Propuesta kedada invernal (Esqui-Montaña) -- 27-28/01/2007 - FORMIGAL - ARAGON

Iniciado por Luisma, Octubre 25, 2006, 11:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroT3

Noviembre 09, 2006, 08:56:51 am #120 Ultima modificación: Noviembre 09, 2006, 09:03:26 am por Luisma
QDADA HOMENAJE AL INVENTOR DE LA NIEVE
Fecha: 26-27-28 de enero
Lugar: a decidir entre Formigal asque
Actividades: Esqui alpino, esqui de fondo, raquetas, trineos de perros, motos de nieve, construccion de igloos (o sea, furgonas sin estatica
Lista Asistentes
-alvarogares
-mahou y pulgarcita
-nepali
-jtrias (ya me queda poco papeleo por hacer y creo que ya tendre la furgo pa finales de noviembre)
-El_KaNy(sin furgo el dia 27, con furgo 27 y 28 nos vemos)
-camperdax y la chica de la cuña
-izas y su t5 roja
-tetr3s
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

Ah q bien va tetres, entonces paso de arreglar la calefacción  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Tetr3s

que he dicho que voy pero no he dicho que no vaya con tienda de campaña eh.... ;D ;D

mahou1979

Cita de: Tetr3s en Noviembre 09, 2006, 10:05:26 am
que he dicho que voy pero no he dicho que no vaya con tienda de campaña eh.... ;D ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

el_kany

 ??? hay tan poca gente k le guste la nieve?????
k se animen ....esos primeros culetazos cuando empiezas k estas una semana sin poderte sentar...jejeje los bolazos de nieve ....k empieze a nevar yAAAAAAA!!!!!jeeje

camperdax

lo que pasa es,que todavia la gente no lo asume ,que ya no queda nada para disfrutar de la montaña en su vertiente más estrema ,la nievvvveeeeeeee y el invierrrrno,me castañean los dientes de pensarlo... .cocino .cocino sopitas de sobre y el baho en nuestros cristales ummmmm .navidad .navidad
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

bitxopalo

Ieep

yo tb me animo! que ya va siendo hora de ir a un kdd, y si hay alguien que quiera hacer un poco de travesia, pues mejor que la estacion.

Lista Asistentes
-alvarogares
-mahou y pulgarcita
-nepali
-jtrias (ya me queda poco papeleo por hacer y creo que ya tendre la furgo pa finales de noviembre)
-El_KaNy(sin furgo el dia 27, con furgo 27 y 28 nos vemos)
-camperdax y la chica de la cuña
-izas y su t5 roja
-tetr3s
-bitxopalo
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

Luisma

Yo estare alli casi seguro, desde que tengo el  .bebe no puedo decir solo seguro  ;D ;D

Bitxopalo, yo travesia,  ;) ;)

MAK

yo intentare ir, de momento no tengo nada para ese finde pero todavia queda mucho.
-alvarogare
-mahou y pulgarcita
-nepali
-jtrias (ya me queda poco papeleo por hacer y creo que ya tendre la furgo pa finales de noviembre)
-El_KaNy(sin furgo el dia 27, con furgo 27 y 28 nos vemos)
-camperdax y la chica de la cuña
-izas y su t5 roja
-tetr3s
-bitx
-mak, nuria y la lluna

FURGOCOMA

Yo hasta que no lo sepa seguro no voy a decir nada! Seguire seguiendo el post y voy a informar mas adalante.

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


alcasa

YA ME PODEIS APUNTAR, tengo libre y lo reservo para ir , esperemos que la salut acompanye y que tengamos nieve para todos.
   Propongo que para identificarnos mejor escribamos nuestro nik en un folio y lo pongamos sobre el cuenta km de la furgo, ¿que os parece?  .salta .salta .salta

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

AlvaroT3

-alvarogares
-mahou y pulgarcita
-nepali
-jtrias (ya me queda poco papeleo por hacer y creo que ya tendre la furgo pa finales de noviembre)
-El_KaNy(sin furgo el dia 27, con furgo 27 y 28 nos vemos)
-camperdax y la chica de la cuña
-izas y su t5 roja
-tetr3s
-bitx
-mak, nuria y la lluna
-Club Ca,per
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

QDADA HOMENAJE AL INVENTOR DE LA NIEVE
Fecha: 26-27-28 de enero
Lugar: Formigal
Actividades: Esqui alpino, esqui de fondo, raquetas, trineos de perros, motos de nieve, construccion de igloos (o sea, furgonas sin estatica
Lista Asistentes
-alvarogares
-mahou y pulgarcita
-nepali
-jtrias (ya me queda poco papeleo por hacer y creo que ya tendre la furgo pa finales de noviembre)
-El_KaNy(sin furgo el dia 27, con furgo 27 y 28 nos vemos)
-camperdax y la chica de la cuña
-izas y su t5 roja
-tetr3s
-bitx
-mak, nuria y la lluna
-Club Camper
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rickyricardo620

Luisma:
Bueno quien dice calefaccion, dice un buen saco o buena compañia  Besar, que cualquier opcion es valida, lo importante es el resultado
y el resultado lleva una camisetita azul del foro  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.