Propuesta kedada invernal (Esqui-Montaña) -- 27-28/01/2007 - FORMIGAL - ARAGON

Iniciado por Luisma, Octubre 25, 2006, 11:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
eres un crack, te lo estas currando la ostia, que bien, muchas gracias
q marca patrocina aramon? q igual podemos tunear las furgos como la marca esa (espero q no sea ferrari  :P )

rastas

YO VOY YO VOY!!!!! sk andaba un pokillo desconectao, no se k dia ire porque ni e mirado el calendario, y.... la verdad me acabo de despertar de la siesta y no aptc hacer calculos, jejej K BIENNNNNNN
NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE

AlvaroT3

Lista Asistentes
-alvarogares
-mahou y pulgarcita
-nepali
-jtrias (ya me queda poco papeleo por hacer y creo que ya tendre la furgo pa finales de noviembre)
-El_KaNy(sin furgo el dia 27, con furgo 27 y 28 nos vemos)
-camperdax y la chica de la cuña
-izas y su t5 roja
-tetr3s
-bitx
-mak, nuria y la lluna
-Club Camper
-ignacio
-Torrente , Maria
-Alberto, Esther y Unai
-Iru y Pek
- Rastas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


Zurbo

Por cierto.... cuando es ??? que no me apetece leer todo... y es que se me ha olvidado...







Member Nº: 50


La Zurboneta


AlvaroT3

Ya te vale Zurbo. Anda, leete la descrpcion de la nieve y la resumes

QDADA HOMENAJE AL INVENTOR DE LA NIEVE
Fecha: 26-27-28 de enero
Lugar: Formigal
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Zurbo

Pues apuntame.... yo sin fotos... no leo nada...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Zurbo

Lista Asistentes
- alvarogares
- mahou y pulgarcita
- nepali
- jtrias (ya me queda poco papeleo por hacer y creo que ya tendre la furgo pa finales de noviembre)
- El_KaNy(sin furgo el dia 27, con furgo 27 y 28 nos vemos)
- camperdax y la chica de la cuña
- izas y su t5 roja
- tetr3s
- bitx
- mak, nuria y la lluna
- Club Camper
- ignacio
- Torrente , Maria
- Alberto, Esther y Unai
- Iru y Pek
- Rastas
- Zurbo







Member Nº: 50


La Zurboneta


AlvaroT3

Voy a ir negociando los precios de:
-forfaits
-alquiler de material de esqui
-trineos de perros
-motos de nieve
-cena del sabado
Por lo que necesito que me vayais diciendo
-quien va a esquiar y que dias
-que material necesitais alquilar
-quien va a dar una vuelta en trineo de perros
-quien va a dar una vuelta en moto de nieve
-en la cena del sabado si preferis restaurante vegetariano, fondues, asadores, o comida tradicional del valle de tena
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jaimevw88

Visto que ya la estais liando otra vez  .meparto .meparto .meparto .meparto no puedo aguantar mas para apuntarnos asi que nos unimos a las lista, la verdad es que quería esperar a ver si nevava en enero.............. ;D ;D

Con el tema de elegir que hacer, me parece que aunque esquio, prefiero hacer algo que no he hecho, y lo que mas me encantaria hacer es trineo de perros .meparto .baba .baba

Lista Asistentes
- alvarogares
- mahou y pulgarcita
- nepali
- jtrias (ya me queda poco papeleo por hacer y creo que ya tendre la furgo pa finales de noviembre)
- El_KaNy(sin furgo el dia 27, con furgo 27 y 28 nos vemos)
- camperdax y la chica de la cuña
- izas y su t5 roja
- tetr3s
- bitx
- mak, nuria y la lluna
- Club Camper
- ignacio
- Torrente , Maria
- Alberto, Esther y Unai
- Iru y Pek
- Rastas
- Zurbo
- Jaime y bert

PD: no se como le sacais tanto tiempo al foro, yo no tengo internet en casa y lo miro desde el curro, y la verdad........... estoy hasta los üevos de curro

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

PUNKYY

Hola furgoneteros es oir nieve y me vuelvo  .loco1 yo me apunto va a ser mi primera quedada con tantas furgos y no se si hay que hacer algo mas que apuntarse a la lista si es asi contar conmigo.

Lista Asistentes
- punkyy y maria
- alvarogares
- mahou y pulgarcita
- nepali
- jtrias (ya me queda poco papeleo por hacer y creo que ya tendre la furgo pa finales de noviembre)
- El_KaNy(sin furgo el dia 27, con furgo 27 y 28 nos vemos)
- camperdax y la chica de la cuña
- izas y su t5 roja
- tetr3s
- bitx
- mak, nuria y la lluna
- Club Camper
- ignacio
- Torrente , Maria
- Alberto, Esther y Unai
- Iru y Pek
- Rastas
- Zurbo
- Jaime y bert

ignacio

esta tambien es mi primera quedada con tantas furgos,esperos recibir la furgo para entonces,yo con hacer un dia monte y otro ski ya me daria por satisfecho,pero vamos si hacemos otra actividad,yo me amoldo a lo que sea,salu2 ;D

canido29

lucha fuerte por los 220 v
y si hay ke pagar kreoke pagaremos enkantado
eso si ke no se pasen jejejeje
mmmmmm ke gusto calefacion aseguradaaaaaaaa
eske soi un friolero del copon

al final enotnces hay baños?mas bien ducha?ducha=?yho tb pagaria enkantado por la ducha caliente


lo de la publicadad ......por mi no probelema

o teniais pensado llamar a la tv?
jajaja
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Iru

Buenas!!

Para mí también es mi primera kedada, y la verdad es que tengo unas ganas... Alvaro como te lo curras.

Yo en principio haría un día monte y otro ski de travesía, a poder ser. Aunque eso de los perros no he hecho nunca y estaría muy bien probar si alguien sabe algo.

ke ganas tengo!!!  :) :)


joserra

he mirado el cuadrante,y libro!!!!! si no hay nada raro alli estare..Tengo una aversion tremenda a formigal,aramon y demas destructores pero un dia es un dia,y 25 furgos pueden mejorar mucho el parking de espeluzniecha,aunque estaba mucho mejor cuando no habia nada,en fin,lo llaman progreso.
Cuenta conmigo para organizar lo que sea alvaro,estamos al lado,quedamos cualquier dia en Sabi y me cuentas ok?
Luisma afilaras los piolets?
joserra