  cena del sabado para 3 y trineo de 2 plazas
- ignacio
- Torrente , Maria
- Alberto, Esther y Unai
- Iru y Pek
- Rastas
- Zurbo
- Jaime y bert (( cena del sabado y trineo ))
- joserra
- Heiwi
- villatrax
- Karmann
- Marc_Natalia
- canido 29
- scooby
- AfRaGoNeTa: payo + paya
- Olmo
- Karmayoga

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

heiwi

Hola chikos, perdonar la tardanza pero no lo sabia asta el ultimo momento, no puedo ir, ya ke tengo la furgo en el taller y pa rato ( es lo ke tienen las t3). Venga chikos pasarlo muy muy bien  .baba
joe kon lo ke me apetecia... bueno chikos marcaros una buena cronica y por supuesto...  .fotografo .fotografo
Un abrazo

argioberena

aupa, apuntarme a mi tambien, lo uniko ke si me podeis decir el plan y las pelas ke son... para ver a ke nos apuntamos, ah ire kon mi moza
aguuuuuuuur

AlvaroT3

Cita de: alvarogares en Noviembre 24, 2006, 20:10:34 pm
Hey peña. Os cuento. Acabo de hablar con la empresa que explota lo de los trineos de perros y las motos de nieve. Como la actividad seria un sbado por la mañana, (ya que el viernes llegareis por la tarde y el domingo os ireis llendo), me ha dicho que necesita saber cuanto antes cuantos hacen la excursion en trinero de perros y cuantos en moto de nieve. El trineo de perros es un trineo por persona y nos lo ha dejado en 30 euros. (1 hora aprox, aunque suele ser mas). Las motos de nieve son de dos plazas, lo que significa que caben dos personas. Suele durar 3/4 de hora, aunque suele ser mas, y nos lo ha dejado en 50 euros por moto (25 euros por persona), ah, y no hace falta el carnet de moto. Es como las motos de agua. LO dicho, ¡¡¡¡¡¡¡cuanto antes!!!!!!, me ha comentado ANdres, que si el numero de personas es sufucuente, ese dia cierra al publico y tenemos las motos y los trineos solo para los de la qdada.
Mañana hablo con los de Gorgol para que nos preparen una excursion con raquetas fuera de pista. A ver en cuanto se lo puedo sacar.
En cuanto al retaurante, depende muy mucho de cuantos querramos cenar el sabado, pero ya tengo elegidos tres para pedir precios.
¡¡¡vamos que nos vamos!!!

Otra cosa, pido ayuda a los diseñadores graficos, dibujantes y demas pintamonas que pululan por este foro. ¡¡¡Necesitamos un diseño para la pegata y la botella tradicional de cada qdada!!!! Asi que iros extrujandolas meninges antes de que el frio os catatonice las neuronas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ignacio

hay alguien que quiera hacer ski de travesia o monte(andando)?es por saber.
hariamos una el sabado y la otra el domingo tendriamos que alquilar material para la travesia,pero queriamos ver si alguien esta por la la labor para hacer un grupillo de ski.
por cierto para la cena del sabado nos apuntamos(esque no se donde hacerlo ni como)ignacio,iru y pek.venga que ya falta  poco ;)

AlvaroT3

Por favor. Para apuntaros a las actividades, en la lista de asistentes, al lado de vuestros nombres, poner la actividad en la que vais a participar.
Por ejemplo:
Zurbo....cena del sabado, misa del domingo
Mahou...cena del sabado, trineos de perros, santo rosario
CIOMC..cena del sabado, orgia del sabado, fiesta del sabado. motos de nieve
etc
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO