Propuesta kedada invernal (Esqui-Montaña) -- 27-28/01/2007 - FORMIGAL - ARAGON

Iniciado por Luisma, Octubre 25, 2006, 11:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


AlvaroT3

Noviembre 24, 2006, 19:20:59 pm #211 Ultima modificación: Noviembre 24, 2006, 19:22:42 pm por alvarogares
Lista Asistentes
- punkyy y maria
- alvarogares
- mahou y pulgarcita
- nepali
- jtrias (ya me queda poco papeleo por hacer y creo que ya tendre la furgo pa finales de noviembre)
- El_KaNy(sin furgo el dia 27, con furgo 27 y 28 nos vemos)
- camperdax y la chica de la cuña
- izas y su t5 roja
- tetr3s
- bitx
- mak, nuria y la lluna
- Club Camper
- ignacio
- Torrente , Maria
- Alberto, Esther y Unai
- Iru y Pek
- Rastas
- Zurbo
- Jaime y bert
- joserra

irme diciendo cuantos forfaits, cuantos trineos de perros, motos de nieve, alquiler de material, cena del sabado.... que ya estoy negociando precios y me hace falta saber que tengo que pedir.......
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

Noviembre 24, 2006, 20:10:34 pm #212 Ultima modificación: Noviembre 24, 2006, 20:20:59 pm por alvarogares
Hey peña. Os cuento. Acabo de hablar con la empresa que explota lo de los trineos de perros y las motos de nieve. Como la actividad seria un sbado por la mañana, (ya que el viernes llegareis por la tarde y el domingo os ireis llendo), me ha dicho que necesita saber cuanto antes cuantos hacen la excursion en trinero de perros y cuantos en moto de nieve. El trineo de perros es un trineo por persona y nos lo ha dejado en 30 euros. (1 hora aprox, aunque suele ser mas). Las motos de nieve son de dos plazas, lo que significa que caben dos personas. Suele durar 3/4 de hora, aunque suele ser mas, y nos lo ha dejado en 50 euros por moto (25 euros por persona), ah, y no hace falta el carnet de moto. Es como las motos de agua. LO dicho, ¡¡¡¡¡¡¡cuanto antes!!!!!!, me ha comentado ANdres, que si el numero de personas es sufucuente, ese dia cierra al publico y tenemos las motos y los trineos solo para los de la qdada.
Mañana hablo con los de Gorgol para que nos preparen una excursion con raquetas fuera de pista. A ver en cuanto se lo puedo sacar.
En cuanto al retaurante, depende muy mucho de cuantos querramos cenar el sabado, pero ya tengo elegidos tres para pedir precios.
¡¡¡vamos que nos vamos!!!

Otra cosa, pido ayuda a los diseñadores graficos, dibujantes y demas pintamonas que pululan por este foro. ¡¡¡Necesitamos un diseño para la pegata y la botella tradicional de cada qdada!!!! Asi que iros extrujandolas meninges antes de que el frio os catatonice las neuronas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgokike

Yo tambien creo que me apuntare.. (kike y Noelia) a la quedada y la comida, pero a las actividades habra que hacer cuentas. Para la comida un vegetal o fondues puede estar bien.Tambien se de buenos restaurantes en Escarrilla y en Tramacastilla (Casa Patro ??) de comida tipica de la zona.

Si se esquia yo tengo equipo, si hay que hacer unas excursión con raquetas se alquilan ¿Necesitamos guia para ello? Yo suelo ir sin guia y hay cosas guapas y faciles para hacer por la zona. Ademas la conocemos bastante bien Ioserra, Luisma, Yo y otros. Tambien tengo raquetas y muchos de las furgos tambien.

El tema del trineo y moto de nieve mola.. pero me parece que pasare, que entre unas cosas y otras se puede ir un pico.

Tambien me apunto a echarte una mano para organizar. Igual subo algun finde antes de la kedada y podemos ir preparando algo.

Kike

joserra

kike! esta vez no confundas las raquetas con unas aletas de bucear!!!jeje
joserra

AlvaroT3

Pensando en lo que dice Kike, puede salir por un paston  el forfait + raquetas + cena + trineo+ motos+ copas + etec, etec
lo que esta claro es quno vamos a apuntarnos a todos. Pero si, mientras unos esquian otros pueden hacer raquetas, otros con los trineos.... por eso me gustaria que me empezaseis a decir a que se apunta cada uno
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

yo prefiero trineo con perros y raquetas, q esquiar en finde no mola mucho (tope gente), estoy haciendo gestiones para ver si me puedo quedar la semana de despues a esquiar, q sino subirse desde madrid para un finde se hace muy largo, alguien se apuntaria a quedarse la semana de despues (o la de antes me da igual) a esquiar???

AlvaroT3

¡¡¡¡¡¡¡mache y yo nos apuntamos!!!!!!!!!! (como vivimos alli....)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

Hoy en formigal he visto una T2 negra chulisima. Me he puesto a alcahuetera con el dueño. Es del club de amigos de la vw en zaragoza. Cuando lo  he dicho lo de la qdada, se ha animado uy me ha dicho que lo va a decir en su club, y que unas cuantas furgos venfran para aca. Le he invitado a unirse al foro, por lo que a lo mejor tenemos una honorable visita. A este paso, hoy ya hay 20 furgos apuntadas) superamos la marca de la qdada riojana
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgokike

Cita de: joserra en Noviembre 25, 2006, 12:48:38 pm
kike! esta vez no confundas las raquetas con unas aletas de bucear!!!jeje
joserra


Que cabron el Hippy pirenaico... El año pasado intentado llegar a un ibon con las raquetas, me cai por un hueco a un torrente que bajaba por debajo del hielo.. y el maricon de el en vez de ayudarme se partian el culo viendome con una pierna en el rio y la otra fuera que no podia salir... ya te pillare ya  ;D ;D

Kike

AlvaroT3

Cita de: furgokike en Noviembre 26, 2006, 23:23:44 pm
Cita de: joserra en Noviembre 25, 2006, 12:48:38 pm
kike! esta vez no confundas las raquetas con unas aletas de bucear!!!jeje
joserra


Que cabron el Hippy pirenaico... El año pasado intentado llegar a un ibon con las raquetas, me cai por un hueco a un torrente que bajaba por debajo del hielo.. y el maricon de el en vez de ayudarme se partian el culo viendome con una pierna en el rio y la otra fuera que no podia salir... ya te pillare ya  ;D ;D

Kike



¡¡¡¡queremos ver esas fotos!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgokike

Cita de: alvarogares en Noviembre 25, 2006, 16:53:34 pm
Hoy en formigal he visto una T2 negra chulisima. Me he puesto a alcahuetera con el dueño. Es del club de amigos de la vw en zaragoza. Cuando lo  he dicho lo de la qdada, se ha animado uy me ha dicho que lo va a decir en su club, y que unas cuantas furgos venfran para aca. Le he invitado a unirse al foro, por lo que a lo mejor tenemos una honorable visita. A este paso, hoy ya hay 20 furgos apuntadas) superamos la marca de la qdada riojana


Esta gente ya conoce el foro, de echo algunos ya participaban hace tiempo. Hable con algunos en la concentración de Fraga de VW AIr el año pasdo y algunos incluso escribian por aqui.

La diferencia de rollo entre este club y la mayoria de nosotros es que a ellos les va más el tema de la furgo como vehiculo clasico y restaurarlo que viajar con la furgo. Aqui en el foro nos va más la furgo como la herramienta perfecta para salir de viaje y conocer-disfrutar la naturaleza. O sea que estan mucho más identificados con un club de 2cv o 600 que con nosotros (No todos, pero si la mayoria de los que tienen clasicos. Tambien los hay con T2 camper que las usan para viajar)

Aunque en el foro hay sitio para todos, siempre que les molen las furgos... Aunque a mi las furgos no me van ni me viene, lo que realmente me gustan son las Camper, da igual de que marca...

Ya se que no tiene nada que ver con la Kedada... pero me apetecia comentarlo.

FURGOVW  -->  ''Portal y foro de usuarios de furgonetas camper''

jaimevw88

Alvarogares dice:
El trineo de perros es un trineo por persona y nos lo ha dejado en 30 euros. (1 hora aprox, aunque suele ser mas).

pregunto?? Como es eso?? Yo ya me veo conduciendo una moto de nieve por primera vez, pero.................. un trineo de perros nose nose, por cierto, cuentos perros van por trineo.
Gracias

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Tetr3s

es facil jaimevw88, un "guau" es adelante y 2 "guaus" es parar... ;D ;D

AlvaroT3

A ver. Lo de los trineos es muy facil. Tu te pones de pie y "haces que conduces". Los perros estan resabiados y hacen el ciruito siguiendo a Andres, el guia.  Delante tuya va otro trineo al que no puedes adelantar y detras tuya otro. El paseo es muy bonito y la sensacion es alucinante. Si has montado alguna vez a caballo, es lo mismo. Realmente, los primeos dias el caballo es el que hace lo que le da la gana, siguiendo al guia. Los trineos, si mal no recuerdo, llevaban 3 ó 4 perros.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO