Propuesta kedada invernal (Esqui-Montaña) -- 27-28/01/2007 - FORMIGAL - ARAGON

Iniciado por Luisma, Octubre 25, 2006, 11:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

alberto_flash

Venga que tenemos muchas ganas de ir, asi que contar con nosotros. Iremos Esther, Unai y yo, nos tendremos que turnar para cuidar de Unai que todavia es muy joven (dos añitos) y poder darle al esqui.

Un saludo, Alberto

euskovan

Esas fechas me parece que me cuadran para ir... eso sí, en las actividades habéis "obviado" el snowboard...
...es que sóis tod@s "palilleros" jejejeje (esto lo dice un palillero reconvertido jejejeje).

En cualquier caso las actividades me parecen coj-o-nudas, sobre todo lo de trineos me apetece muuucho.
Pues nada a ir desenpolvando el material y ropa...

(a ver si empieza a nevar)
  < click it!

Luisma

Cita de: alberto_flash en Noviembre 14, 2006, 10:04:19 am
Venga que tenemos muchas ganas de ir, asi que contar con nosotros. Iremos Esther, Unai y yo, nos tendremos que turnar para cuidar de Unai que todavia es muy joven (dos añitos) y poder darle al esqui.

Un saludo, Alberto

Que bien Alberto os haremos compañia con Oier (dos añitos en Marzo del 2007  ;D ;D ;D)

bitxopalo

si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

alberto_flash

Luisma, me alegro mucho que vengan mas niños, por ellos y tambien por los padres, asi al que le toque quedarse con ellos no se queda solo. Unai hace los dos años este mes de Diciembre asi que son casi casi de la misma quinta, se lo pasaran bomba con la nieve.
A ver si se animan mas padres con niños y montamos una guarderia,  .laola


Luisma

Cita de: rickyricardo620 en Noviembre 11, 2006, 12:31:46 pm
Luisma:
Bueno quien dice calefaccion, dice un buen saco o buena compañia  Besar, que cualquier opcion es valida, lo importante es el resultado
y el resultado lleva una camisetita azul del foro  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Por supuesto que cualquier opcion es valida, ;) y esa es de las mejores, calentita y divertida a la vez

Luisma

Bueno por lo que veo las fechas, ya son fijas no??
Alguien tiene algo que objetar??

....









Pues pasemos al lugar

Formigal, o la zona cercana estaria bien no??
tenemos de todo lo que necesitamos y un "lugareño" de lujo
El lugar exacto, podia ser el parking de Sallent, o Portalet, como lo ves Alvarogares??

AlvaroT3

dejarme que hable con asl autoridades competentes. En el parking de portalet, al pertenecer a Aramon no se si nos dirian algo. yo habia pensado en el parking de la frontera del Portalet a escasos 100 metros de las pistas de esqui). en cuanto al parking de Sallent, estoy esperando que me conteste el alcalde.  Son las dos mejores opciones, y mejor la del portalet que la de sallent, por cercania a pistas. la opcion de lanuza, nos pilla un poco retirados ( a 3 km de las pistas de esqui). Una opcion acojonante de bonita seria al lado del embalde de la sarra. El unico pero es los quitanieves que por ahi no van mucho. Ya indagaré
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

Existe la posibilidad de estar en algún sitio con enchufe a la red, lo digo pq no se si me va a dar tiempo a ahorrar bastante para arreglar la calefa y sin calefa moriria.

AlvaroT3

se intentara. Tendria que ser entonces en sallent y hablar con el alcalde para que nos dejase unos puntos de luz. El no ya lo tenemos, asi que por pedir, que no quede
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Luisma

Cita de: alvarogares en Noviembre 14, 2006, 14:50:53 pm
se intentara. Tendria que ser entonces en sallent y hablar con el alcalde para que nos dejase unos puntos de luz. El no ya lo tenemos, asi que por pedir, que no quede

Pues tienes razon

Ademas el parking de Sallent esta bastante bien (y rima  ;D)
Yo he dormido en el bastantes veces (supongo que es el que esta pegado a la mini-central electrica esa no?, al lado del rio)

por cierto echamos un cable a alguno de los que hay alli  .meparto .meparto .meparto

En portalet tambien me referia al del lado frances, solo que es un poco frio el sitio, jeje y suele soplar una brisa curiosa
Y los de Aramon, yo he dormido muchas veces antes de la ampliacion en el parking del huevo y no problem


Luisma

Cita de: mahou1979 en Noviembre 14, 2006, 14:45:24 pm
Existe la posibilidad de estar en algún sitio con enchufe a la red, lo digo pq no se si me va a dar tiempo a ahorrar bastante para arreglar la calefa y sin calefa moriria.

Eso se soluciona con una buena acompañante  .loco2 .loco2 .loco2

mahou1979

Cita de: Luisma en Noviembre 14, 2006, 14:57:07 pm
Cita de: mahou1979 en Noviembre 14, 2006, 14:45:24 pm
Existe la posibilidad de estar en algún sitio con enchufe a la red, lo digo pq no se si me va a dar tiempo a ahorrar bastante para arreglar la calefa y sin calefa moriria.

Eso se soluciona con una buena acompañante  .loco2 .loco2 .loco2


si tengo buena acompañante y perrillo estufa q duerme en la cama, pero como se te salga un pie del edredon, lo pierdes !!!!

oswaldo

no es por nada Mahou pero perrillo estufa .confuso2 .confuso2 .confuso2
si no levanta un palmo .meparto .meparto .meparto

AlvaroT3

Cita de: Luisma en Noviembre 14, 2006, 14:56:17 pm

Y los de Aramon, yo he dormido muchas veces antes de la ampliacion en el parking del huevo y no problem



ya, pero una cosa es aparcar una furgo y otra aparcar 20 furgos. Como yo tengo contactos en Aramon, les preguntaré.  De todos modos le he solicitado al alcalde de sallent permiso para pernoctar, puntos de luz, wc quimico, y a ver que actividad cultural (esqui, trineos, motos de nieve...) nos puede subvencionar. El NO ya lo tenemos. Todo lo que saquemos de mas, bienvenido sea ¿no?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO